Arrastrando el Athletic por Europa

Registro: 21/04/2017

Publicado ayer a las 22:52
Leído: 5.165
Lo siento mucho, pero no se puede ir a un campo como este, en una competición como esta con esta alineación y estos cambios. Me parece muy bien que la liga sea prioritaria, pero hay que tener un mínimo de dignidad por el escudo y respeto por los aficionados que se desplazan y se gastan tiempo y dinero. Si contra el Newcastle y PSG va a ser lo mismo, que avisen con antelación.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 118 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:07
Todavía quedan 6 partidos, no está todo perdido, y si no nos da para clasificarnos intentar rascar los mayores puntos posibles.

Por cierto otra victoria del Qarabag , 6 puntos, para algunos de este foro era un equipo de segunda
Respuesta #47
Cita de ONDARA:

Arsenal y Dortmund son equipos superiores al ATHLETIC. Dimos mejor respuesta frente al Arsenal en San Mamés. Hoy parecía que remontábamos. Quedan seis jornadas para dar el do de pecho. Aúpa ATHLETIC!

En el fútbol nada está dicho.

Pero creo que muchos, cuando supimos los rivales, contábamos con que Arsenal y Dortmund iban a ser muy complicados. Yo lo pensaba.

Das la sorpresa? Pues todos felices y de maravilla, pero son equipos muy potentes.
Respuesta #48
Cita de DjMurdok:
Lo peor es que parece que Oihan está lesionado…

Qué raro, una de sus “lesiones “.
Respuesta #49
ayer a las 23:08
Cita de Football:
Somos inferiores a Arsenal y Dortmund y no pasa nada.
Con el 2-1 estaban con el miedo en el cuerpo.
Eso no es dar mala imagen.
Se ha competido pero esto no es jugar contra el Oviedo.
La champions es durísima. Un poco de perspectiva.
Y PACIENCIA.
Cuando se le dé la vuelta a la situación la mayoría de agoreros desapareceréis del mapa.
Aúpa Athletic y a seguir intentándolo.

La champions es durísima pero hay equipos de nuestra liga que han hecho incursiones bonitas en esta competición, con algún partido que se llevarán a la tumba. Ya sabemos que no la vamos a ganar pero es que no hay ni rastro de ese equipo difícil de tumbar.

Es cierto que hemos tenido un rato majo, sin grandes oportunidades, eso sí pero no es suficiente.

De todas formas, con tan pocos jugadores con flecha arriba es muy difícil. Que Iñaki en octubre esté como está es preocupante. Que tengamos a Nico recupérandose hasta el próximo parón de selecciones es preocupante. Sancet que no juegue en un partido como este ni que sea en la segunda parte deja muchas dudas.

Cosas que me han gustado: Galaxy demostrando que clase de centrocampista hemos de intentar fabricar. Rego me ha gustado con balón y lo he visto muy entero de principio a fin; Navarro con confianza tiene un uno contra uno que nos puede ayudar muchísimo en escenarios menos exigentes. Paredes resistiéndose a la suplencia, momentos muy potentes de Aitor. Guruzeta ha estado fino hoy, debería ser el titular. El trabajo de Valverde es recuperarlo y que Maroan eche un cable en determinados contextos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #50
ayer a las 23:09
El problema no es perder (sí, todos queremos ganar).

Es cómo perder.

Y puedes perder siendo un equipo reconocible, alegre y atrevido...o como hemos sido hoy durante 60min.

Nos ha costado 11 años jugar la Champions, qué menos que aprovechar la oportunidad.

Si vamos a pasar los 8 partidos como una penitencia, ¿para qué peleamos el año pasado por jugarla?

Hoy me ha dejado bastante tocado el partido, el equipo, el planteamiento. Descolocado.

No sé quién está bien, mal o regular.

Lo que sé que el discurso de plantar cara y tratar de clasificar, no se está viendo, es así de triste. Jugar a aguantar es lo "fácil", pero mi Athletic no se merece eso.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #51
ayer a las 23:09
Cita de thekid:
Cita:

Quedan 18 puntos en juego. A por ellos.

Si el tema es que has tirado ya 6 puntos, más 3 presumiblemente perdidos contra el PSG, y necesitas 11/12 para clasificarte. Es decir, que tienes que ganar prácticamente todos los demás porque encima te han goleado, teniendo que ir a Atalanta y Newcastle.

Se podría decir que virtualmente hemos tirado ya la Champions.

esas eran las utópicas cuentas desde el principio, tenemos 3 rivales que son MUY superiores

Respuesta #52
ayer a las 23:10
Orgulloso de nuestro Athletic, compitiendo con nuestra capacidad y nuestra filosofía. Tengo clarísimo que si Valverde ha sacado esta alineación y ha hecho estos cambios, es porque es lo mejor para el equipo, confianza ciega.

Solamente la ilusión que hemos tenido desde el gol de guru, el anulado a Robert y la ocasión de guru que han sacado bajo palos, me ha llenado muchísimo. No me conformo, hay que jugar champions con regularidad para seguir creciendo y ponernos otras metas, pero mientras tanto, a tope con nuestros cachorros. AÚPA ATHLETIC!!!
Respuesta #53
Cita de munarri:
son equipos muy superiores al Athletic y más aún con las bajas que tenemos

El resumen es ese. Equipos superiores, ves la alineación y te quedas...

Yo no considero que reconocer eso es ser agorero o menos athleczale.

Si a alguno le ha gustado la alineación pues muy bien, a otros no nos ha gustado.

Respuesta #54
Cita de athleman:
Cita de iraola87:
Vergüenza absoluta.
Los cambios desde casa.
A las puertas de un parón de selecciones, incomprensible.
Aquí un defensor a ultranza de Valverde al que hoy se le ha caído.
No hay por donde cogerlos, tus mejores jugadores renuevan para jugar estos partidas, no para jugar contra el Alavés y que salgan los Goro, Serrano, Adama, debutantes…

Con el 2-1 Serrano e Ibon? No están Sancet, Areso o Yuri para media hora?

+1
Respuesta #55
Pero, ¿qué competición hemos tirado?

Si estamos a dos puntos del vigésimocuarto tras jugar contra Arsenal y Dortmund.

Jugando así podremos meternos, por mucho que aquí se quiera quemar todo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #56
ayer a las 23:11
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Football:
Y PACIENCIA.
Cuando se le dé la vuelta a la situación la mayoría de agoreros desapareceréis del mapa.

Añado que el tercer gol del Dormunt es en fuera de juego y que cada vez que caía un muñeco vestido de amarillo, falta.
Orgulloso del muy buen segundo tiempo del equipo con mención especial para Ibon Sanchez, que le ha echado huevos.

Más que en fuera de juego, que no creo porque lo rompía Lekue, yo creo que ese gol ha sido fundamental, en un momento en el que el Athletic empujaba la fortuna se ha aliado con el Borussia consiguiendo el gol de la tranquilidad y sentenciando el partido, que había llegado al final bastante abierto, y ese auténtico churro con un balón que golpea involuntariamente a un jugador y entra, ha acabado con cualquier posibilidad, vamos, que la suerte tampoco ha estado de nuestro lado.
Respuesta #57
Cita de TXUS07:
Con un entrenador sin cagalera, el resultado hubiera sido otro...(recuerdo de la imagen en Champions con Luis Fernández)...

Y quedamos eliminados y esa temporada octavos y fuera de Europa.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #58
Antes de escribir estas mierdas, que yo tambien estaba muy cabreado tras la primera parte, esperar a que se termine el partido, hoy no hemos empatado, por lo que llevamos arrastrando toda la temporada, no marcamos y nos marcan de rebote.

Ya esta, el problema es que el equipo ahora estamos muy encuadros, muchas lesiones en muy poco tiempo, encima los resultados no salen, y el juego es muy bueno a ratos.

Casi empatar un 2-0 en un campo como este, dice mucho del equipo, igual que dominar durante un tiempo en el campo de valencia y villareal, eso no es casualidad, cuando la pelotita entre, entonces hablareis maravillas, pero el equipo seguira jugando igual.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #59
ayer a las 23:12
Todos los jugadores que han salido en el once inicial y los que han salido más tarde merecen respeto.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #60
ayer a las 23:12
Cita de Anderson:
Cita de Football:
Y PACIENCIA.

La champions es durísima pero hay equipos de nuestra liga que han hecho incursiones bonitas en esta competición, con algún partido que se llevarán a la tumba. Ya sabemos que no la vamos a ganar pero es que no hay ni rastro de ese equipo difícil de tumbar.

Es cierto que hemos tenido un rato majo, sin grandes oportunidades, eso sí pero no es suficiente.

De todas formas, con tan pocos jugadores con flecha arriba es muy difícil. Que Iñaki en octubre esté como está es preocupante. Que tengamos a Nico recupérandose hasta el próximo parón de selecciones es preocupante. Sancet que no juegue en un partido como este ni que sea en la segunda parte deja muchas dudas.

Cosas que me han gustado: Galaxy demostrando que clase de centrocampista hemos de intentar fabricar. Rego me ha gustado con balón y lo he visto muy entero de principio a fin; Navarro con confianza tiene un uno contra uno que nos puede ayudar muchísimo en escenarios menos exigentes. Paredes resistiéndose a la suplencia, momentos muy potentes de Aitor. Guruzeta ha estado fino hoy, debería ser el titular. El trabajo de Valverde es recuperarlo y que Maroan eche un cable en determinados contextos.

el Athletic lleva como 20 años sin ganar en el Bernabéu y Camp Nou, no me esperaba otra cosa de una visita a Dortmund.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso