Valverde Echun, el foro del pipanpun (Ayuso cover)
Si este lumpen foril te resulta tan desagradable como a mi deja una nota despues de este mensaje.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Isósceles:Cita de Predator00:
clasificarnos para la Champions para luego en la Champions reservar a los mejores para clasificarnos para la Champions.
Jajajaja es k es surrealista, yo creo k este tipo de cosas solo pasan en el Athletic
Todos los equipos que participan en la Champions hacen rotaciones , es cierto que se guardan a sus mejores jugadores para ésta competición pero también lo es que tienen un mejor fondo de armario que el nuestro.
Si tenemos a todos nuestros jugadores a tope y sin lesionados nuestro once inicial es bastante bueno pero en éste momento no ocurre ni lo uno ni lo otro.
Valverde está haciendo auténticos malabarismos para intentar sacar un equipo competitivo sin descuidar ninguna competición dando prioridad por supuesto a la liga e intentando no quemar a los jugadores, es muy importante que los jugadores que anden tocados no participan para no tener que lamentar posteriormente lesiones importantes
Es que el problema de hacer malabarismos y tener que jugar con jugadores de perfil bajo en hipermotion o de primera rfef es del que siempre se va de rositas, el tan idolatrado Mikel González.
La planificación de la temporada para jugar champions es putapénica. Lo de la defensa y el mediocampo es para llorar. Pero nada, la mejor plantilla de los últimos 50 años y los mejores powerpoints de la historia en las charlas.
Lo mejor, que el Athletic resurgirá como lo ha hecho siempre. Otra cosa es que esta mierda de temporada y declaración de intenciones (la champions es para disfrutarla, lo que nos da de comer es liga…) no se yo si va a servir para “retener el talento”.
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de nell:Cita:
Vaya lamida de ojete. Ni tanto ni tan calvo.
-----
Jamás he hecho ese tipo de porquerías. ¿Y tú?
Dududum
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Está claro que con Simón habríamos eliminado al United
pues como dejar en el banquillo de semis de Europa League (posibilidad cercana de título) al portero top 3 mundial, etc...
Y hablando de títulos... quién estaba en la portería en nuestro último título
P.D.: Ayer nuestro portero top 3 mundial tuvo una noche mala
Una mala noche? Exactamente en que fallo?
En el gol que rebota en goro?
En el gol que le da sin querer el 9 y cambia de trayectoria el balón??

hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de gallego:
Este grupo compite siempre pese a malos resultados, no pierde la cara (casi) nunca e incluso nos da ratos de muy buen fútbol.
El tiempo juzgará, pero hay palabras que suenan francamente mal en el primer momento verdaderamente duro de las tres últimas campañas.
que mal momento?
el Athletic esta en media tabla y ha palmado contra 2 grandes equipos europeos.
Nada anormal ni improvisible. No es un momento duro.
las criticas son hasta cierto punto normales porque los ultimos resultados son malos. A mi me parace que en este 2025 año natural el Athletic de juego el equipo esta siendo muy regular. No jugamos ni castaña y defensivamente seguimos teniendo alguna solidez. Antes nos entraba todo y ahora estamos que nos las meten todas.
Si el catastrofismo no me gusta demasiado el palmerismo me gusta aun menos. Y hay mucho palmero en este foro.
pero tiene que haber de todo.
Mal momento, insisto, a nivel resultados.
El juego, siendo menos brillante estéticamente que en momentos pretéritos, me parece más consistente de lo que dictan aquellos.
Pero es que, precisamente, nos cuesta un mundo meter goles y estamos encajando prácticamente todo lo del rival. Ejemplo claro fue el partido contra los alaveses, 0.08 goles esperados del rival y palmamos 0-1 con un rebote casi de Looney Tunes.
Seguimos concediendo poco pero parece que casi todo va a las esquinas.
A poco que se estabilicen o normalicen la estadísticas este equipo debería ir a más. Es lo que dicta la lógica... pero el componente ilógico del balompié es inevitable.
Desde luego lo peor sería volvernos locos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de VictorII:
C4br0n3x, tropecientos mensajes y ni uno para pedirme que me quede, le quereis mas a Bielsa que a mi.
Te iba a poner el ´Quédate´ de Quevedo, pero era peor incluso.
El responderte es nuestra manera indirecta, de tipos duros, de pedirte permanencia.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Tekken:Cita:
Todos los equipos que participan en la Champions hacen rotaciones , es cierto que se guardan a sus mejores jugadores para ésta competición pero también lo es que tienen un mejor fondo de armario que el nuestro.
Si tenemos a todos nuestros jugadores a tope y sin lesionados nuestro once inicial es bastante bueno pero en éste momento no ocurre ni lo uno ni lo otro.
Valverde está haciendo auténticos malabarismos para intentar sacar un equipo competitivo sin descuidar ninguna competición dando prioridad por supuesto a la liga e intentando no quemar a los jugadores, es muy importante que los jugadores que anden tocados no participan para no tener que lamentar posteriormente lesiones importantes
Es que el problema de hacer malabarismos y tener que jugar con jugadores de perfil bajo en hipermotion o de primera rfef es del que siempre se va de rositas, el tan idolatrado Mikel González.
La planificación de la temporada para jugar champions es putapénica. Lo de la defensa y el mediocampo es para llorar. Pero nada, la mejor plantilla de los últimos 50 años y los mejores powerpoints de la historia en las charlas.
Lo mejor, que el Athletic resurgirá como lo ha hecho siempre. Otra cosa es que esta mierda de temporada y declaración de intenciones (la champions es para disfrutarla, lo que nos da de comer es liga…) no se yo si va a servir para “retener el talento”.
Totalmente de acuerdo, el mensaje de ambición que se manda al talento es para k salgan corriendo a otros equipos, luego nos quejamos que Nico se arrime al querer, con ejemplos como el de ayer de estar pensando en Mallorca en pleno partido xampions está todo dicho
hace 4 horas y 22 minutos
Totalmente cierto.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Predator00:Cita:
En principio suena así, raro. Pero no sabemos si había otros temas. Si Vivian tenía algún problema. A veces las decisiones son más complejas de lo que parece.
No tenía ningún problema, fue un cambio teledirigido como el de Jaure por Galaxi.... Pensando en el Mallorca.... De risa.
Vivían refirió molestias en el descanso y por eso se quedó en la caseta pero nada,tú no recojas cable y sigue con tu argumento aunque no tengas ni puñetera idea.
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de VictorII:
C4br0n3x, tropecientos mensajes y ni uno para pedirme que me quede, le quereis mas a Bielsa que a mi.
No has aguantado ni una hora

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Está claro que con Simón habríamos eliminado al United
Y hablando de títulos... quién estaba en la portería en nuestro último título
P.D.: Ayer nuestro portero top 3 mundial tuvo una noche mala
Una mala noche? Exactamente en que fallo?
En el gol que rebota en goro?
En el gol que le da sin querer el 9 y cambia de trayectoria el balón??
![]()
A ver, anoche hubo comentarios sobre que había errado en el tercer gol, cuando Guirassy desvía completamente la trayectoria del esférico.
A Unai se le está pidiendo parar todo. Un imposible.
hace 4 horas y 19 minutos
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de centauro:Cita:
No tenía ningún problema, fue un cambio teledirigido como el de Jaure por Galaxi.... Pensando en el Mallorca.... De risa.
Vivían refirió molestias en el descanso y por eso se quedó en la caseta pero nada,tú no recojas cable y sigue con tu argumento aunque no tengas ni puñetera idea.
Refirió molestias dice jajajaja eres su masajista?
Pues sí, tendría que haber traído a De Bruyne, Kvaratsiela y Salah para tener fondo de armario. Un zote el González éste...

Por cierto, ya le puse a otro declaraciones de otros "perdedores" como Guardiola, Klopp, Mourinho, Emery, Arteta, Flick o Zidane decir que lo más importante es la liga, si quieres te busco de nuevo los enlaces.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

Cita de gallego:
Los que peinamos canas - bueno, yo ni canas ni nada - recordamos que hace exactamente dos décadas comenzaban los resultados que daban el pistoletazo de salida al peor bienio de nuestra larga historia.
Y tal experiencia, que debió demostrarnos que en tiempos de zozobra la unión y comprensión es innegociable, así como el respeto, ha caído en un inmerecido olvido por la molicie de tiempos boyantes.
No hay que ser como Juanje - un saludo, pesimista - mas tampoco olvidar nuestra realidad.
Este grupo compite siempre pese a malos resultados, no pierde la cara (casi) nunca e incluso nos da ratos de muy buen fútbol.
El tiempo juzgará, pero hay palabras que suenan francamente mal en el primer momento verdaderamente duro de las tres últimas campañas.
En el bienio negro ( más el segundo año) . La gente estuvo unida al equipo,me acuerdo perder 0-3 contra el Valencia y el público al final del partido grito Athletic.
La única bronca contra los jugadores y todo el estamento del club vino al terminar el último partido contra el Levante. Eso no podemos perderlo nunca. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas