Valverde Echun, el foro del pipanpun (Ayuso cover)
Si este lumpen foril te resulta tan desagradable como a mi deja una nota despues de este mensaje.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de gallego:
Los que peinamos canas - bueno, yo ni canas ni nada - recordamos que hace exactamente dos décadas comenzaban los resultados que daban el pistoletazo de salida al peor bienio de nuestra larga historia.
Y tal experiencia, que debió demostrarnos que en tiempos de zozobra la unión y comprensión es innegociable, así como el respeto, ha caído en un inmerecido olvido por la molicie de tiempos boyantes.
No hay que ser como Juanje - un saludo, pesimista - mas tampoco olvidar nuestra realidad.
Este grupo compite siempre pese a malos resultados, no pierde la cara (casi) nunca e incluso nos da ratos de muy buen fútbol.
El tiempo juzgará, pero hay palabras que suenan francamente mal en el primer momento verdaderamente duro de las tres últimas campañas.
Ni una coma, pero ni una coma te quito, Gallego.
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Loren1977:
La gestión de la plantilla es bastante mejorable y, la planificación, todavía más (increible que empezaramos la temporada con las carencias que tenemos en algunas posiciones, sobre todo medio campo y laterales). Sin embargo, ganando al Mallorca y al Qarabag, la percepción de las cosas puede cambiar radicalmente. El único problema que veo yo ahora en Champions es nuestro golaverage. Si llegaramos a un hipotético empate a cierto número de puntos, iríamos jodidos. Por eso, si caer en melonadas típicas de forero exaltado de por aquí, sería bueno ganar al equipo de Azerbayan por 2 o 3 goles.
El qarabag va 6 puntos, es experimentado dn champions, ganó en la primera jornada en el campo del Benfica… y no es que le quieras ganar, es que crees que hay que hacerlo por 2 o 3 goles, como si fuera el Atletico Baleares…
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
En principio suena así, raro. Pero no sabemos si había otros temas. Si Vivian tenía algún problema. A veces las decisiones son más complejas de lo que parece.
O mejorar la salida de balón con Laporte. Fíjate que tontería.
El problema viene cuando el que critica lo hace con predisposición, pensando mal y buscando el lado negativo sin buscar ningún motivo positivo.
Totalmente, el cambio se puede explicar por la salida de balón (Paredes mejor pie que Vivi) o porque Vivi viene de jugar 90´ y Paredes 0.
Además será por veces que ha pasado en la historia del fútbol que cualquier central ve la amarilla en la primera parte y acaba el partido...
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Fuel:
No voy a tirar a Valverde a los leones después de las dos grandes temporadas que nos marcamos, hay que tener memoria. Eso sí, para mí la gestión en Champions no me está gustando nada, y sacar a los suplentes en este tipo de partidos me parece de tener muy poca ambición. Era el momento perfecto para jugar con los buenos y sin ninguna presión encima ir a jugarles, se pierde? No pasa nada, yo personalmente estaría orgulloso ,pero tirar los partidos eso sí que no. Sinceramente esperaba otra cosa.
“ Era el momento perfecto para jugar con los buenos”
Pero; quienes son esos buenos?
Sino contamos en ataque con Nico, Berenguer y Sancet; qué jugadores hubieran sido los buenos para ganar el partido?
A veces hay un hombre; no dire un héroe, porque ¿Que es un héroe? Pero a veces hay un hombre, y aquí me estoy refiriendo al nota, a veces hay un hombre que es el hombre de ese momento y ese lugar, este es su sitio.
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de VictorII:Cita:
“ Era el momento perfecto para jugar con los buenos”
Pero; quienes son esos buenos?
Sino contamos en ataque con Nico, Berenguer y Sancet; qué jugadores hubieran sido los buenos para ganar el partido?
A veces hay un hombre; no dire un héroe, porque ¿Que es un héroe? Pero a veces hay un hombre, y aquí me estoy refiriendo al nota, a veces hay un hombre que es el hombre de ese momento y ese lugar, este es su sitio.
Y fan de ´El gran Lebovsky´.
Todo virtudes.
No se vaya.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de txurfer:
Sigo pensando que nuestra Champions empieza ahora. Pero ya vamos con un -5 en goles, que en caso de pelear por clasificarse va a ser importante.
Espero que contra el Qarabag vayamos con todo. Nuestro objetivo debe ser ganar a Qarabag, Slavia de Praga y Sporting de Portugal. Con una victoria más aseguraríamos pero si no es necesario sacar 1-2 puntos vs Newcastle, Atalanta o PSG y ver como quedamos en el global de goles Marcados/encajados.
Si contra el qarabag salimos con el equipo B de nuevo, para mí será una vergüenza, una falta de ambición increible que manda un mensaje muy peligroso a la afición y a el vestuario.
que equipo B? sacaremos el equipo sano.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

hace 2 horas y 42 minutos
Y encima con media plantilla ko
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de txurfer:
Sigo pensando que nuestra Champions empieza ahora. Pero ya vamos con un -5 en goles, que en caso de pelear por clasificarse va a ser importante.
Espero que contra el Qarabag vayamos con todo. Nuestro objetivo debe ser ganar a Qarabag, Slavia de Praga y Sporting de Portugal. Con una victoria más aseguraríamos pero si no es necesario sacar 1-2 puntos vs Newcastle, Atalanta o PSG y ver como quedamos en el global de goles Marcados/encajados.
Si contra el qarabag salimos con el equipo B de nuevo, para mí será una vergüenza, una falta de ambición increible que manda un mensaje muy peligroso a la afición y a el vestuario.
Antes del encuentro, un servidor señaló que la alineación era reconocible.
Gestionar las bajas y el calendario.
Las situaciones óptimas en las fantasías y en los problemas teóricamente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Predator00:
Cambiar a Vivían por Laporte teniendo a Paredes con tarjeta amarilla es de ser un técnico que no sabe ni donde tiene el pie derecho. Es lo k pasa cuando traes los cambios planificados desde casa. Lo de ayer del entrenador fue tétrico.
La estas gozando e
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de gallego:Cita:
Antes del encuentro, un servidor señaló que la alineación era reconocible.
Gestionar las bajas y el calendario.
Las situaciones óptimas en las fantasías y en los problemas teóricamente.
Lo unico que mo entendi ayer fue que no jugara sancet 20 minutos. Luego se vio que estaba con moñestias.
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de garek:
Bueno la peña iba empalmadisima con la Champions y nos han barrido. Pero es que no es lo mismo jugar EL y Liga a jugar solo contra equipazos y Liga.
Lo malo de la EL es que juegas el jueves, por otro lado, con el 11 que pusimos ayer te llega de sobra. Esa es la diferencia.
hace 2 horas y 6 minutos
la pena incluso; también el amor.
¿Dónde están las lágrimas de anoche?
¿Dónde la nieve del año pasado?
Brecht, Cancion de la prostituta.
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de gorka2:Cita de garek:
Bueno la peña iba empalmadisima con la Champions y nos han barrido. Pero es que no es lo mismo jugar EL y Liga a jugar solo contra equipazos y Liga.
Lo malo de la EL es que juegas el jueves, por otro lado, con el 11 que pusimos ayer te llega de sobra. Esa es la diferencia.
Esa es la diferencia.
Algunos por aquí me decían que el año pasado ya habíamos jugado otra competición europea. Pero no se pueda comparar la exigencia de la Champions con la exigencia de la fase previa de la E.L
El once de ayer vs Ludogorets o Elsforg te da para competir e incluso ganar. Pero la Champions es otra historia.
Lo de jugar el jueves y tener menos de 3 días de descanso es sobre la teoría, porque en la práctica ya estamos viendo los horarios que nos está poniendo Tebas privándonos de días de descanso.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de Predator00:
Cambiar a Vivían por Laporte teniendo a Paredes con tarjeta amarilla es de ser un técnico que no sabe ni donde tiene el pie derecho. Es lo k pasa cuando traes los cambios planificados desde casa. Lo de ayer del entrenador fue tétrico.
Pues yo creo que acertó en ese cambio. Paredes estaba jugando bien y Vivian no me estaba gustando.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
Si ayer cuando les apretamos entra esa de Rober Navarro y quedamos 2-2 ahora hablarían de otra manera.
Hasta los webs de esta gente
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar