Hugo Rincón
Hoy hemos podido comparar en directo a Hugo con nuestros dos LD. Qué os ha parecido? Para mí, buen partido del canterano, incluso hasta mejor que sus homólogos en el Athletic.
Si pudieseis volver hacia atrás, lo cederíais u os lo quedaríais en el equipo?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
De los tres laterales derechos que jugaron ayer en San Mamés, ninguno de ellos llegó al aprobado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #32
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Si juega contra niko serrano " internacional"
Contra Berenguer las paso canutas
Si llega jugar contra niko Willians las hubiera pasado canitas
Contra Berenguer las paso canutas
Si llega jugar contra niko Willians las hubiera pasado canitas
Respuesta #33
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de tx:
Lo volvería a ceder.
Dicho esto, a mí el que cada día me pone más es Álvaro Núñez, pero hay overbooking ahora mismo en esa posición.
+1
Respuesta #34
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Me gustó. De de entre Gorosabel/Areso/Rincón, el que mejor estuvo fue Rincón. Lo cual, ayer tampoco era difícil. Y la domada que le metió a Serrano en la primera parte fue de escándalo. Lo cual, no tengo claro si habla muy bien de uno o muy mal del otro.
Respuesta #35
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de artxapel:
Partido aseado. Aquí hay oberbooking en el lateral derecho, no mejora a Gorosabel a quién casi todo el mundo en este foro lo infravalora bastante. El problema está en el lateral izquierdo. Adama no da el nivel. Yuri está en las últimas. Lekue está out. Se podrá reconvertir a alguno?
Si se le ocurre hacer a Lekue los partidos que está haciendo gorosabel bien de palos que le caerían.
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #36
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Sugar:
Me gustó. De de entre Gorosabel/Areso/Rincón, el que mejor estuvo fue Rincón. Lo cual, ayer tampoco era difícil. Y la domada que le metió a Serrano en la primera parte fue de escándalo. Lo cual, no tengo claro si habla muy bien de uno o muy mal del otro.
Rincón se limitó a quedarse atrás y guardar su zona. Cuando tuvo el balón en los pies intentó quitárselo de encima rápidamente
Rincón es un jugador que si no tiene metros para correr pues se queda en poquito. De momento al menos
Contra Serrano lo tuvo fácil. Contra Berenguer pues ya vimos
Cualquier comparación ahora mismo de Rincón con Gorosabel o Areso pues yo diría que no sé sostiene

Respuesta #37
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de AC98:
Hoy hemos podido comparar en directo a Hugo con nuestros dos LD. Qué os ha parecido? Para mí, buen partido del canterano, incluso hasta mejor que sus homólogos en el Athletic.
A ver...que perdemos el norte. Rincón no es titular en el Girona...
Respuesta #38
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Yo no le vi nada especial, irá cogiendo escuela a medida que avance la temporada.
La descojonación es la solución.