Laporte; El post de los peros
Registro: 27/02/2021
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 42 minutos
Pero es que en el punto 2 del comunicado del Athletic no deja claro a que se refiere con “lo de por causas ajenas a la voluntad del club….”

Ánimo mutilak!..

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 112 respuestas
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Por supuesto que no entra en la actual filosofía, solo entra si valen los nacidos y/o fichados de cualquier sitio y formados aquí.
Hace falta ser cerril para seguir defendiendo que un jugador que ha estado 3 años en la cantera del Athletic y 6 temporadas y 222 partidos en el primer equipo no puede jugar en el Athletic.
Si se deja claro que cualquier jugador formado en el País Vasco, se fiche donde se fiche, entra, yo no tengo ningún problema. Yo lo que digo es que si Laporte entra, casos como el de Griezmann, el canario del Alavés, ...entran sin ninguna duda. Lo que no me sirve es el purismo de que tienen que venir de forma natural y luego decir que como este ya jugó... Lo del "santa Rita, santa Rita, ..."me parece propio de niños, no me parece serio, es mi opinión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Hace falta ser cerril para seguir defendiendo que un jugador que ha estado 3 años en la cantera del Athletic y 6 temporadas y 222 partidos en el primer equipo no puede jugar en el Athletic.
Si se deja claro que cualquier jugador formado en el País Vasco, se fiche donde se fiche, entra, yo no tengo ningún problema. Yo lo que digo es que si Laporte entra, casos como el de Griezmann, el canario del Alavés, ...entran sin ninguna duda. Lo que no me sirve es el purismo de que tienen que venir de forma natural y luego decir que como este ya jugó... Lo del "santa Rita, santa Rita, ..."me parece propio de niños, no me parece serio, es mi opinión.
Laporte ya ha jugado en el Athletic, no sea usted pesado.
hace 3 horas y 19 minutos
Poco serio sería que si ha jugado, ya no pueda jugar de nuevo.
Un error no arregla otro error.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de aitor79:
No entra en la filosofía![]()
Sin embargo ya ha jugado 222 partidos oficiales con el ATHLETIC. Vaya paradoja.
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de aitor79:
Por supuesto que no entra en la actual filosofía, solo entra si valen los nacidos y/o fichados de cualquier sitio y formados aquí.
hace 3 horas y 12 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

hace 3 horas y 10 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita:
Estando super contento con su llegada.Se podría hacer lo mismo con Amavisca y Iván de la Peña y Iván Helguera haberlos formado en el Muskiz para estar más cerca de sus casas y seguramente hubieran estado 3 años en la cantera y alguno hubiese jugado más de 100 partidos en primera en el Athletic. Dicho esto Aupa Aymeric
el muskiz no existe![]()
Bueno en el Somorrostro para que te quedes tranquilo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Poco serio sería que si ha jugado, ya no pueda jugar de nuevo.
Un error no arregla otro error.
100% de acuerdo.
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de ONDARA:Cita de aitor79:
¿Puede fichar el Athletic a un jugador de 15 años en Salamanca y formarlo en Lezama?
hace 3 horas y 5 minutos
¿Puede fichar el Athletic a un jugador de 15 años en Salamanca y formarlo en Lezama?
Revisa la historia y encontrarás la respuesta.
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Africanus20:
Es una gran noticia pero, ¿Cuánto le costará coger la forma? Ojo a las sesiones tras tanta inactividad.
Tendrá plan específico de incorporación paulatina.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 3 horas y 3 minutos
Que ya sabemos todos que trajimos a un chaval de Agen para jugar en el Athletic. ¿Dónde quieres llegar repetiéndolo una y otra vez?
hace 3 horas y 3 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Copernico:
Pero si Laporte nunca debió jugar en el Athletic, tampoco debería volver. Si puede él, vale cualquiera que dé el nivel. La puntita no, gracias.
Si somos serios, así debería ser

hace 2 horas y 56 minutos
Cita de John Silver:Cita:
Que ya sabemos todos que trajimos a un chaval de Agen para jugar en el Athletic. ¿Dónde quieres llegar repetiéndolo una y otra vez?
Quiero llegar a que seamos consecuentes y si estamos de acuerdo en fichar en cualquier parte del mundo y formarlos aquí lo digamos con toda naturalidad