Valverde Echun, el foro del pipanpun (Ayuso cover)
Si este lumpen foril te resulta tan desagradable como a mi deja una nota despues de este mensaje.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas
hace 4 horas y 15 minutos

Por ejemplo, hace una semana el Atlético iba perdiendo 1-2 en casa contra el Rayo, seis puntos... y ahora son hasta candidatos a Champions.
De puta a monja.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Predator00:Cita:
Vivían refirió molestias en el descanso y por eso se quedó en la caseta pero nada,tú no recojas cable y sigue con tu argumento aunque no tengas ni puñetera idea.
Refirió molestias dice jajajaja eres su masajista?
Ante todo no dejes que la verdad te arruine el argumento,por muy ridículo que sea...a ver si tienes suerte y alguien más te sigue el juego
hace 4 horas y 14 minutos
Editada hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de gallego:Cita:
Una mala noche? Exactamente en que fallo?
En el gol que rebota en goro?
En el gol que le da sin querer el 9 y cambia de trayectoria el balón??
![]()
A ver, anoche hubo comentarios sobre que había errado en el tercer gol, cuando Guirassy desvía completamente la trayectoria del esférico.
A Unai se le está pidiendo parar todo. Un imposible.
Se le pide parar algo, por lo menos lo que le tiran en su palo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de VictorII:
Me largo del foro, por lo menos una hora.Estoy hasta los cojones del Athleticzale que cree que demuestra su afinidad con el equipo siendo el mas negativo, el mas pesimista y el mas toxico, que todos vean que sufres mucho por tu club! Puro postureo.
Si este lumpen foril te resulta tan desagradable como a mi deja una nota despues de este mensaje.
Me sumo.
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de A.Herrera:Cita de gallego:
Los que peinamos canas - bueno, yo ni canas ni nada - recordamos que hace exactamente dos décadas comenzaban los resultados que daban el pistoletazo de salida al peor bienio de nuestra larga historia.
Y tal experiencia, que debió demostrarnos que en tiempos de zozobra la unión y comprensión es innegociable, así como el respeto, ha caído en un inmerecido olvido por la molicie de tiempos boyantes.
No hay que ser como Juanje - un saludo, pesimista - mas tampoco olvidar nuestra realidad.
Este grupo compite siempre pese a malos resultados, no pierde la cara (casi) nunca e incluso nos da ratos de muy buen fútbol.
El tiempo juzgará, pero hay palabras que suenan francamente mal en el primer momento verdaderamente duro de las tres últimas campañas.
En el bienio negro ( más el segundo año) . La gente estuvo unida al equipo,me acuerdo perder 0-3 contra el Valencia y el público al final del partido grito Athletic.
La única bronca contra los jugadores y todo el estamento del club vino al terminar el último partido contra el Levante. Eso no podemos perderlo nunca. Aupa Athletic
En el foro se escribian autenticas barbaridades.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

hace 4 horas y 10 minutos
Cita de GORATHLETIK:Están desatadisimos. Pero cuándo volvamos a la senda del triunfo... regresarán a sus cuevas
Lo que a mi me mosquea es que un forero se molesta en crear un post (el de la bilis) para los agorers y estos asaltan el de los pros con sus flechas rojas.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Predator00:
Cambiar a Vivían por Laporte teniendo a Paredes con tarjeta amarilla es de ser un técnico que no sabe ni donde tiene el pie derecho. Es lo k pasa cuando traes los cambios planificados desde casa. Lo de ayer del entrenador fue tétrico.
Me encantaron los cambios de Valverde. Y la prueba es que estuvimos a punto de empatar. El riesgo de jugar así ya lo vimos (tres goles). Pero hay que innovarse. Si llegamos a empatar a dos (y tuvimos claras oportunidades) hubiera sido la revolución (Lo que hace falta en el Athletic, por cierto).
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
A ver, anoche hubo comentarios sobre que había errado en el tercer gol, cuando Guirassy desvía completamente la trayectoria del esférico.
A Unai se le está pidiendo parar todo. Un imposible.
Ayer saca un primer tiro de Guirassy no tan fácil y un paradón brutal en aquella genialidad de Brandt.
Lo que hay que preguntarse es por qué para batir a Unai se necesitan tiros tan ajustados y potentes.
P.S: Seguí el partido por un canal argentino y todo eran loas a nuestro portero. Sólo aquí he leído esas exigencias de parar los goles.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de gallego:
Los que peinamos canas - bueno, yo ni canas ni nada - recordamos que hace exactamente dos décadas comenzaban los resultados que daban el pistoletazo de salida al peor bienio de nuestra larga historia.
Y tal experiencia, que debió demostrarnos que en tiempos de zozobra la unión y comprensión es innegociable, así como el respeto, ha caído en un inmerecido olvido por la molicie de tiempos boyantes.
No hay que ser como Juanje - un saludo, pesimista - mas tampoco olvidar nuestra realidad.
Este grupo compite siempre pese a malos resultados, no pierde la cara (casi) nunca e incluso nos da ratos de muy buen fútbol.
El tiempo juzgará, pero hay palabras que suenan francamente mal en el primer momento verdaderamente duro de las tres últimas campañas.
Y que tampoco está siendo tan duro. El equipo compite y perder contra Dormund, Arsenal o La Cerámica entra dentro de lo "normal". El equipo se está entregando y está recuperando el juego y aunque esté tardando un poco, por este camino los resultados van a llegar seguro.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de gallego:
Y que tampoco está siendo tan duro. El equipo compite y perder contra Dormund, Arsenal o La Cerámica entra dentro de lo "normal". El equipo se está entregando y está recuperando el juego y aunque esté tardando un poco, por este camino los resultados van a llegar seguro.
Luego maticé, duro a nivel resultados.
A nivel juego me parece muchísimo mejor de lo que aparenta.
Nos castiga todo.
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Es que el problema de hacer malabarismos y tener que jugar con jugadores de perfil bajo en hipermotion o de primera rfef es del que siempre se va de rositas, el tan idolatrado Mikel González.
La planificación de la temporada para jugar champions es putapénica. Lo de la defensa y el mediocampo es para llorar. Pero nada, la mejor plantilla de los últimos 50 años y los mejores powerpoints de la historia en las charlas.
Lo mejor, que el Athletic resurgirá como lo ha hecho siempre. Otra cosa es que esta mierda de temporada y declaración de intenciones (la champions es para disfrutarla, lo que nos da de comer es liga…) no se yo si va a servir para “retener el talento”.
Pues sí, tendría que haber traído a De Bruyne, Kvaratsiela y Salah para tener fondo de armario. Un zote el González éste...![]()
Por cierto, ya le puse a otro declaraciones de otros "perdedores" como Guardiola, Klopp, Mourinho, Emery, Arteta, Flick o Zidane decir que lo más importante es la liga, si quieres te busco de nuevo los enlaces.
Sí, para ganarla, no para intentar entrar en Europa y volver a tirar Europa para intentar clasificarse en Liga para Europa. Es que ni Homer Simpson.
hace 4 horas y 4 minutos
El ecosistema del Athletic es frágil. Cualquier circunstancia adversa nos perjudica más que a otros equipos
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 4 horas y 2 minutos
Ayer saca un primer tiro de Guirassy no tan fácil y un paradón brutal en aquella genialidad de Brandt.
Lo que hay que preguntarse es por qué para batir a Unai se necesitan tiros tan ajustados y potentes.
P.S: Seguí el partido por un canal argentino y todo eran loas a nuestro portero. Sólo aquí he leído esas exigencias de parar los goles.
Está bien que pare los que van flojos y centrados.

hace 4 horas
Aquí al menos la gente se corta un poco, en Twitter ya he visto a varios dirigirse a él como “el españolazo” lo cual ya da muestras de que esas críticas no están sujetas a criterios deportivos sino a falta de higiene mental (he leído esa expresión al forero Copernico y me ha encantando

▲
▲ ▲