Arrastrando el Athletic por Europa
Lo siento mucho, pero no se puede ir a un campo como este, en una competición como esta con esta alineación y estos cambios. Me parece muy bien que la liga sea prioritaria, pero hay que tener un mínimo de dignidad por el escudo y respeto por los aficionados que se desplazan y se gastan tiempo y dinero. Si contra el Newcastle y PSG va a ser lo mismo, que avisen con antelación.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 118 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Shin:
Antes de escribir estas mierdas, que yo tambien estaba muy cabreado tras la primera parte, esperar a que se termine el partido, hoy no hemos empatado, por lo que llevamos arrastrando toda la temporada, no marcamos y nos marcan de rebote.
Ya esta, el problema es que el equipo ahora estamos muy encuadros, muchas lesiones en muy poco tiempo, encima los resultados no salen, y el juego es muy bueno a ratos.
Casi empatar un 2-0 en un campo como este, dice mucho del equipo, igual que dominar durante un tiempo en el campo de valencia y villareal, eso no es casualidad, cuando la pelotita entre, entonces hablareis maravillas, pero el equipo seguira jugando igual.
Si es que se están criticando los cambios de Serrano y Sánchez, quienes han cumplido y han intentado empatar el encuentro.
Se dice que no hemos tenido ocasiones claras entre el 2-1 y 3-1 y hay dos de Navarro, una un gol anulado perfectamente definido, y ese gol cantado que le sacan a Guru. Luego el buen tiro de Ibón.
No estamos finos de cara a puerta y con nada nos hacen daño.
Ya está.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #77
ayer a las 23:18
Cita de gallego:
Pero, ¿qué competición hemos tirado?
Si estamos a dos puntos del vigésimocuarto tras jugar contra Arsenal y Dortmund.
Jugando así podremos meternos, por mucho que aquí se quiera quemar todo.
Eskerrik asko Gallego!!
A por los 3 puntos del sábado.
Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #78
Cita de munarri:Cita:
Si el tema es que has tirado ya 6 puntos, más 3 presumiblemente perdidos contra el PSG, y necesitas 11/12 para clasificarte. Es decir, que tienes que ganar prácticamente todos los demás porque encima te han goleado, teniendo que ir a Atalanta y Newcastle.
Se podría decir que virtualmente hemos tirado ya la Champions.
esas eran las utópicas cuentas desde el principio, tenemos 3 rivales que son MUY superiores
Desde el día del sorteo debimos saberlo todos.
Que puedes dar la campanada? Sí. El Athletic de esta pretemporada y lo que llevamos de temporada? Yo creo que no.
No creo que se reduzca únicamente a Champions, a lo dura que es, a que son rivales muy potentes y superiores, hay algo más... el equipo no está
bien.
Respuesta #79
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de Zarra 9:
Ya salen los agoreros
Hoy la cueva se queda vacía. Salen tod@s.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #80
ayer a las 23:20
Editada ayer a las 23:21
ayer a las 23:20
Editada ayer a las 23:21
Oihan Sancet, pequeña.molestia ayer en el entreno, segun Valverde.
Que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos ...
Que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos ...
Respuesta #81
ayer a las 23:22
Cita de bascu33:
Me da mucha curiosidad saber que Athletic veremos frente al Qarabaj.
Si Valverde entendía que estos partidos eran derrotas seguras y que la competición comienza ahora o que realmente no le interesa la Champions e iremos a todos los partidos así.
Lo que me ha quedado claro es que este bloque b que ha utilizado, en liga lo podríamos ver mucho más y así ver a los titulares en este tipo de partidos.
Todo está en el reparto de minutos que hace Ernesto. Siempre sobrecargando desde el inicio de la temporada a los mismos y eso hace que tengamos mucha dependencia de ellos.
Ojalá consiga con estos partidos que todos se sientan importantes y poder combinar ambos bloques y tener una plantilla competitiva.
Contra el Qarabaj veremos de qué hablamos.
Mejor no creerse más que nadie y no menospreciar o creer que son equipos inferiores.
Hay que demostrar en el campo.

Respuesta #82
Cita de Javi666:
Si Oihan no está ni para 20 minutos cuando más lo necesitabamos para que hostias lo lleva
Que se quede en casa entrenando
Claro que estaba. Pero Valverde está pensando en el Mallorca.
Respuesta #83
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de Shin:
Antes de escribir estas mierdas, que yo tambien estaba muy cabreado tras la primera parte, esperar a que se termine el partido, hoy no hemos empatado, por lo que llevamos arrastrando toda la temporada, no marcamos y nos marcan de rebote.
Ya esta, el problema es que el equipo ahora estamos muy encuadros, muchas lesiones en muy poco tiempo, encima los resultados no salen, y el juego es muy bueno a ratos.
Casi empatar un 2-0 en un campo como este, dice mucho del equipo, igual que dominar durante un tiempo en el campo de valencia y villareal, eso no es casualidad, cuando la pelotita entre, entonces hablareis maravillas, pero el equipo seguira jugando igual.
El equipo está trabajando en la buena dirección, hay que saber sufrir y seguir kurrando que lo más difícil es dar la vuelta a la rueda. Cuando estás de que no pero estás trabajando bien, suelen darse varios partidos que se te escapan pero al final le das la vuelta a la situación y empiezas a crecer porque los malos momentos te enseñan mucho.
Confianza a tope en el míster, el cuerpo técnico y el equipo, siguiendo en el esfuerzo, los resultados van a llegar seguro.
Respuesta #84
ayer a las 23:24
Editada ayer a las 23:26
ayer a las 23:24
Editada ayer a las 23:26
Cita de gallego:
Si estamos a dos puntos del vigésimocuarto tras jugar contra Arsenal y Dortmund.
igual alguno pensaba ganar al Arsenal que se ha gastado 300 kilos este verano y al Borussia en su casa, que tiene el culo pelado de jugar Champions.
Alucino con la peña

Las escasísimas opciones de pasar son ganar todo lo ganable, y es casi imposible. No hoy, sino cuando vimos el resultado del sorteo.
Primero a por el Qarabag.
Respuesta #85
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de nicowi10:Cita de Javi666:
Si Oihan no está ni para 20 minutos cuando más lo necesitabamos para que hostias lo lleva
Que se quede en casa entrenando
Claro que estaba. Pero Valverde está pensando en el Mallorca.
y haría bien
Respuesta #86
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de Jr79:
Algún forero lo dijo y me encantó:
Rotamos con suplentes en la Champions para centrarnos en la liga con el objetivo de clasificarnos para la Champions.
Parece un broma de mal gusto. Yo no lo entiendo.
A la Champions se sale a jugar con todo lo mejor. Tiene que salir con los mejores, los más conocidos. Te está viendo toda Europa y hay que dar imagen, aunque luego no ganes todo lo que te gustaría. Esto parecen partidos de pretemporada en una gira alemana.
Me da tristeza. Y me da pena la gente que se deja el tiempo y la pasta para ver un once con el que sabes que ni vas a disputar el partido.
Quiero creer que han influido los resultados de Liga en decisiones que se han tomado.
Y también los rivales que han sido en Champions.
Ahora bien, si no fuera así, no entendería nada.
Respuesta #87
ayer a las 23:27
Editada ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:30
Cita de AgureGordin:Cita de Ibai01:
Orgulloso de nuestro Athletic, compitiendo con nuestra capacidad y nuestra filosofía. Tengo clarísimo que si Valverde ha sacado esta alineación y ha hecho estos cambios, es porque es lo mejor para el equipo, confianza ciega.
Solamente la ilusión que hemos tenido desde el gol de guru, el anulado a Robert y la ocasión de guru que han sacado bajo palos, me ha llenado muchísimo. No me conformo, hay que jugar champions con regularidad para seguir creciendo y ponernos otras metas, pero mientras tanto, a tope con nuestros cachorros. AÚPA ATHLETIC!!!
Como me gustaría ser como tú.
He vivido la ilusión de ganar en los años 80 muy niño, he sufrido los penosos años 90 como adolescente que quería ser Julen Guerrero, he vivido todas las finales de las dos primeras décadas del siglo XXI como un adulto ilusionado como un niño que terminaba siempre perdiendo y llorando, he disfrutado con mis hijos de las supercopas y de la copa del 2023 como un cincuentón que esta vez ha llorado pero de alegría…
Y en todos esos años, por muy mal que fuera, por malos partidos que viéramos, el mero hecho de vivir el ambiente en Bilbo antes de los partidos, San Mamés, las salidas a otros estadios, Europa, el previo, los 20 minutos en los que acorralamos al rival con una alineación que ningún otro equipo del mundo puede ni se atreve a sacar…todo el bar hoy lleno de gente de todas las edades mezclados, sufriendo, gritando, chillando como locos con el gol de Gurú, reventando todo con el de Robert hasta que nos han dicho que no, que no valía…y agarrado con mi hijo como otras muchas veces con mi hijo para casa, con pena por lo que podría haber sido pero como siempre orgullosos de los nuestros, de nuestros cachorros, de los miles que se han dejado la garganta en Dortmund, en fin… que otra cosa es pues el Athletic.
Respuesta #88
Si se gana el sábado, que vamos a ganar ya de una vez, doy por bueno el planteamiento de Ernesto. Yo estaría preocupado si Yuri, Iñaki o Galarreta se hubieran metido los 90 minutos hoy.
Por otra parte, muy poco respeto por los jugadores no considerados titulares veo en todos los que habláis de que se sale a perder. Además de que os olvidáis de la larga lista de bajas que tenemos.
No he visto la imagen del club arrastrada en ningún momento. Al contrario, diría que durante media hora larga, el Borussia de Dortmund, uno de los grandes de esta competición, se ha visto bien jodido para pararnos en su propio estadio.
No vamos a ganar la Champions. El objetivo es otro y se llama jugar Europa asiduamente vía Liga.
Te puede parecer mejor o peor pero esto es lo que hay.
Aupa Athletic.
Por otra parte, muy poco respeto por los jugadores no considerados titulares veo en todos los que habláis de que se sale a perder. Además de que os olvidáis de la larga lista de bajas que tenemos.
No he visto la imagen del club arrastrada en ningún momento. Al contrario, diría que durante media hora larga, el Borussia de Dortmund, uno de los grandes de esta competición, se ha visto bien jodido para pararnos en su propio estadio.
No vamos a ganar la Champions. El objetivo es otro y se llama jugar Europa asiduamente vía Liga.
Te puede parecer mejor o peor pero esto es lo que hay.
Aupa Athletic.
Respuesta #89
Cita de Metalhead:Cita de AgureGordin:
Es vergonzoso haber estado toda una temporada luchando por entrar en Champions y que el 1 de octubre se haya tirado la competición.
En serio??? Yo cuando vi el sorteo y el orden de los partidos contaba con estar con 0 puntos en la jornada 3. Hemos jugado contra dos de los equipos que seguramente estén en cuartos de final de la competición.
Ahora viene nuestra liga, ahora hay que tratar de sacar 12 puntos que te puedan dar la posibilidad de pasar a 16avos.
Quitando el PSG y la salida contra el Newcastle hay que ganarlo todo.
Si el siguiente partido se pierde sí se puede decir que hemos tirado la competición. Estas dos victorias aunque suene duro entran dentro de lo normal. Además la de hoy mucho más abultada de lo que hubiera sido justo
No hay que mirar más allá del Mallorca.

Respuesta #90
Cita de munarri:Cita de gallego:
igual alguno pensaba ganar al Arsenal que se ha gastado 300 kilos este verano y al Borussia en su casa, que tiene el culo pelado de jugar Champions.
Alucino con la peña![]()
Ganar no, pero ver hasta donde se puede competir sí. Saber hasta donde podemos llegar contra estos equipos jugando con nuestros mejores jugadores. A dia de hoy, aún no sabemos hasta donde podemos llegar con nuestro modelo porque una persona ha decidido que eso es secundario. Es su decisión.