Valverde Echun, el foro del pipanpun (Ayuso cover)
Si este lumpen foril te resulta tan desagradable como a mi deja una nota despues de este mensaje.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 125 respuestas
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Loren1977:
La gestión de la plantilla es bastante mejorable y, la planificación, todavía más (increible que empezaramos la temporada con las carencias que tenemos en algunas posiciones, sobre todo medio campo y laterales). Sin embargo, ganando al Mallorca y al Qarabag, la percepción de las cosas puede cambiar radicalmente. El único problema que veo yo ahora en Champions es nuestro golaverage. Si llegaramos a un hipotético empate a cierto número de puntos, iríamos jodidos. Por eso, si caer en melonadas típicas de forero exaltado de por aquí, sería bueno ganar al equipo de Azerbayan por 2 o 3 goles.
Y otra vez la burra al trigo.
Decirme, a quienes fichamos para el medio campo y los laterales que mejoren lo que hay. Y no nos dejemos un pastizal en ello.
Darme por favor NOMBRES y Supuestas clausulas a pagar. Ya no entro en el salario que pedirían ni el hecho de que si quieren o no venir.
Listarlos por favor:
1-
2-
3-
4-
...
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Tekken:Cita de Loren1977:
La gestión de la plantilla es bastante mejorable y, la planificación, todavía más (increible que empezaramos la temporada con las carencias que tenemos en algunas posiciones, sobre todo medio campo y laterales). Sin embargo, ganando al Mallorca y al Qarabag, la percepción de las cosas puede cambiar radicalmente. El único problema que veo yo ahora en Champions es nuestro golaverage. Si llegaramos a un hipotético empate a cierto número de puntos, iríamos jodidos. Por eso, si caer en melonadas típicas de forero exaltado de por aquí, sería bueno ganar al equipo de Azerbayan por 2 o 3 goles.
El qarabag va 6 puntos, es experimentado dn champions, ganó en la primera jornada en el campo del Benfica… y no es que le quieras ganar, es que crees que hay que hacerlo por 2 o 3 goles, como si fuera el Atletico Baleares…
Pues a por ello
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Gunnar:Cita de Predator00:
Cambiar a Vivían por Laporte teniendo a Paredes con tarjeta amarilla es de ser un técnico que no sabe ni donde tiene el pie derecho. Es lo k pasa cuando traes los cambios planificados desde casa. Lo de ayer del entrenador fue tétrico.
En principio suena así, raro. Pero no sabemos si había otros temas. Si Vivian tenía algún problema. A veces las decisiones son más complejas de lo que parece.
O mejorar la salida de balón con Laporte. Fíjate que tontería.
El problema viene cuando el que critica lo hace con predisposición, pensando mal y buscando el lado negativo sin buscar ningún motivo positivo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Beni Areeta:
No voy a negar que la situación del equipo es frustrante y que ya llueve sobre mojado con el tema de la disponibilidad de los jugadores importantes en los momentos importantes. Ahora bien, los que se están quejando de Valverde, aquí o en twitter, no sé muy bien que solución hubieran propuesto ellos en forma de alineación o de cambios. Por si alguno no se ha enterado llevamos toda la temporada capeando una putada después de la otra en forma de lesiones, sanciones o lo del fichaje de Laporte. Y está muy bien darse golpes en el pecho y decir que estamos en Champions para competirla pero la realidad es que ahora no es el momento porque estamos, por unas cosas o por otras, en total y absoluto cuadro. Esperemos que en quince días la situación médica de la plantilla sea diferente pero ahora Valverde está haciendo lo que tiene que hacer, ser prudente y no joder más las cosas. Da mucha rabia, pero la temporada se acaba en Mayo no ahora. Si vamos ahora contra el Arsenal o contra el Dortmund con todo igual el orgullo lo conservamos intacto pero jodemos aún más a la plantilla y yo no quiero eso.
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de KO:Cita de Loren1977:
Y otra vez la burra al trigo.
Decirme, a quienes fichamos para el medio campo y los laterales que mejoren lo que hay. Y no nos dejemos un pastizal en ello.
Darme por favor NOMBRES y Supuestas clausulas a pagar. Ya no entro en el salario que pedirían ni el hecho de que si quieren o no venir.
Listarlos por favor:
1-
2-
3-
4-
...
No te van a contestar, no
Zu zara nagusia…

hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Isósceles:
Esto es un foro y cada uno expone su opinión y sus sensaciones.
A mi me valen todas las opiniones siempre y cuando tengan una base y no falten el respeto a nadie.
Estoy hasta las narices de la cantidad de foreros que faltan al respeto cuando no se opina como ellos , esto está hecho para debatir
plas, plas, plas
Y reparten carnets de buenos Athleticzales
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Predator00:Cita:
Vivían refirió molestias en el descanso y por eso se quedó en la caseta pero nada,tú no recojas cable y sigue con tu argumento aunque no tengas ni puñetera idea.
Refirió molestias dice jajajaja eres su masajista?
Eres un palmero, como te gusta decir a ti..
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Predator00:
Cambiar a Vivían por Laporte teniendo a Paredes con tarjeta amarilla es de ser un técnico que no sabe ni donde tiene el pie derecho. Es lo k pasa cuando traes los cambios planificados desde casa. Lo de ayer del entrenador fue tétrico.
A mí lo tétrico me parece la actitud de algún forero...Para que disimular..Tú actitud me parece lamentable,se puede ser crítico,pero las formas te están quitando la poca razón,que para mí puedas tener.Dicho esto puedes continuar con tu mitin...
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
El qarabag va 6 puntos, es experimentado dn champions, ganó en la primera jornada en el campo del Benfica… y no es que le quieras ganar, es que crees que hay que hacerlo por 2 o 3 goles, como si fuera el Atletico Baleares…
Pues a por ello
Aunque lleve 2 partidos ganados y 6 puntos. Por los resúmenes que le he visto, creo que es más peligroso en ataque que en defensa. Si vamos a por el partido y les presionamos arriba, como hacemos habitualmente, su salida del balón desde atrás no es muy buena y pierden bastantes balones cerca de su área.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Predator00:
¿Sabes si Vivian tenía alguna molestia? Imagino que no tienes ni puta idea, el caso es vender tu libro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Tekken:Cita:
Todos los equipos que participan en la Champions hacen rotaciones , es cierto que se guardan a sus mejores jugadores para ésta competición pero también lo es que tienen un mejor fondo de armario que el nuestro.
Si tenemos a todos nuestros jugadores a tope y sin lesionados nuestro once inicial es bastante bueno pero en éste momento no ocurre ni lo uno ni lo otro.
Valverde está haciendo auténticos malabarismos para intentar sacar un equipo competitivo sin descuidar ninguna competición dando prioridad por supuesto a la liga e intentando no quemar a los jugadores, es muy importante que los jugadores que anden tocados no participan para no tener que lamentar posteriormente lesiones importantes
Es que el problema de hacer malabarismos y tener que jugar con jugadores de perfil bajo en hipermotion o de primera rfef es del que siempre se va de rositas, el tan idolatrado Mikel González.
La planificación de la temporada para jugar champions es putapénica. Lo de la defensa y el mediocampo es para llorar. Pero nada, la mejor plantilla de los últimos 50 años y los mejores powerpoints de la historia en las charlas.
Lo mejor, que el Athletic resurgirá como lo ha hecho siempre. Otra cosa es que esta mierda de temporada y declaración de intenciones (la champions es para disfrutarla, lo que nos da de comer es liga…) no se yo si va a servir para “retener el talento”.
Tu, ya sabias, que nico se iba a lesionar, que Beñat, tres cuartos de lo mismo, al igual que Yeray.
Igual preferias tener una plantilla de 30, sin dar salidas, para evitar posibles lesiones, bajas, etc.
Yo no sé, si algunos conoceis la filosofia del Club.
El mercado es el que tenemos, y eso es lo que hay.
No sé, igual algunos sabeis hacerlo mejor.
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de Predator00:
clasificarnos para la Champions para luego en la Champions reservar a los mejores para clasificarnos para la Champions.
Jajajaja es k es surrealista, yo creo k este tipo de cosas solo pasan en el Athletic
Lo mismo es que pagan por entrar en champions , no sé , llamamé loco
hace 4 horas y 2 minutos
Dicho esto, hay cosas que me preocupan, hay jugadores que en vez de dar pasos para adelante parece que los están dando para atrás: Unai Gómez, Adama Boiro, Maroan, Nico Serrano ...
Hay jugadores fundamentales para nosotros que no están en su mejor momento: Iñaki, Sancet, Vivian, Jauregizar muy irregular ... así no se puede.
Y cosas que no entiendo, como poner a Unai Gómez de media punta, desde mi punto de vista no sabe jugar de espaldas a la portería contraria.
En fin, esperemos que las cosas empiecen a funcionar, pero para ello tendrán que mejorar estos jugadores, si no complicado.

hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Fuel:
No voy a tirar a Valverde a los leones después de las dos grandes temporadas que nos marcamos, hay que tener memoria. Eso sí, para mí la gestión en Champions no me está gustando nada, y sacar a los suplentes en este tipo de partidos me parece de tener muy poca ambición. Era el momento perfecto para jugar con los buenos y sin ninguna presión encima ir a jugarles, se pierde? No pasa nada, yo personalmente estaría orgulloso ,pero tirar los partidos eso sí que no. Sinceramente esperaba otra cosa.
“ Era el momento perfecto para jugar con los buenos”
Pero; quienes son esos buenos?
Sino contamos en ataque con Nico, Berenguer y Sancet; qué jugadores hubieran sido los buenos para ganar el partido?