Guruzeta

Registro: 24/10/2016

Publicado ayer a las 21:25
Leído: 3.963
Es que no podemos jugar con este chico de delantero centro, hay que dar una oportunidad a Izeta, o que juegue Iñaki o no se, pero algo hay que hacer, es que está fatal, jugamos sin delantero.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:36

Lo he dicho muchas veces, Guruceta es jugador de 1ª REF.

Iñaqui lleva muchos meses que no se va de nadie y da igual porque no necesita demostrar nada, haga lo que haga va a jugar siempre.
Vesga no jugaría en ningún equipo de primera.
Abro el paraguas jeje
Respuesta #47
ayer a las 22:39
Cita de Vamoaveee:
   Hay que mantenerlo, es la única forma de consiga confianza y lleguen los goles, si no le empujan, marca de cabeza, y ese pase que ha metido al corazón del área...mmmm

Es un jugador que me gusta y al que creo le vamos a sacar rendimiento este año.

Es lo que está haciendo Valverde con Iñaki, le mantiene porque los partidos hacen que poco a poco recupere su nivel, es la única forma de llegar a la meta.

Amén

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #48
ayer a las 22:42
A mí me gustaría que Ernesto le diera a Guru la cancha qué le dio a Maroan. Y a este último le deje los minutos que no juegue Guru o para determinados contextos donde su físico pueda ayudar.

Hay que recuperar a Guru, ese es el reto que tienen entrenador y jugador a día de hoy.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #49
ayer a las 22:43
Partido bastante bueno de Guruzeta. En la desesperante primera parte de lo poco salvable y en la segunda ha combinado bien en varios momentos.

Nota positiva de hoy. Creo que va a recuperar su estatus.
Respuesta #50
ayer a las 22:48
Cita de Tusto:
Partido bastante bueno de Guruzeta. En la desesperante primera parte de lo poco salvable y en la segunda ha combinado bien en varios momentos.

Nota positiva de hoy. Creo que va a recuperar su estatus.

Así es
Respuesta #51
ayer a las 22:51
Cita de Jokin14:
Es que no podemos jugar con este chico de delantero centro, hay que dar una oportunidad a Izeta, o que juegue Iñaki o no se, pero algo hay que hacer, es que está fatal, jugamos sin delantero.

Hoy ha hecho un buen partido y más comparado con lo que estábamos viendo en punta.
Coincido en que Izeta pueda tener algún minuto pero a dia de hoy Guru titular y Maru e Izeta a pelearse minutos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #52
ayer a las 22:51
Cita de athforever:

Iñaqui lleva muchos meses que no se va de nadie y da igual porque no necesita demostrar nada, haga lo que haga va a jugar siempre.
Abro el paraguas jeje

AMEN
Respuesta #53
ayer a las 23:05
Cita de pingolin:
Cita de Shin:
Pues hoy no ha estado mal la verdad, creo que si fisicamente no tiene problemas, jugara mas a menudo de titular, por que Maroan no se yo, e Izeta me da a mi, que en enero sera cesion.

Pero tu ves fútbol o hablas de ajedrez
Que poquito sabes de esto majete

Pues creo que sabe bastante.

Guru es el mejor delantero del equipo.

Maroan no vale para primera.

Izeta pues una incógnita, pero Valverde es el que les ve entrenar

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #54
ayer a las 23:09
Cita de athforever:

Abro el paraguas jeje

Vaya. Pues para no ser jugador de primera, no sé cómo metió 15 goles hace dos años. Igual lo hacías mejor tú.

Hoy ha dado dos pases de gol increíbles, que los hemos echado a perder.

Y Vesga lleva muchísimos años en primera, así que un respeto.

Por cierto, se dice Iñaki, con K

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #55
ayer a las 23:14
Cita de ApaAthletic:
Cita de peelce:
El que no la ha olido ha sido Sancet. Deja en paz a Guru

Pues pirate a otro post, este es para hablar de Guru

Tal cual, gracias
Respuesta #56
ayer a las 23:18
Ha estado mejor, pero no como para decir que ha estado bien.
Salvo dos tres jugadas, totalmente intrascendente.
El gol…ni olerlo, ni pelearlo.

Supongo que es cuestión de exigencia, pero se llame como se llame, a un jugador de primera le pido bastante más de lo que nos está dando.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #57
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Legoie:
Ha estado mejor, pero no como para decir que ha estado bien.
Salvo dos tres jugadas, totalmente intrascendente.
El gol…ni olerlo, ni pelearlo.

Supongo que es cuestión de exigencia, pero se llame como se llame, a un jugador de primera le pido bastante más de lo que nos está dando.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

A mí parecido, sin más.
Que fuera del área se maneja muy bien ya lo sabemos.
Dentro está que ni las huele, hoy la que ha tenido, a las nubes.
Respuesta #58
hace 3 horas y 2 minutos
Desde que se fue Haritz no se ve claro quién puede ocupar su lugar con una cantidad de goles decentilla. Maroan entró con la fuerza de un elefante, pero parece que a Ernesto no le ha convencido del todo su juego. Gorka cumplió la temporada pasada, pero como comentó algún forero, la ausencia de Nico W. la notan los delanteros centros. Este debate va a ser largo e irá cambiando partido a partido. A ver qué nos deparan las distintas competiciones.
Respuesta #59
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de sasikoa:
Bastante buena primera parte. Le deja un balón a Oihan que el Oihan del año pasado la clava.
En la segunda desaparecido.

El balón que le llega a Oihan se la pasa sin querer, pero bueno, es cierto que Sancet está negado.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso