Valverde Echun, el foro del pipanpun (Ayuso cover)

Registro: 17/06/2016

Publicado hace 5 horas y 9 minutos
Leído: 3.973
Me largo del foro, por lo menos una hora.Estoy hasta los cojones del Athleticzale que cree que demuestra su afinidad con el equipo siendo el mas negativo, el mas pesimista y el mas toxico, que todos vean que sufres mucho por tu club! Puro postureo.
Si este lumpen foril te resulta tan desagradable como a mi deja una nota despues de este mensaje.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 113 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 56 minutos
Lo de "casi empatamos" o "en la segunda parte estuvimos bien" no me vale para nada. Al final del partido un 4-1 decepcionante una vez más.
Creo que 5 derrotas de 9 partidos es para estar cabreado, o 3 victorias en 9 partidos, me da igual.
Aquí tod@s tenemos derecho a dar nuestra opinión, eso sí sin insultar ni faltar el respeto a nadie.

El León se come a la cebra

Respuesta #62
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de VictorII:
C4br0n3x, tropecientos mensajes y ni uno para pedirme que me quede, le quereis mas a Bielsa que a mi.

No has aguantado ni una hora

Joder y encima se ha llenado de los angustias azotandose como penitentes filipinos.

Respuesta #63
hace 3 horas y 48 minutos
Yo flipo y no dejo de sorprenderme con los comentarios de la gente. El Athletic desde ke ha empezado la temporada ha tenido malísima suerte con las lesiones. Nico lesionado, prados lesionado, Berenguer lesionado, Sancet leeionado, iñaki necesita descanso.todo esto es cierto sí, pero es ke aunke algunos no lo creáis son personas, no robots programados. Claro ke tenía ke llegar el.momento del bajón y las malas rachas ke le ocurren a todos los ekipos.
Vosotros ke keriais??? Ke el Athletic con bajas importantes arrolle a un arsenal ke el año pasado le metio una paliza brutal al Madrid?????
Ke keriais ke al Dortmund le gabe con medio ekipo suplente???
Se le crítica a Valverde, ke kereis ke funda a todos los mejores disponibles en champions y en liga jugar con suplentes y bajar a segunda????? Menos mal ke valverde es sensato.
Kedaros con lo positivo, ayer plantaron cara con suplentes, las malas rachas no duraran siempre, aún pueden hacer una buena champion si ganan al Sporting karabag salvia y sacan puntos de Atalanta y Newcastle. Kedan muchos pero muchos muchos partidos tanto en liga como en champions.
Mejor tener la mala racha ahora y le venga la buena en dos meses.
Aupa Athletic!!!!!!
Respuesta #64
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de gallego:
Cita de VictorII:
C4br0n3x, tropecientos mensajes y ni uno para pedirme que me quede, le quereis mas a Bielsa que a mi.

Te iba a poner el ´Quédate´ de Quevedo, pero era peor incluso.

El responderte es nuestra manera indirecta, de tipos duros, de pedirte permanencia.

And it’s down along the aupaAthletic is where I long to be
Lying in the dark with the foro company
A comrade on me left and another one on me right
A clip of ammunition for me little Armalite

Respuesta #65
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Y que tampoco está siendo tan duro. El equipo compite y perder contra Dormund, Arsenal o La Cerámica entra dentro de lo "normal". El equipo se está entregando y está recuperando el juego y aunque esté tardando un poco, por este camino los resultados van a llegar seguro.

Luego maticé, duro a nivel resultados.

A nivel juego me parece muchísimo mejor de lo que aparenta.

Nos castiga todo.

No te preocupes que estamos cada vez más cerca de salir del bache.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #66
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:
Está claro que con Simón habríamos eliminado al United

Y hablando de títulos... quién estaba en la portería en nuestro último título

P.D.: Ayer nuestro portero top 3 mundial tuvo una noche mala

Una mala noche? Exactamente en que fallo?
En el gol que rebota en goro?
En el gol que le da sin querer el 9 y cambia de trayectoria el balón??

también estoy esperando a que nos cuente...sacó un remate a bocajarro del copón...estaba vendido: Gorosabel y Lekue con la velocidad del del pelo afro, era claramente tirar el partido...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #67
hace 3 horas y 34 minutos
Lo que no se puede es ser optimista siempre y ver todo de color de rosa.
Las cosas están mal, demasiadas rotaciones para 2 meses de competición, que además no están funcionando y no están dando continuidad más que a Iñaki sin motivo alguno.
Tenemos problemas en la delantera, la defensa y la portería está siendo un coladero.
Nos gana el Alavés, en Valencia, las primeras jornadas muy bonitas pero con juego ramplón y por la mínima.
Hay pesimismo y es muy lógico, para eso está el foro para exponer y criticar, que esto último aquí no gusta mucho porque dejamos de ser aficionados del Athletic y hay que decir que todo va bien y todos muy buenos. Pues va a ser que no. El equipo está muy mal y el pesimismo es acertado.
Respuesta #68
hace 3 horas y 32 minutos
Se llama desilusión
Respuesta #69
hace 3 horas y 31 minutos
Reconozco que a veces resulta costoso ser optimista, sobre todo cuando lo inmediato ha sido un contundente sopapo o cuando a corto/medio plazo los resultados no son buenos. Pero también me gustaría hacer notar que hay personas a quienes les cuesta un triunfo (valga la expresión) dejar a un lado lo que parece ser un pesimismo permanente; evidentemente cada cual es como es. Eso sí: me molesta terriblemente que, en uno u otro sentido, se falte al respeto, se menosprecie o se descalifique (incluso de forma cruel en ocasiones) a quien opina diferente. Lo diverso, el disenso, nos enriquecen si y solo si van acompañados por el respeto, la cortesía y la corrección en las formas. ¿Discrepar...? ¡Claro que sí! Y debatir y rebatir, por supuesto... pero sin arrogancia ni grosería ni prepotencia.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #70
hace 3 horas y 30 minutos
Ese bulto que notais?. Cancer terminal.

Respuesta #71
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Predator00:
Cambiar a Vivían por Laporte teniendo a Paredes con tarjeta amarilla es de ser un técnico que no sabe ni donde tiene el pie derecho. Es lo k pasa cuando traes los cambios planificados desde casa. Lo de ayer del entrenador fue tétrico.

Puede que piense que los 3 centrales tienen un nivel similar y el objetivo es repartir 45 minutos por partido para no llegar a dar ese sobre esfuerzo físico.

5 cambios dan para mucho
Respuesta #72
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Predator00:
clasificarnos para la Champions para luego en la Champions reservar a los mejores para clasificarnos para la Champions.

Jajajaja es k es surrealista, yo creo k este tipo de cosas solo pasan en el Athletic

Es que si no vuelves a europa los salarios te comen. yo no entiendo los demas equipos en media bancarrota y fichan y fichan y mejoran los equipos y estan ahi sin un duro a nosotros de que nos vale ser los mas saneados ? no entiendo este futbol
Respuesta #73
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

A ver, anoche hubo comentarios sobre que había errado en el tercer gol, cuando Guirassy desvía completamente la trayectoria del esférico.

A Unai se le está pidiendo parar todo. Un imposible.

Se le pide parar algo, por lo menos lo que le tiran en su palo.

Tú o no viste el partido o esos dos goles o no tienes ni idea
Si el primer balón no pega en goro lo para con la chorra
Y en el segundo si no da en el delantero lo para o va fuera
Tienes las repeticiones por si quieres verlas
Respuesta #74
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de palkin:
Cita de Predator00:
Cambiar a Vivían por Laporte teniendo a Paredes con tarjeta amarilla es de ser un técnico que no sabe ni donde tiene el pie derecho. Es lo k pasa cuando traes los cambios planificados desde casa. Lo de ayer del entrenador fue tétrico.

Puede que piense que los 3 centrales tienen un nivel similar y el objetivo es repartir 45 minutos por partido para no llegar a dar ese sobre esfuerzo físico.

5 cambios dan para mucho

O puede que piense que paredes está a mejor nivel que Vivian y si tiene que entrar Laporte el que se va al banco hoy por hoy es claramente Dani
Respuesta #75
hace 3 horas y 4 minutos
Va a empezar a llover y ya jamas parara.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso