Hugo Rincón
Hoy hemos podido comparar en directo a Hugo con nuestros dos LD. Qué os ha parecido? Para mí, buen partido del canterano, incluso hasta mejor que sus homólogos en el Athletic.
Si pudieseis volver hacia atrás, lo cederíais u os lo quedaríais en el equipo?
Si pudieseis volver hacia atrás, lo cederíais u os lo quedaríais en el equipo?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
el 23 de septiembre a las 23:27
el 23 de septiembre a las 23:27
Tampoco ha hecho gran cosa, en cuanto ha salido Berenguer no sabía ni donde estaba
Respuesta #17
el 23 de septiembre a las 23:57
el 23 de septiembre a las 23:57
Aquí no se le quiere y se le ha mandado fuera,está verde sin hacer,pero los tres que tenemos no son mejores que él.
Por cierto Areso,defendiendo es un coladero,pero en ataque le pondría de extremo derecho,ahora mismo aporta muchísimo más que Iñaki y no veo ningún extremo derecho con garantías,le probaría en esa posición, porque el equipo está muy mal en ese puesto por no decir que no tenemos un extremo derecho con garantías.
Areso me gusta mucho más en ataque que en defensa,y en ataque no veo a nadie de esta plantilla mejor que él,en este momento.
Por cierto Areso,defendiendo es un coladero,pero en ataque le pondría de extremo derecho,ahora mismo aporta muchísimo más que Iñaki y no veo ningún extremo derecho con garantías,le probaría en esa posición, porque el equipo está muy mal en ese puesto por no decir que no tenemos un extremo derecho con garantías.
Areso me gusta mucho más en ataque que en defensa,y en ataque no veo a nadie de esta plantilla mejor que él,en este momento.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #18
el 23 de septiembre a las 23:58
Editada el 23 de septiembre a las 23:59
el 23 de septiembre a las 23:58
Editada el 23 de septiembre a las 23:59
Hasta hoy suplente.
Me quedo con Areso sin duda.
Me quedo con Areso sin duda.
Respuesta #19
el 24 de septiembre a las 00:12
el 24 de septiembre a las 00:12
Intranscendente.
Pero vamos, tranquilidad.
Pero vamos, tranquilidad.
Respuesta #20
el 24 de septiembre a las 00:16
el 24 de septiembre a las 00:16
En el primer tiempo sin problema ...luego con Alex es otro tema!!! Pero Alex se mea a casi cualquiera sin problema tb!!
Respuesta #21
el 24 de septiembre a las 00:29
el 24 de septiembre a las 00:29
Nico Serrano gainditu du erraz, Alex Berrenguer ez ordea.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #22
el 24 de septiembre a las 00:51
el 24 de septiembre a las 00:51
Cita de txitxarra:
Pues a mi no me ha gustado tanto como dicen.
Correcto y ya.
Correcto marcando a un cadete. Las cosas como son.
Con Berenguer no iba tan sobrado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #23
el 24 de septiembre a las 01:24
el 24 de septiembre a las 01:24
Partido aseado. Aquí hay oberbooking en el lateral derecho, no mejora a Gorosabel a quién casi todo el mundo en este foro lo infravalora bastante. El problema está en el lateral izquierdo. Adama no da el nivel. Yuri está en las últimas. Lekue está out. Se podrá reconvertir a alguno?
Unique in the world.
Respuesta #24
el 24 de septiembre a las 06:30
el 24 de septiembre a las 06:30
Me ha parecido que cuando ha tenido que defender a dos jugadores con nivel de primer como yuri y berenguer Se ha visto superado.
Respuesta #25
el 24 de septiembre a las 07:31
el 24 de septiembre a las 07:31
Cita de mayocrak:
Me ha parecido que cuando ha tenido que defender a dos jugadores con nivel de primer como yuri y berenguer Se ha visto superado.
Más bien, cuando a tenido que defender a UN jugador de primera, Berenguer, se ha visto superado. Que este y Areso han sido los que llevaban el peligro por las bandas(con alguna subida de Yuri).
Luego aquí comparamos y damos palos a Areso cuando se le van dos controles, por que el hombre ha tenido que cubrir TODA su banda. Con Iñaki de segundo delantero prácticamente.
Respuesta #26
el 24 de septiembre a las 08:02
el 24 de septiembre a las 08:02
Cita de KO:Cita de mayocrak:
Más bien, cuando a tenido que defender a UN jugador de primera, Berenguer, se ha visto superado. Que este y Areso han sido los que llevaban el peligro por las bandas(con alguna subida de Yuri).
Luego aquí comparamos y damos palos a Areso cuando se le van dos controles, por que el hombre ha tenido que cubrir TODA su banda. Con Iñaki de segundo delantero prácticamente.
Pienso lo mismo, todavía le queda trabajo para asentarse en primera y ganar cuerpo.
Respuesta #27
el 24 de septiembre a las 08:15
el 24 de septiembre a las 08:15
Cita de artxapel:
Partido aseado. Aquí hay oberbooking en el lateral derecho, no mejora a Gorosabel a quién casi todo el mundo en este foro lo infravalora bastante. El problema está en el lateral izquierdo. Adama no da el nivel. Yuri está en las últimas. Lekue está out. Se podrá reconvertir a alguno?
Si se le ocurre hacer a Lekue los partidos que está haciendo gorosabel bien de palos que le caerían.
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #28
el 24 de septiembre a las 08:47
el 24 de septiembre a las 08:47
No me ha gustado ninguno de los laterales derechos que jugaron ayer. Ni del Athletic ni del Girona. Espero que Hugo evolucione durante la cesión al Girona porque todavía está verde.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #29
el 24 de septiembre a las 08:52
el 24 de septiembre a las 08:52
Nico Serrano no le genero demasiados problemas en la Primera Parte, estuvo bien en defensa y un poco tímido en ataque (pero esto creo que era estrategia de equipo).
En la Segunda Parte la situación fue muy distinta, el Athletic con Berenguer en su banda genero las mejores ocasiones por ahi. En descargo de Hugo, creo que hay que resaltar que el Berenguer que estamos viendo en estos partidos es el mejor de nuestros atacantes ahora mismo y que seria un quebradero de cabeza para cualquier lateral.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
En la Segunda Parte la situación fue muy distinta, el Athletic con Berenguer en su banda genero las mejores ocasiones por ahi. En descargo de Hugo, creo que hay que resaltar que el Berenguer que estamos viendo en estos partidos es el mejor de nuestros atacantes ahora mismo y que seria un quebradero de cabeza para cualquier lateral.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #30
el 24 de septiembre a las 08:53
el 24 de septiembre a las 08:53
Cita de pbi1mp:Cita de txitxarra:
Pues a mi no me ha gustado tanto como dicen.
Correcto y ya.
Correcto marcando a un cadete. Las cosas como son.
Con Berenguer no iba tan sobrado.
Correcto, como nota de su partido.