Como andais de animos?
Pero insisto, con este tecnico y lo que ha logrado percibo un pesimismo y analisis criticos muy bestias.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas
hace 3 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
hace 3 horas y 2 minutos
Está la peña histérica.
hace 3 horas y 2 minutos
El equipo está rindiendo prácticamente en su suelo y aun así le da para hallarse instalado en la parte media-alta de la tabla.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Nexus:
Percibo mucho pesimismo, yo estoy confiado a tope, Ernesto a sacado al Athletic de contextos mucho peores y con mayores deficits en plantilla, creo que en cuanto acabe nuestro recorrido por Europa y podamos centrarnos en liga y copa daremos nuestro mejor nivel.
Pero insisto, con este tecnico y lo que ha logrado percibo un pesimismo y analisis criticos muy bestias.
Nervioso e ilusionado porque nos eliminen de Europa para así centrarnos en Liga y entrar en Europa y que el año que viene nos eliminen de Europa para centrarnos en la Liga para ir a Europa.

hace 2 horas y 58 minutos
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 2 horas y 56 minutos
Entre lo que me esperaba está el rendimiento de Areso y su poco entendimiento con Iñaki, también la falta de fluidez que demostramos durante el último tercio de temporada pasada y el nivel de juego con balón y goleador de Maroan.
Entre lo que no me esperaba es el rendimiento de Iñaki que está fatal, el pobre nivel de Sancet y en especial la falta de sensación de peligro en ataque en cada acercamiento.
Creo que acabaremos la liga en posiciones europeas vía liga y que con algunos ajustes podemos mejorar mucho.
También quiero destacar en positivo varias cosas, el nivel tan alto de Paredes, el debut más que ilusionante de un Laporte que con balón da mucho, el nivel de selección de Jauregizar y la sobriedad y el aguante físico de un Yuri imperial. Quiero ver brotes verdes en el juego de Guruzeta también. Me están gustando como suplentes que aportan Navarro y Vesga y Berenguer para mi ya es titular, si mañana hubiese una final creo que todos damos por hecho que de una forma u otra este chaval juega si o si.
En resumen, soy pesimista porque venimos de malos resultados y sobre todo nivel de juego muy muy bajo, pero creo que vamos a darle la vuelta y que entonces habrá que mantener los pies en el suelo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Zarra 9:
Ánimos? Se ha muerto alguien?
Claudia Cardinale.
Hoy el mundo es un poco más feo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 55 minutos
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Ander10.:
Yo estoy más rayado con el entorno que con el equipo.
Está la peña histérica.
Histérica no se. Yo estoy bastante de bajón. Incluso en los partidos ganados veía que algo no iba bien. Y ayer no podía concebir nada que no fuera ganar. Para mí el Villarreal va a ser un partido tremendamente importante. Hay que ganarlo como sea. De no hacerlo, mentalmente va a ser muy muy duro para todos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Ander10.:
Yo estoy más rayado con el entorno que con el equipo.
Está la peña histérica.
Me pasa un poco lo mismo. ¡Tranquilidad que esto es muy largo!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 49 minutos
Espero que el equipo salga adelante pero no mola ver sólo a 2-3 jugadores a un nivel a la altura de lo esperado.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 2 horas y 48 minutos
Considero que la planificación ha cambiado y será mejor la situación durante la temporada.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

hace 2 horas y 44 minutos
Cita de gallego:
Tranquilísimo.
El equipo está rindiendo prácticamente en su suelo y aun así le da para hallarse instalado en la parte media-alta de la tabla.
Habiendo tenido un calendario bastante amable.
A ve rqué tal va en La Cerámica y en Dortmund.