Valverde Echun, el foro del pipanpun (Ayuso cover)
Me largo del foro, por lo menos una hora.Estoy hasta los cojones del Athleticzale que cree que demuestra su afinidad con el equipo siendo el mas negativo, el mas pesimista y el mas toxico, que todos vean que sufres mucho por tu club! Puro postureo.
Si este lumpen foril te resulta tan desagradable como a mi deja una nota despues de este mensaje.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Si este lumpen foril te resulta tan desagradable como a mi deja una nota despues de este mensaje.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas
Respuesta #76
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de VictorII:
Va a empezar a llover y ya jamas parara.
Querías hablar de Waterworld y no sabías como.
La descojonación es la solución.
Respuesta #77
hace 2 horas y 55 minutos
Sigo pensando que nuestra Champions empieza ahora. Pero ya vamos con un -5 en goles, que en caso de pelear por clasificarse va a ser importante.
Espero que contra el Qarabag vayamos con todo. Nuestro objetivo debe ser ganar a Qarabag, Slavia de Praga y Sporting de Portugal. Con una victoria más aseguraríamos pero si no es necesario sacar 1-2 puntos vs Newcastle, Atalanta o PSG y ver como quedamos en el global de goles Marcados/encajados.
Si contra el qarabag salimos con el equipo B de nuevo, para mí será una vergüenza, una falta de ambición increible que manda un mensaje muy peligroso a la afición y a el vestuario.
Espero que contra el Qarabag vayamos con todo. Nuestro objetivo debe ser ganar a Qarabag, Slavia de Praga y Sporting de Portugal. Con una victoria más aseguraríamos pero si no es necesario sacar 1-2 puntos vs Newcastle, Atalanta o PSG y ver como quedamos en el global de goles Marcados/encajados.
Si contra el qarabag salimos con el equipo B de nuevo, para mí será una vergüenza, una falta de ambición increible que manda un mensaje muy peligroso a la afición y a el vestuario.
Respuesta #78
Cita de Mindundi:Cita:
Se le pide parar algo, por lo menos lo que le tiran en su palo.
Tú o no viste el partido o esos dos goles o no tienes ni idea
Si el primer balón no pega en goro lo para con la chorra
Y en el segundo si no da en el delantero lo para o va fuera
Tienes las repeticiones por si quieres verlas
Vaya cuentos
Que le pega a Goro.... ni le pega y si le pega no se desvía ni medio milímetro. Se le cuela por el puto huecazo que deja siempre. Y el año pasado le metían los mismos goles. Hasta el delantero más torpe de toda la champions sabe por dónde tirárselos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #79
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
La gestión de la plantilla es bastante mejorable y, la planificación, todavía más (increible que empezaramos la temporada con las carencias que tenemos en algunas posiciones, sobre todo medio campo y laterales). Sin embargo, ganando al Mallorca y al Qarabag, la percepción de las cosas puede cambiar radicalmente. El único problema que veo yo ahora en Champions es nuestro golaverage. Si llegaramos a un hipotético empate a cierto número de puntos, iríamos jodidos. Por eso, si caer en melonadas típicas de forero exaltado de por aquí, sería bueno ganar al equipo de Azerbayan por 2 o 3 goles.
Respuesta #80
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Loren1977:
La gestión de la plantilla es bastante mejorable y, la planificación, todavía más (increible que empezaramos la temporada con las carencias que tenemos en algunas posiciones, sobre todo medio campo y laterales). Sin embargo, ganando al Mallorca y al Qarabag, la percepción de las cosas puede cambiar radicalmente. El único problema que veo yo ahora en Champions es nuestro golaverage. Si llegaramos a un hipotético empate a cierto número de puntos, iríamos jodidos. Por eso, si caer en melonadas típicas de forero exaltado de por aquí, sería bueno ganar al equipo de Azerbayan por 2 o 3 goles.
Yo me centraría primero en ganar. El Qarabag no es un equipucho. Y para eso hay que salir con todo lo que haya disponible. La clasificación sigue estando a 2 puntos.
Respuesta #81
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Loren1977:
El qarabag va 6 puntos, es experimentado dn champions, ganó en la primera jornada en el campo del Benfica… y no es que le quieras ganar, es que crees que hay que hacerlo por 2 o 3 goles, como si fuera el Atletico Baleares…

Respuesta #82
Yo, de momento, suelo escribir con una mano, mientras me tapo la nariz con la otra.
Orain, eta beti Gora gure Athletic!
Aurrera!
Orain, eta beti Gora gure Athletic!
Aurrera!
Respuesta #83
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Tekken:Cita de Loren1977:
El qarabag va 6 puntos, es experimentado dn champions, ganó en la primera jornada en el campo del Benfica… y no es que le quieras ganar, es que crees que hay que hacerlo por 2 o 3 goles, como si fuera el Atletico Baleares…
De ahí mi alusión a las melonadas de forero exaltado....
Respuesta #84
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de txurfer:Cita de Loren1977:
Yo me centraría primero en ganar. El Qarabag no es un equipucho. Y para eso hay que salir con todo lo que haya disponible. La clasificación sigue estando a 2 puntos.
2 puntos más golaverage.
Respuesta #85
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Egunon:
Al hilo de lo publicado en este tema me gustaría dar mi opinión.
El magnífico trabajo hecho por Valverde con el Athletic, no sirve ni debe servir como escudo para no recibir críticas por determinadas decisiones, siempre que las mismas sean razonadas y expresadas con educación.
En este sentido mi opinión es que, teniendo en cuenta la dificultad para un equipo como el Athletic de clasificarse para la Champions, con más razón deberíamos competir estos partidos con lo mejor que tengamos, sin reservar nada, porque en caso contrario la consecuencia es una gran merma tanto de nuestra capacidad e competir los partidos a este nivel como de la imagen que proyectamos de nuestro club, lo cual a la larga nos va a perjudicar a la hora de atraer o retener jugadores importantes para nuestro proyecto.
El magnífico trabajo hecho por Valverde con el Athletic, no sirve ni debe servir como escudo para no recibir críticas por determinadas decisiones, siempre que las mismas sean razonadas y expresadas con educación.
En este sentido mi opinión es que, teniendo en cuenta la dificultad para un equipo como el Athletic de clasificarse para la Champions, con más razón deberíamos competir estos partidos con lo mejor que tengamos, sin reservar nada, porque en caso contrario la consecuencia es una gran merma tanto de nuestra capacidad e competir los partidos a este nivel como de la imagen que proyectamos de nuestro club, lo cual a la larga nos va a perjudicar a la hora de atraer o retener jugadores importantes para nuestro proyecto.
Respuesta #86
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de XABI66:
Egunon:
Este hilo pretendia ser un refugio y una emboscada para los dramas del foro, un lugar donde reirnos de su angustia, de su fingida aflicion, mirarles a la cara y gritarles: ¡Mientes! Todas las agonías son pocas para adquirir el derecho de decirle al acusador: ¡Nosotros también hemos sufrido!
Respuesta #87
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de VictorII:
Va a empezar a llover y ya jamas parara.
Querías hablar de Waterworld y no sabías como.
Peliculon.
Respuesta #88
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Isósceles:
Esto es un foro y cada uno expone su opinión y sus sensaciones.
A mi me valen todas las opiniones siempre y cuando tengan una base y no falten el respeto a nadie.
Estoy hasta las narices de la cantidad de foreros que faltan al respeto cuando no se opina como ellos , esto está hecho para debatir
No lo podías explicar mejor. Esto es un foro y está para debatir, no faltar y criticar a la gente por pensar diferente.
Respuesta #89
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de XABI66:
Egunon:
Reservarse jugadores contra el Arsenal y ayer es para mi una equivocación del entrenador.
Coincido con tu opinión.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #90
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Predator00:
clasificarnos para la Champions para luego en la Champions reservar a los mejores para clasificarnos para la Champions.
Jajajaja es k es surrealista, yo creo k este tipo de cosas solo pasan en el Athletic
No lo veo así. Es gestión de recursos. Luego esa gestión podrá gustar más o menos. Una gestión muy influenciada por las lesiones.