Valverde Echun, el foro del pipanpun (Ayuso cover)

Registro: 17/06/2016

Publicado hace 5 horas y 9 minutos
Leído: 3.978
Me largo del foro, por lo menos una hora.Estoy hasta los cojones del Athleticzale que cree que demuestra su afinidad con el equipo siendo el mas negativo, el mas pesimista y el mas toxico, que todos vean que sufres mucho por tu club! Puro postureo.
Si este lumpen foril te resulta tan desagradable como a mi deja una nota despues de este mensaje.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 113 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 43 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
Cita de gallego:

Este grupo compite siempre pese a malos resultados, no pierde la cara (casi) nunca e incluso nos da ratos de muy buen fútbol.

El tiempo juzgará, pero hay palabras que suenan francamente mal en el primer momento verdaderamente duro de las tres últimas campañas.

que mal momento?

el Athletic esta en media tabla y ha palmado contra 2 grandes equipos europeos.

Nada anormal ni improvisible. No es un momento duro.

las criticas son hasta cierto punto normales porque los ultimos resultados son malos. A mi me parace que en este 2025 año natural el Athletic de juego el equipo esta siendo muy regular. No jugamos ni castaña y defensivamente seguimos teniendo alguna solidez. Antes nos entraba todo y ahora estamos que nos las meten todas.

Si el catastrofismo no me gusta demasiado el palmerismo me gusta aun menos. Y hay mucho palmero en este foro.

pero tiene que haber de todo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #17
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de nell:
Cita de Cuervoingenu:
Valverde se está comiendo un año de mierda pero no sé yo si con otro entrenador nos iría mucho mejor este año, la verdad. Lo dudo.

-----
No existía ninguna razón para quitar a Valverde. Extraordinarios resultados con la plantilla que
tenía y tiene en sus manos. Él se marchará a final de temporada y no antes con la cabeza alta y
unos magníficos logros muy por encima del valor futbolístico de su plantilla. Sabe que es hora de
marchar. Nada que achacar a la JD que ha hecho un increíble trabajo con la pobre herencia recibida.

Vaya lamida de ojete. Ni tanto ni tan calvo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
hace 4 horas y 42 minutos
Pues sí, da auténtico asco los que salen de la cueva cuando las cosas se tuercen a saldar deudas pendientes...
Respuesta #19
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de gallego:

Este grupo compite siempre pese a malos resultados, no pierde la cara (casi) nunca e incluso nos da ratos de muy buen fútbol.

El tiempo juzgará, pero hay palabras que suenan francamente mal en el primer momento verdaderamente duro de las tres últimas campañas.

que mal momento?

el Athletic esta en media tabla y ha palmado contra 2 grandes equipos europeos.

Nada anormal ni improvisible. No es un momento duro.

las criticas son hasta cierto punto normales porque los ultimos resultados son malos.

Si el catastrofismo no me gusta demasiado el palmerismo me gusta aun menos. Y hay mucho palmero en este foro.

pero tiene que haber de todo.

También creo que las críticas son exageradas y prematuras.
Palmar contra Arsenal y BVB entraba en el guión.
Lo de Alaves y Girona no. Pero estamos a 1 de Octubre y en media tabla. Hay tiempo de coger carrerilla.
Respuesta #20
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de Predator00:
Cambiar a Vivían por Laporte teniendo a Paredes con tarjeta amarilla es de ser un técnico que no sabe ni donde tiene el pie derecho. Es lo k pasa cuando traes los cambios planificados desde casa. Lo de ayer del entrenador fue tétrico.

En principio suena así, raro. Pero no sabemos si había otros temas. Si Vivian tenía algún problema. A veces las decisiones son más complejas de lo que parece.

No tenía ningún problema, fue un cambio teledirigido como el de Jaure por Galaxi.... Pensando en el Mallorca.... De risa.
Respuesta #21
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Predator00:
clasificarnos para la Champions para luego en la Champions reservar a los mejores para clasificarnos para la Champions.

Jajajaja es k es surrealista, yo creo k este tipo de cosas solo pasan en el Athletic

pues como dejar en el banquillo de semis de Europa League (posibilidad cercana de título) al portero top 3 mundial, etc...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #22
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Predator00:
clasificarnos para la Champions para luego en la Champions reservar a los mejores para clasificarnos para la Champions.

Jajajaja es k es surrealista, yo creo k este tipo de cosas solo pasan en el Athletic

Todos los equipos que participan en la Champions hacen rotaciones , es cierto que se guardan a sus mejores jugadores para ésta competición pero también lo es que tienen un mejor fondo de armario que el nuestro.
Si tenemos a todos nuestros jugadores a tope y sin lesionados nuestro once inicial es bastante bueno pero en éste momento no ocurre ni lo uno ni lo otro.
Valverde está haciendo auténticos malabarismos para intentar sacar un equipo competitivo sin descuidar ninguna competición dando prioridad por supuesto a la liga e intentando no quemar a los jugadores, es muy importante que los jugadores que anden tocados no participan para no tener que lamentar posteriormente lesiones importantes
Respuesta #23
hace 4 horas y 38 minutos
A tocar las palmas, palmeros!!! No me extraña la poca ambición de equipo y entrenador con tanto bailaor de sevillanas
Respuesta #24
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

-----
No existía ninguna razón para quitar a Valverde. Extraordinarios resultados con la plantilla que
tenía y tiene en sus manos. Él se marchará a final de temporada y no antes con la cabeza alta y
unos magníficos logros muy por encima del valor futbolístico de su plantilla. Sabe que es hora de
marchar. Nada que achacar a la JD que ha hecho un increíble trabajo con la pobre herencia recibida.

-----

Jamás he hecho ese tipo de porquerías. ¿Y tú?
Respuesta #25
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de Predator00:

pues como dejar en el banquillo de semis de Europa League (posibilidad cercana de título) al portero top 3 mundial, etc...

Exacto, suma y sigue, pero Valverde es el goat y no se le puede tocar que salen los palmeros a deguello
Respuesta #26
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de nell:
Cita:

-----

Jamás he hecho ese tipo de porquerías. ¿Y tú?

Pues te acabas de estrenar. "unos magníficos logros muy por encima del valor futbolístico de su plantilla". Tremendo documento.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #27
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de EternoAduriz:
Panda de

Amargados
Frustrados
Acomplejados.

menos acomplejaus y mas palmeros del Athletic!!

No es eso.

Convencido estoy de que los digamos optimistas nos hallamos preocupados y somos conscientes del mal momento a nivel resultados del equipo.

Aceptamos argumentos futbolísticos, las críticas razonadas y constructivas, los análisis sosegados.

No comprar el discurso apocalíptico de quien piensa o pretende que el Athletic puede imponerse por pura "ambición" ante equipos mucho más ricos y con mayor experiencia Champions con una ristra de bajas no es ser palmero.

El Athletic, sus jugadores, su cuerpo técnico, no debe pagar las frustraciones por los sueños incumplidos.

El equipo lo ha intentado en todos los encuentros y, salvo los nefastos primeros 45 minutos ante el Girona, ha sido más o menos reconocible y competitivo.

Pero si la pelota no entra, es fácil querer derruir todo; lo difícil es crear.

El Athletic pone sobre el césped las herramientas que considera adecuadas para conseguir sus objetivos, pero hay un rival enfrente y no siempre gana el mejor.

A mí me duele haber dejado escapar puntos en Liga ante equipos ante los que no hemos sido peores, siendo suaves; en Champions, dando la cara, creo que tanto Arsenal como Dortmund han sido globalmente mejores, pero el equipo lo ha intentado en ambos envites.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
hace 4 horas y 32 minutos
Lo dije hace poco. En este foro solo un 10% somos del Athletic. Convencidisimo y cada día más. Los que se dan por aludidos son los que entran en el 90% restante

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #29
hace 4 horas y 32 minutos
Editada hace 4 horas y 29 minutos
Yo banearia a todo aquel que ose criticar a la directiva a Valverde y su cuerpo técnico o cualquier jugador excepto a Vesga, Lekue y Areso
Y por cierto cuidado que ha llegado el repartidor de carnets
Respuesta #30
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de Predator00:

Está claro que con Simón habríamos eliminado al United

Y hablando de títulos... quién estaba en la portería en nuestro último título

P.D.: Ayer nuestro portero top 3 mundial tuvo una noche mala

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso