Rectificar
Solamente disculparme del trato que he dado a la directiva y cómo me he equivocado en los últimos días.
Con mucho gusto me trago mis palabras, sobre Laporte y la junta directiva.
Estaría bien que muchos hicieran lo mismo, de hecho es por lo que abro tema nuevo. Sois libres de hacerlo por aquí.
Aupa Athletic.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Estaría bien que muchos hicieran lo mismo, de hecho es por lo que abro tema nuevo. Sois libres de hacerlo por aquí.
Aupa Athletic.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
A ver. Ya se abrió post para las contricciones.
Yo fui crítico con el tema, porque creo que tocaba.
La realidad es que la Directiva nos ha dado una bofetada turca one more time y eso es de elogiar.
Y se dice. Bravo Uriarte´s team!
Athletic Win.
Yo fui crítico con el tema, porque creo que tocaba.
La realidad es que la Directiva nos ha dado una bofetada turca one more time y eso es de elogiar.
Y se dice. Bravo Uriarte´s team!
Athletic Win.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #32
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
es comprensible, muchas veces estamos influenciados de noticias totalmente falsas (muchas veces de manera intencionada) que condicionan la percepción que tenemos de las cosas que pasan
Respuesta #33
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Felicitarte por la rectificación. Por mi parte debo reconocer que perdí la fé, lo siento. Dicho esto y felicitando a la junta de corazón, alguna lección aprendía habrá que extraer. Ha salido bien por el pelo de una gamba....
Respuesta #34
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Reconocer los propios errores no solo es una muestra de respeto por los demás: también hacia uno mismo.
Respuesta #35
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de _txutxo:Sin latigazos no hay paraísoCita de tauro:
Aquí no vale.. hay que ir a la basílica de Begoña..!!
De rodillas...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #36
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de RareGarcia:
Solamente disculparme del trato que he dado a la directiva y cómo me he equivocado en los últimos días.
Aupa Athletic.
Con un credo y tres dios te salve Maria de penitencia date por purificado
CUCHILLO URALDE

Respuesta #37
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de templario7:Cita de TXUS07:
fichar a un jugador imprescindible, con 2 centrales en plantilla, a 4 min. del cierre de mercado, no es precisamente un ejemplo de buena planificación, aunque la gestión jurídica posterior del conflicto, es de 10. De todas maneras, es la mejor directiva que hemos conocido los que peinamos (es un decir, pq no me peino) canas...
buena gestión es llevar meses luchando para traerlo y a pesar de todas las trabas que han tenido al final lo han conseguido
que leyendo a algunos parece que se creen que fueron a por él 5 minutos antes del cierre de mercado
++++++++
Yo he oído siempre, que con dinero se pueden comprar muchas cosas, porque de momento no sabemos el costo total de la operación, y lo mismo pasa con Nico.
Respuesta #38
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Nunca está de más reconocer un error y rectificar.
Respuesta #39
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Yo he pecado por omisión, porque no he dicho ni escrito nada, pero lo he pensado, por lo que pido perdón.
Y esto, señores, es una de las mejores cosas del catolicismo: el perdón. El que otorgamos a nuestros ofensores y el que ellos nos dispensan a nosotros. Y eso forja a los pueblos.
Por eso los irlandeses no son como los ingleses ni los polacos como los rusos; porque unos son católicos y otros no.
Ojo, que lo dice un ateo convencido.
¿Cómo lo ves, Mr. Pentland?
Y esto, señores, es una de las mejores cosas del catolicismo: el perdón. El que otorgamos a nuestros ofensores y el que ellos nos dispensan a nosotros. Y eso forja a los pueblos.
Por eso los irlandeses no son como los ingleses ni los polacos como los rusos; porque unos son católicos y otros no.
Ojo, que lo dice un ateo convencido.
¿Cómo lo ves, Mr. Pentland?
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #40
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de RareGarcia:
Aupa Athletic.
Nunca pedí la dimisión de la actual directiva,pero sí la he criticado y,no me muevo de mí crítica ni un ápice.
Esta es la directiva que ficha a Djalo,la que ve como le dimite un excelente coordinador de Lezama,a la que se le marcha un buen preparador físico.La que,si no fuera,por un buen trabajo de un equipo jurídico,por una intervención tanto de la A.F.E como de la F.E.F,por qué se pertenece a La Liga (la segunda competición más importante del mundo).
Fui docente de profesión y,si ponía un examen y daba un tiempo,transcurrido este,recogía los folios de todos los alumnos,fueran o no largas las cuestiones. Así que la base de la F.I.F.A,para concedernos la inscripción es una auténtica chorrada.
Me alegro enormemente de que Laporte esté en el Athletic. Ojalá su rendimiento sea excelente,como merece uno de los mejores centrales de Europa,pero el error de la directiva ha sido de traca.
Además se está mandando un mensaje a nuestra cantera,muy negativo.
Y ya no digo nada del fichaje de Lerga para el femenino,en detrimento de lo que demostró el anterior entrenador.
Fíjate,a pesar de lo que he escrito,si se presentaran,de nuevo,a unas elecciones, volvería a votarles.Creo que también han hecho cosas bien y,los que pudieran venir, deberían demostrar que valían.
No obstante respeto tanto tu opinión como la de aquellos que ,en su día,pidieron ponerles una estatua .Al fin y al cabo,todos somos athleticzales y queremos lo mejor para nuestro Athletic.
Respuesta #41
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Te engrandece esa reacción
Mis respetos
Mis respetos
Zu zara nagusia…
Respuesta #42
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
El que tiene boca se equivoca. Ninguno estamos libres de errar.
No pasa nada.
No pasa nada.