Rectificar

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 3 horas y 29 minutos
Leído: 2.575
Solamente disculparme del trato que he dado a la directiva y cómo me he equivocado en los últimos días.

Con mucho gusto me trago mis palabras, sobre Laporte y la junta directiva.

Estaría bien que muchos hicieran lo mismo, de hecho es por lo que abro tema nuevo. Sois libres de hacerlo por aquí.

Aupa Athletic.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de templario7:
Cita de TXUS07:
fichar a un jugador imprescindible, con 2 centrales en plantilla, a 4 min. del cierre de mercado, no es precisamente un ejemplo de buena planificación, aunque la gestión jurídica posterior del conflicto, es de 10. De todas maneras, es la mejor directiva que hemos conocido los que peinamos (es un decir, pq no me peino) canas...

buena gestión es llevar meses luchando para traerlo y a pesar de todas las trabas que han tenido al final lo han conseguido

que leyendo a algunos parece que se creen que fueron a por él 5 minutos antes del cierre de mercado

eso lo dices tú...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #17
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de tackling:
Cita:

De rodillas...

Con garbanzos dentro del pantalón si el pecado ha sido grave...

En los zapatos
Respuesta #18
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de templario7:
Cita de TXUS07:
fichar a un jugador imprescindible, con 2 centrales en plantilla, a 4 min. del cierre de mercado, no es precisamente un ejemplo de buena planificación, aunque la gestión jurídica posterior del conflicto, es de 10. De todas maneras, es la mejor directiva que hemos conocido los que peinamos (es un decir, pq no me peino) canas...

buena gestión es llevar meses luchando para traerlo y a pesar de todas las trabas que han tenido al final lo han conseguido

que leyendo a algunos parece que se creen que fueron a por él 5 minutos antes del cierre de mercado

Qué trabas han tenido? Por parte de Laporte dices? Porque los árabes te lo regalaban.
Respuesta #19
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de templario7:
Cita de TXUS07:

¿No fueron 4 minutos?

Respuesta #20
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

eso lo dices tú...

claro y lo otro lo has dicho tu , pero vamos que me apostaría una Mirinda de naranja a que fueron a Por Laporte algo antes que a falta de 4 minutos , pero igual tu manejas información que yo no tengo
Respuesta #21
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

eso lo dices tú...

A estas alturas es evidente que, si se alargó el proceso, fue por los árabes, porque tenían mejores ofertas.
Pero nada, Laporte pesetero y dimisión de la junta directiva! Que vengan Barkala y Arechabaleta a resolver esto!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #22
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

¿No fueron 4 minutos?

En el descuento Goiena. Digo... Agure, perdón.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #23
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de templario7:
Cita:

eso lo dices tú...

claro y lo otro lo has dicho tu , pero vamos que me apostaría una Mirinda de naranja a que fueron a Por Laporte algo antes que a falta de 4 minutos , pero igual tu manejas información que yo no tengo

tú mismo te estás montando una película sobre algo que no he dicho, tú mismo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
hace 2 horas y 16 minutos
Fase 1. Sería cojonudo contar con Laporte pero cobra 25 kilos/temporada. Un sueño.
Fase 2. Laporte se quiere ir y los árabes que se vaya. 25/kilos/temporada. Un sueño.
Fase 3. Laporte se quiere ir, ¡al Athletic! Buah, chaval. Sería la hostia. Y más después de lo de Yeray. Pero 25 /k/t…
Fase 4. Laporte aceptaría cobrar menos por venir con nosotros. Joder, Uriarte, dale caña a eso (Ya le estaba dando).
Fase 5. Desilusión total. No viene. La Directiva mal, etc.

Fase 400. Laporte está entrenando en Lezama.
Magia tíos, magia.
Respuesta #25
hace 2 horas y 12 minutos
No pasa nada hombre, aquí venimos todos a lo que venimos.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #26
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Isma-el:
No pasa nada hombre, aquí venimos todos a lo que venimos.

yo he venido a vender oro , sabe alguien quien me lo puede comprar ?

Respuesta #27
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Tekken:
Cita:

Qué trabas han tenido? Por parte de Laporte dices? Porque los árabes te lo regalaban.

Ein?
Respuesta #28
hace 1 hora y 50 minutos
Rectificar es de sabios.
Y ya lo de seguir insistiendo con la gestión de la junta previa al cierre me parece casi una broma de mal gusto. Todavía no os habéis enterado que ya creo que toda la prensa habla de que los árabes han estirado el chicle porque tenían una oferta que más que doblaba a la del Athletic?
Respuesta #29
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Ein?

Igual quiere decir unos camellos y se le escapa algún dato de la operación al hablar de regalar.
Respuesta #30
hace 1 hora y 45 minutos
El rey emérito marcó el camino

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso