Arrastrando el Athletic por Europa

Registro: 21/04/2017

Publicado ayer a las 22:52
Leído: 5.170
Lo siento mucho, pero no se puede ir a un campo como este, en una competición como esta con esta alineación y estos cambios. Me parece muy bien que la liga sea prioritaria, pero hay que tener un mínimo de dignidad por el escudo y respeto por los aficionados que se desplazan y se gastan tiempo y dinero. Si contra el Newcastle y PSG va a ser lo mismo, que avisen con antelación.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 118 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:29
Cita de Sugar:
Cita de Tokio blues:
Todos los jugadores que han salido en el once inicial y los que han salido más tarde merecen respeto.

Lo mismo que 4000 personas que han gastado tiempo y dinero para irse a Dortmund y ver salir un 11 que perfectamente puede ser el de unos 16avos en copa contra un 1a REF

Pues yo les he visto animar, aplaudir al equipo y por momentos confiados de empatar.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #92
ayer a las 23:32
Cita de kaku:
Recuperamos a Valpierde?
Ernesto se está haciendo el hara kiri con la champions.
Las rotaciones se hacen con uno o dos jugadores en todos los partidos, liga incluido, no con 6 cambios precalculados para un partido grande de champions independientemente de como vaya el partido.
Joder es que ni disimula ni se pone rojo. PENA.

Valgana 1 copa despues de 40 años.
Valmete en Champions despues de 11 años, tb con él.
Valclasifica para semis de Europa League.

Respuesta #93
Cita de Him_And_All:
Si se gana el sábado, que vamos a ganar ya de una vez, doy por bueno el planteamiento de Ernesto. Yo estaría preocupado si Yuri, Iñaki o Galarreta se hubieran metido los 90 minutos hoy.

Por otra parte, muy poco respeto por los jugadores no considerados titulares veo en todos los que habláis de que se sale a perder. Además de que os olvidáis de la larga lista de bajas que tenemos.

No he visto la imagen del club arrastrada en ningún momento. Al contrario, diría que durante media hora larga, el Borussia de Dortmund, uno de los grandes de esta competición, se ha visto bien jodido para pararnos en su propio estadio.

No vamos a ganar la Champions. El objetivo es otro y se llama jugar Europa asiduamente vía Liga.

Te puede parecer mejor o peor pero esto es lo que hay.

Aupa Athletic.

Entiendo que cuando hablas de jugar Europa asiduamente te refietes a objetivos economicos.
Respuesta #94
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Lo mismo que 4000 personas que han gastado tiempo y dinero para irse a Dortmund y ver salir un 11 que perfectamente puede ser el de unos 16avos en copa contra un 1a REF

Pues yo les he visto animar, aplaudir al equipo y por momentos confiados de empatar.

Debe ser el portavoz de los desplazados a Alemania
Respuesta #95
ayer a las 23:33
Cita de Sugar:
Lo siento mucho, pero no se puede ir a un campo como este, en una competición como esta con esta alineación y estos cambios. Me parece muy bien que la liga sea prioritaria, pero hay que tener un mínimo de dignidad por el escudo y respeto por los aficionados que se desplazan y se gastan tiempo y dinero. Si contra el Newcastle y PSG va a ser lo mismo, que avisen con antelación.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #96
ayer a las 23:33
Ir cada 13 años y arrasar no suele ser lo más habitual.
Respuesta #97
ayer a las 23:34
Cita de nicowi10:
Cita de Javi666:
Si Oihan no está ni para 20 minutos cuando más lo necesitabamos para que hostias lo lleva
Que se quede en casa entrenando

Claro que estaba. Pero Valverde está pensando en el Mallorca.

Es su trabajo. El tuyo criticar que no haya metido a un jugador que ayer tuvo molestias.

Respuesta #98
ayer a las 23:34
Cita de iraola87:
Vergüenza absoluta.
Los cambios desde casa.
A las puertas de un parón de selecciones, incomprensible.
Aquí un defensor a ultranza de Valverde al que hoy se le ha caído.
Me pasa exactamente lo mismo.
Respuesta #99
ayer a las 23:35
Cita de iraola87:
Cita de Zarra 9:
Ya salen los agoreros

Para agorero tú, que te molaba la alineación y criticabas a los foreros que no les gustaba. Se demuestra la cagada y sigue yendo de listo.
Criticar a los agoreros no me hace agorero. Me hace mas puto amo todavía. Y no voy de listo. Lo soy. Porque puedo

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #100
ayer a las 23:36
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Zarra 9:
Ya salen los agoreros

Esperemos que por lo menos Ath67 haya aprovechado el tiempo.
No ha vuelto a intervenir. Está ocupado seguro

Vaya gentuza!!!

Respuesta #101
ayer a las 23:37
Cita de javibilan:
Cita de DjMurdok:
Lo peor es que parece que Oihan está lesionado…

Qué raro, una de sus “lesiones “.
Acusando sin pruebas? Vaya nausea de comentario

Vaya gentuza!!!

Respuesta #102
ayer a las 23:38
Cita de Sugar:
Cita de Tokio blues:
Todos los jugadores que han salido en el once inicial y los que han salido más tarde merecen respeto.

De hecho es el típico once que sacará contra el Sestao...
Respuesta #103
ayer a las 23:39
Cita de _txutxo:
Cita de Zarra 9:
Ya salen los agoreros

Hoy la cueva se queda vacía. Salen tod@s.

Vaya putísimo asco

Vaya gentuza!!!

Respuesta #104
ayer a las 23:40
Cita de niza:
Cita de Him_And_All:
Si se gana el sábado, que vamos a ganar ya de una vez, doy por bueno el planteamiento de Ernesto. Yo estaría preocupado si Yuri, Iñaki o Galarreta se hubieran metido los 90 minutos hoy.

Por otra parte, muy poco respeto por los jugadores no considerados titulares veo en todos los que habláis de que se sale a perder. Además de que os olvidáis de la larga lista de bajas que tenemos.

No he visto la imagen del club arrastrada en ningún momento. Al contrario, diría que durante media hora larga, el Borussia de Dortmund, uno de los grandes de esta competición, se ha visto bien jodido para pararnos en su propio estadio.

No vamos a ganar la Champions. El objetivo es otro y se llama jugar Europa asiduamente vía Liga.

Te puede parecer mejor o peor pero esto es lo que hay.

Aupa Athletic.

Entiendo que cuando hablas de jugar Europa asiduamente te refietes a objetivos economicos.

Está todo conectado, si quieres que los que están se quieran quedar y los que no están quieran venir. Y eso se consigue clasificando para Europa.

Respuesta #105
ayer a las 23:42
Cita de Zarra 9:
Cita:

Hoy la cueva se queda vacía. Salen tod@s.

Vaya putísimo asco
Claro que sí, vamos a celebrar que hemos participado y nada de criticar que es derrotismo. Ser mediocre mola!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso