Nico no es la salvación...un equipo se lanza desde atras
Nico sale corriendo A ESPACIO detrás de un balón que no solo va zingando sino que BIEN ORIENTADO visión de juego medularNUESTRO CASO a no ser que frenes la medular en fisico y en mental visión de juego orientado MEDULAR
Venga Quizas si quitemos el freno al motor empiece a funcionar todo el engranaje
porke si 80% de la medular iiaure fue el MVP hubo alguien que resto...y mucho...en fisico y en VISION DE JUEGO
Ohian amazonikoa dekozu aurrin sancet, ta hori gehiegizkoa da iiauna, moztu suge txarra gudari...hitzegin!!!
Ulala laporte, vas entrando en juego, lasai, contra el PSG a tope 10 abendua y en newcastle solvente...pelea contra dortmund que va a ser partido importante este año para ti...si salvas dortmund, todo ira de cine...que aunque todavia no haya quedado claro valverde te pondra seguro a ti junto a vivaldi...y digo que no ha quedado claro porque todavia no es nitido que aportes mas que paredes,,,topera
guru excelente con dos asistencias...casi gol...no se como jugaste pero resultados diste
Me toko kimio, llegue a casa una hora antes del partido desde las 845 y me dormi hasta las 9
De todas maneras si llego a ver la alineación no veo el partido...ver a vesga en juego es como ver la tele, desordena las ideas
No se si me olvido de alguien
cansado mentalmente ya
guru
nico oihan alex
adama gala iiaure goro
laporte vivaldi
simon
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola
Venga Quizas si quitemos el freno al motor empiece a funcionar todo el engranaje
porke si 80% de la medular iiaure fue el MVP hubo alguien que resto...y mucho...en fisico y en VISION DE JUEGO
Ohian amazonikoa dekozu aurrin sancet, ta hori gehiegizkoa da iiauna, moztu suge txarra gudari...hitzegin!!!
Ulala laporte, vas entrando en juego, lasai, contra el PSG a tope 10 abendua y en newcastle solvente...pelea contra dortmund que va a ser partido importante este año para ti...si salvas dortmund, todo ira de cine...que aunque todavia no haya quedado claro valverde te pondra seguro a ti junto a vivaldi...y digo que no ha quedado claro porque todavia no es nitido que aportes mas que paredes,,,topera
guru excelente con dos asistencias...casi gol...no se como jugaste pero resultados diste
Me toko kimio, llegue a casa una hora antes del partido desde las 845 y me dormi hasta las 9
De todas maneras si llego a ver la alineación no veo el partido...ver a vesga en juego es como ver la tele, desordena las ideas
cansado mentalmente ya
guru
nico oihan alex
adama gala iiaure goro
laporte vivaldi
simon
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Biruketo:
Nico sale corriendo A ESPACIO detrás de un balón que no solo va zingando sino que BIEN ORIENTADO visión de juego medularNUESTRO CASO a no ser que frenes la medular en fisico y en mental visión de juego orientado MEDULAR
cansado mentalmente ya
No sé si te he entendido... Pero Nico lo que menos hace es correr al espacio, le gusta recibir en estático y encarar a los defensas, de hecho se le ha incidido en que tiene que jugar más al espacio para aprovechar la velocidad (Cosa que tampoco le ponen fácil los defensas)
Respuesta #17
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Es uno de los mejores jugadores de la liga.
Nada.
Nada.
Respuesta #18
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cuánto le queda para volver? lo acabo de fichar en el Fantasy
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #19
hace 4 horas
hace 4 horas
Cita de kastrou:
Nico y Sancet son la clave de este equipo.
Nico no está y Sancet es como si no estuviera.
Iñaki tampoco está de momento muy afortunado
Respuesta #20
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Nico es muy bueno, eso es obvio, pero si necesitamos de él imperiosamente para ganar al colista mal vamos. Los demás delanteros, su hermano incluido, a qué se dedican aparte de salir en los medios??.
Tengo un cabreo del 75
Tengo un cabreo del 75
El León se come a la cebra
Respuesta #21
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Nico es fundamental pero ha habido partidos que ha faltado y que el equipo no lo ha notado. Por que? Por que iñaki y sancet estaban bien o incluso guru. Berenguer y robert navarro son los únicos de momento que se salvan de los jugadores de arriba. Guru ayer mejor y ernesto le tiene que dar continuidad. Mas problemas veo yo en el medio campo en la que galaxy no aguanta mas de 65 minutos y no puede jugar 2 partidos seguidos de titular, prados lesionado y vesga jugando de titular cada 2 partidos y rego muy muy verde. Tenemos a un Jaure impresionante pero crucemos los dedos por sea acaso. Estoy un poco preocupado pero tengo confianza en el equipo por que así me lo han demostrado. Aupa Athletic.

Respuesta #22
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Hombre, Nico no es la única salvación pero su peso en el equipo es innegable.
No digo que con él hubiésemos ganado al Girona, o sí, pero no contar con él es indudablemente una mierda.
No digo que con él hubiésemos ganado al Girona, o sí, pero no contar con él es indudablemente una mierda.
Respuesta #23
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Lanzarse a degüello...Si. Ayer haces eso en el primer tiempo y te vas 0-5 al descanso.
UR..gente !
UR..gente !