Arrastrando el Athletic por Europa
Lo siento mucho, pero no se puede ir a un campo como este, en una competición como esta con esta alineación y estos cambios. Me parece muy bien que la liga sea prioritaria, pero hay que tener un mínimo de dignidad por el escudo y respeto por los aficionados que se desplazan y se gastan tiempo y dinero. Si contra el Newcastle y PSG va a ser lo mismo, que avisen con antelación.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de munarri:Cita de gallego:
Pero, ¿qué competición hemos tirado?
Si estamos a dos puntos del vigésimocuarto tras jugar contra Arsenal y Dortmund.
Jugando así podremos meternos, por mucho que aquí se quiera quemar todo.
igual alguno pensaba ganar al Arsenal que se ha gastado 300 kilos este verano y al Borussia en su casa, que tiene el culo pelado de jugar Champions.
Alucino con la peña![]()
Las escasísimas opciones de pasar son ganar todo lo ganable, y es casi imposible. No hoy, sino cuando vimos el resultado del sorteo.
Primero a por el Qarabag.
Los equipos que en los momentos duros saben seguir trabajando, en silencio y constantes, en esos momentos están sembrando los futuros éxitos.
Solo te pongo un pero, olvidarnos del Qarabag y centrarnos únicamente en los siguientes tres puntos.
Un saludo y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #107
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de marinabilbo:Cita de Jr79:
Algún forero lo dijo y me encantó:
Rotamos con suplentes en la Champions para centrarnos en la liga con el objetivo de clasificarnos para la Champions.
Parece un broma de mal gusto. Yo no lo entiendo.
A la Champions se sale a jugar con todo lo mejor. Tiene que salir con los mejores, los más conocidos. Te está viendo toda Europa y hay que dar imagen, aunque luego no ganes todo lo que te gustaría. Esto parecen partidos de pretemporada en una gira alemana.
Me da tristeza. Y me da pena la gente que se deja el tiempo y la pasta para ver un once con el que sabes que ni vas a disputar el partido.
Quiero creer que han influido los resultados de Liga en decisiones que se han tomado.
Y también los rivales que han sido en Champions.
Ahora bien, si no fuera así, no entendería nada.
No lo dudes, eso y las lesiones.
Respuesta #108
ayer a las 23:45
Cita de Africanus20:Mola más ser agonías y agorero. Es la moda que impera en este foro. Como seais asi en todos los ámbitos de la vida estáis muy jodidos aunque no lo sepáisCita:Claro que sí, vamos a celebrar que hemos participado y nada de criticar que es derrotismo. Ser mediocre mola!
Vaya putísimo asco
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #109
Cita de txitxarra:Cita:
Pues yo les he visto animar, aplaudir al equipo y por momentos confiados de empatar.
Debe ser el portavoz de los desplazados a Alemania
Es que es de coña, más papistas que el Papa.
Respuesta #110
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de Zarra 9:Cita:Criticar a los agoreros no me hace agorero. Me hace mas puto amo todavía. Y no voy de listo. Lo soy. Porque puedo
Para agorero tú, que te molaba la alineación y criticabas a los foreros que no les gustaba. Se demuestra la cagada y sigue yendo de listo.![]()
+1000 Por fin coincido con alguién de Bilbao! Estoy contigo Zarra, cabeza alta y a por los 3 puntos del sábado

Respuesta #111
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Zarra 9:Cita:No ha vuelto a intervenir. Está ocupado seguro
Esperemos que por lo menos Ath67 haya aprovechado el tiempo.

Respuesta #112
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Atolondrao:
Valverde y sus putas mierdas.
2 partidos y ya tiene que andar rotando a 6 jugadores. No lo entiendo.
Sus putas mierdas ?
Ja ja ja ja.
Si, esas que nos clasificaron cuartos.
Esas con las que ganamos una copa.
Anda, date una vueltita por ahi.
Respuesta #113
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Javi666:
Si Oihan no está ni para 20 minutos cuando más lo necesitabamos para que hostias lo lleva
Que se quede en casa entrenando
Porque le sale de la entrepierna.
Respuesta #114
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Zubi19:Cita de Zarra 9:
Ya salen los agoreros
No salimos, ya estábamos, yo al menos criticando al equipo desde la primera jornada, no jugamos a nada, no le metemos un gol al arco iris, defendemos fatal y desde el banquillo no hacen más que poner obstáculos con alineaciones que necesitan más de 3 cambios al descanso...
A ver si ahora no voy a poder decir lo que veo.
Ánimo como el que más y siempre voy a cada partido pensando que algo positivo podemos sacar, pero los datos son los putos datos.
Las derrotas superan con creces a las victorias y eso sin contar la pretemporada que sino apaga y vámonos...
Pies aplicar @jo y agua.
Respuesta #115
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
igual alguno pensaba ganar al Arsenal que se ha gastado 300 kilos este verano y al Borussia en su casa, que tiene el culo pelado de jugar Champions.
Alucino con la peña![]()
Las escasísimas opciones de pasar son ganar todo lo ganable, y es casi imposible. No hoy, sino cuando vimos el resultado del sorteo.
Primero a por el Qarabag.
Los equipos que en los momentos duros saben seguir trabajando, en silencio y constantes, en esos momentos están sembrando los futuros éxitos.
Solo te pongo un pero, olvidarnos del Qarabag y centrarnos únicamente en los siguientes tres puntos.
Un saludo y Aupa Athletic!
Aunque me parece bien lo que dices de enfocarnos en el siguiente partido; acabo de ver los goles del partido del Qarabag; y aunque llevan 2 victorias y 6 puntos; creo que son ganables

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre