Hugo Rincón
Hoy hemos podido comparar en directo a Hugo con nuestros dos LD. Qué os ha parecido? Para mí, buen partido del canterano, incluso hasta mejor que sus homólogos en el Athletic.
Si pudieseis volver hacia atrás, lo cederíais u os lo quedaríais en el equipo?
Si pudieseis volver hacia atrás, lo cederíais u os lo quedaríais en el equipo?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Tampoco ha hecho gran cosa, en cuanto ha salido Berenguer no sabía ni donde estaba
Respuesta #17
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Aquí no se le quiere y se le ha mandado fuera,está verde sin hacer,pero los tres que tenemos no son mejores que él.
Por cierto Areso,defendiendo es un coladero,pero en ataque le pondría de extremo derecho,ahora mismo aporta muchísimo más que Iñaki y no veo ningún extremo derecho con garantías,le probaría en esa posición, porque el equipo está muy mal en ese puesto por no decir que no tenemos un extremo derecho con garantías.
Areso me gusta mucho más en ataque que en defensa,y en ataque no veo a nadie de esta plantilla mejor que él,en este momento.
Por cierto Areso,defendiendo es un coladero,pero en ataque le pondría de extremo derecho,ahora mismo aporta muchísimo más que Iñaki y no veo ningún extremo derecho con garantías,le probaría en esa posición, porque el equipo está muy mal en ese puesto por no decir que no tenemos un extremo derecho con garantías.
Areso me gusta mucho más en ataque que en defensa,y en ataque no veo a nadie de esta plantilla mejor que él,en este momento.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #18
ayer a las 23:58
Editada ayer a las 23:59
ayer a las 23:58
Editada ayer a las 23:59
Hasta hoy suplente.
Me quedo con Areso sin duda.
Me quedo con Areso sin duda.
Respuesta #19
hace 7 horas
hace 7 horas
Intranscendente.
Pero vamos, tranquilidad.
Pero vamos, tranquilidad.
Respuesta #20
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
En el primer tiempo sin problema ...luego con Alex es otro tema!!! Pero Alex se mea a casi cualquiera sin problema tb!!
Respuesta #21
hace 6 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Nico Serrano gainditu du erraz, Alex Berrenguer ez ordea.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #22
hace 6 horas y 21 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de txitxarra:
Pues a mi no me ha gustado tanto como dicen.
Correcto y ya.
Correcto marcando a un cadete. Las cosas como son.
Con Berenguer no iba tan sobrado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #23
hace 5 horas y 48 minutos
hace 5 horas y 48 minutos
Partido aseado. Aquí hay oberbooking en el lateral derecho, no mejora a Gorosabel a quién casi todo el mundo en este foro lo infravalora bastante. El problema está en el lateral izquierdo. Adama no da el nivel. Yuri está en las últimas. Lekue está out. Se podrá reconvertir a alguno?
Unique in the world.
Respuesta #24
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Me ha parecido que cuando ha tenido que defender a dos jugadores con nivel de primer como yuri y berenguer Se ha visto superado.