Arrastrando el Athletic por Europa
Lo siento mucho, pero no se puede ir a un campo como este, en una competición como esta con esta alineación y estos cambios. Me parece muy bien que la liga sea prioritaria, pero hay que tener un mínimo de dignidad por el escudo y respeto por los aficionados que se desplazan y se gastan tiempo y dinero. Si contra el Newcastle y PSG va a ser lo mismo, que avisen con antelación.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 118 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:12
Cita de gallego:
Pero, ¿qué competición hemos tirado?
Si estamos a dos puntos del vigésimocuarto tras jugar contra Arsenal y Dortmund.
Jugando así podremos meternos, por mucho que aquí se quiera quemar todo.
Y habiéndonos quitado a dos cocos de encima.
Respuesta #62
Cita de Ibai01:
Orgulloso de nuestro Athletic, compitiendo con nuestra capacidad y nuestra filosofía. Tengo clarísimo que si Valverde ha sacado esta alineación y ha hecho estos cambios, es porque es lo mejor para el equipo, confianza ciega.
Solamente la ilusión que hemos tenido desde el gol de guru, el anulado a Robert y la ocasión de guru que han sacado bajo palos, me ha llenado muchísimo. No me conformo, hay que jugar champions con regularidad para seguir creciendo y ponernos otras metas, pero mientras tanto, a tope con nuestros cachorros. AÚPA ATHLETIC!!!
Como me gustaría ser como tú.
Respuesta #63
ayer a las 23:13
Cita de marinabilbo:
Hay partidos que están perdidos según ves la alineación e incluso sabiendo que hay cambios.
Hoy era uno de esos dias.
Habrá gente con una confianza ciega, muy optimista e igual esperaba otra cosa, pero otros no esperáramos ganar.
Yo no lo esperaba.
Cuando hemos marcado el 2do tampoco? Con el que nos han sacado en la línea tampoco? Yo me he venido arriba....
BETI ZUREKIN!
Respuesta #64
Me da mucha curiosidad saber que Athletic veremos frente al Qarabaj.
Si Valverde entendía que estos partidos eran derrotas seguras y que la competición comienza ahora o que realmente no le interesa la Champions e iremos a todos los partidos así.
Lo que me ha quedado claro es que este bloque b que ha utilizado, en liga lo podríamos ver mucho más y así ver a los titulares en este tipo de partidos.
Todo está en el reparto de minutos que hace Ernesto. Siempre sobrecargando desde el inicio de la temporada a los mismos y eso hace que tengamos mucha dependencia de ellos.
Ojalá consiga con estos partidos que todos se sientan importantes y poder combinar ambos bloques y tener una plantilla competitiva.
Si Valverde entendía que estos partidos eran derrotas seguras y que la competición comienza ahora o que realmente no le interesa la Champions e iremos a todos los partidos así.
Lo que me ha quedado claro es que este bloque b que ha utilizado, en liga lo podríamos ver mucho más y así ver a los titulares en este tipo de partidos.
Todo está en el reparto de minutos que hace Ernesto. Siempre sobrecargando desde el inicio de la temporada a los mismos y eso hace que tengamos mucha dependencia de ellos.
Ojalá consiga con estos partidos que todos se sientan importantes y poder combinar ambos bloques y tener una plantilla competitiva.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuesta #65
Cita de Isósceles:
Todavía quedan 6 partidos, no está todo perdido, y si no nos da para clasificarnos intentar rascar los mayores puntos posibles.
Por cierto otra victoria del Qarabag , 6 puntos, para algunos de este foro era un equipo de segunda
6 partidos con estas alineaciones? Puede ser muy duro.
Respuesta #66
Cita de gallego:
Pero, ¿qué competición hemos tirado?
Si estamos a dos puntos del vigésimocuarto tras jugar contra Arsenal y Dortmund.
Jugando así podremos meternos, por mucho que aquí se quiera quemar todo.
Tiramos todo y ya .....

Respuesta #67
Cita de AgureGordin:
Es vergonzoso haber estado toda una temporada luchando por entrar en Champions y que el 1 de octubre se haya tirado la competición.
En serio??? Yo cuando vi el sorteo y el orden de los partidos contaba con estar con 0 puntos en la jornada 3. Hemos jugado contra dos de los equipos que seguramente estén en cuartos de final de la competición.
Ahora viene nuestra liga, ahora hay que tratar de sacar 12 puntos que te puedan dar la posibilidad de pasar a 16avos.
Quitando el PSG y la salida contra el Newcastle hay que ganarlo todo.
Si el siguiente partido se pierde sí se puede decir que hemos tirado la competición. Estas dos victorias aunque suene duro entran dentro de lo normal. Además la de hoy mucho más abultada de lo que hubiera sido justo
Respuesta #68
ayer a las 23:14
Editada ayer a las 23:14
Editada ayer a las 23:14
Algún forero lo dijo y me encantó:
Rotamos con suplentes en la Champions para centrarnos en la liga con el objetivo de clasificarnos para la Champions.
Parece un broma de mal gusto. Yo no lo entiendo.
A la Champions se sale a jugar con todo lo mejor. Tiene que salir con los mejores, los más conocidos. Te está viendo toda Europa y hay que dar imagen, aunque luego no ganes todo lo que te gustaría. Esto parecen partidos de pretemporada en una gira alemana.
Me da tristeza. Y me da pena la gente que se deja el tiempo y la pasta para ver un once con el que sabes que ni vas a disputar el partido.
Rotamos con suplentes en la Champions para centrarnos en la liga con el objetivo de clasificarnos para la Champions.
Parece un broma de mal gusto. Yo no lo entiendo.
A la Champions se sale a jugar con todo lo mejor. Tiene que salir con los mejores, los más conocidos. Te está viendo toda Europa y hay que dar imagen, aunque luego no ganes todo lo que te gustaría. Esto parecen partidos de pretemporada en una gira alemana.
Me da tristeza. Y me da pena la gente que se deja el tiempo y la pasta para ver un once con el que sabes que ni vas a disputar el partido.
Respuesta #69
Cita de thekid:Cita:
Quedan 18 puntos en juego. A por ellos.
Si el tema es que has tirado ya 6 puntos, más 3 presumiblemente perdidos contra el PSG, y necesitas 11/12 para clasificarte. Es decir, que tienes que ganar prácticamente todos los demás porque encima te han goleado, teniendo que ir a Atalanta y Newcastle.
Se podría decir que virtualmente hemos tirado ya la Champions.
Se podría decir que hemos jugado contra dos rivales superiores en un momento bajo nuestro.
Aqui tirar la Champions nadie.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #70
ayer a las 23:15
Cita de Tokio blues:
Todos los jugadores que han salido en el once inicial y los que han salido más tarde merecen respeto.
Lo mismo que 4000 personas que han gastado tiempo y dinero para irse a Dortmund y ver salir un 11 que perfectamente puede ser el de unos 16avos en copa contra un 1a REF
Respuesta #71
Cita de TonyMontana:Cita:
No hay por donde cogerlos, tus mejores jugadores renuevan para jugar estos partidas, no para jugar contra el Alavés y que salgan los Goro, Serrano, Adama, debutantes…
Con el 2-1 Serrano e Ibon? No están Sancet, Areso o Yuri para media hora?
+1
Algunos parece que no se dan cuenta que no tenemos plantilla para jugar dos partidos por semana de ésta exigencia, Valverde está haciendo malabarismos para intentar sacar un equipo competitivo en europa y no acabar fundidos para competir en liga.
Muy importante se me antoja el choque frente al Mallorca, si no se gana podemos empezar a preocuparnos
Respuesta #72
Ya me jode que no disfrutéis oyes
Respuesta #73
Cita de Football:
Somos inferiores a Arsenal y Dortmund y no pasa nada.
Con el 2-1 estaban con el miedo en el cuerpo.
Eso no es dar mala imagen.
Se ha competido pero esto no es jugar contra el Oviedo.
La champions es durísima. Un poco de perspectiva.
Y PACIENCIA.
Cuando se le dé la vuelta a la situación la mayoría de agoreros desapareceréis del mapa.
Aúpa Athletic y a seguir intentándolo.
De acuerdo a grandes rasgos.
En desacuerdo con la alineación y el planteamiento de Ernesto.
Respuesta #74
Recuperamos a Valpierde?
Ernesto se está haciendo el hara kiri con la champions.
Las rotaciones se hacen con uno o dos jugadores en todos los partidos, liga incluido, no con 6 cambios precalculados para un partido grande de champions independientemente de como vaya el partido.
Joder es que ni disimula ni se pone rojo. PENA.
Ernesto se está haciendo el hara kiri con la champions.
Las rotaciones se hacen con uno o dos jugadores en todos los partidos, liga incluido, no con 6 cambios precalculados para un partido grande de champions independientemente de como vaya el partido.
Joder es que ni disimula ni se pone rojo. PENA.
Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #75
Cita de AgureGordin:
Es vergonzoso haber estado toda una temporada luchando por entrar en Champions y que el 1 de octubre se haya tirado la competición.
Tú la estás tirando a falta de 6 partidos. Me imagino que contabas con ganar a Arsenal y Dormunt.
Hay que mejorar? Si, pero aqui nadie ha tirado nada.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.