Guruzeta
Es que no podemos jugar con este chico de delantero centro, hay que dar una oportunidad a Izeta, o que juegue Iñaki o no se, pero algo hay que hacer, es que está fatal, jugamos sin delantero.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:34
ayer a las 21:34
De los mejores del equipo hoy. Ha bajado a jugar, ha metido criterio, ha presionado, cuando marque va a arrancar.
Tiene que ser el delantero del equipo.
Tiene que ser el delantero del equipo.
Respecte al ciclista. 1,5m
Respuesta #17
ayer a las 21:35
En cualquier profesión es importante sentir que tienes la confianza del entrenador.
Guru, Iñaki a la par que Sancet, la tienen, por eso les mantiene, sabe que tarde o temprano le devolverán lo que ha apostado por ellos.
Esto es FUNDAMENTAL en cualquier deporte, máxime en uno de tanta presión y tan profesionalizado como es el fútbol, la cabeza cuenta mucho aquí, y saberte cuestionado no es lo mejor para evolucionar esta temporada.
Los delanteros son jugadores de rachas, pero no pueden adquirir la buena si no están siempre en el campo, siempre.
Guru, Iñaki a la par que Sancet, la tienen, por eso les mantiene, sabe que tarde o temprano le devolverán lo que ha apostado por ellos.
Esto es FUNDAMENTAL en cualquier deporte, máxime en uno de tanta presión y tan profesionalizado como es el fútbol, la cabeza cuenta mucho aquí, y saberte cuestionado no es lo mejor para evolucionar esta temporada.
Los delanteros son jugadores de rachas, pero no pueden adquirir la buena si no están siempre en el campo, siempre.
Respuesta #18
Cita de SanMamés:
Yo pensaba que para estos partidos en los que el rival está encerrado y defiende con 11 se había traído a Maroan. Por si cazaba algo por arriba o por lo menos para molestar…
Yo también, no le había visto, pero nueve meses después ya sabemos que por arriba no es dominador y olfato poco.
Respuesta #19
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Pues a mí hoy me ha gustado, ha estado más participativo y agresivo en la presión que en partidos anteriores. Yo le daría continuidad, me parece el mejor 9 que tenemos.
Respuesta #20
ayer a las 21:38
Bastante buena primera parte. Le deja un balón a Oihan que el Oihan del año pasado la clava.
En la segunda desaparecido.
En la segunda desaparecido.
Aupa Athletic!
Respuesta #21
Cita de Shin:
Pues hoy no ha estado mal la verdad, creo que si fisicamente no tiene problemas, jugara mas a menudo de titular, por que Maroan no se yo, e Izeta me da a mi, que en enero sera cesion.
Yo tampoco lo he visto mal, desde luego mejor que Maroan, y yo insistiría con Guru como delantero, al menos en Villarreal y Dortmund.

Respuesta #22
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Mejor que en otros partidos. Necesitamos sus goles.
Respuesta #23
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Cita de Jokin14:
Es que no podemos jugar con este chico de delantero centro, hay que dar una oportunidad a Izeta, o que juegue Iñaki o no se, pero algo hay que hacer, es que está fatal, jugamos sin delantero.
Anda que, vaya despropósito de oost.
Guru hoy no ha estado ni tan mal.
Ha tirado unos cuantos desmarques y nadie ha sido capaz de verlos.
Y para rematarlo, mencionas que juegue Iñaki, que es, el que realmente está fatal y en cambio no deja de jugar.
Creo que no está para jugar, y tanto Berenger como Navarro, están a años luz de iñaki.
Respuesta #24
ayer a las 21:48
Hoy ha estado correcto. Basntante mejor que iñaki y sancet .
Respuesta #25
Cita de ockham:Media temporada que dices que no jugó, lo hizo LESIONADO, que parece wye se nos olvida.Cita de peelce:
El que no la ha olido ha sido Sancet. Deja en paz a Guru
El año pasado jugó media temporada y este año desaparecido. Igual hay que sentarle unas semanas porque no puede ser.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #26
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Iñaki está muy bajo de forma.Pero si nos va a dar algo, será desde el extremo.De delantero centro,nunca me gustó.No creo que Izeta,nos dé más que Guruzeta y,desde luego Maroan,no tiene ni fútbol ni condiciones,a mí parecer,para jugar en primera división.
Ese puesto es una carencia que padecemos y, que no se vislumbra en los filiales,que puedan darnos.
Ese puesto es una carencia que padecemos y, que no se vislumbra en los filiales,que puedan darnos.
Respuesta #27
ayer a las 21:50
Hoy Guru ha estado correcto bajando a mediocampo intentando combinar. A mi lo que me preocupa es Iñaki está en bajísima forma y hoy ni ha aparecido. Lo que me extraña que no le de bola a Izeta.
Hoy ha dado bola a Adama, Serrano y Vesga y ya se ha visto.
Se va hacer larga la temporada
Hoy ha dado bola a Adama, Serrano y Vesga y ya se ha visto.
Se va hacer larga la temporada
Respuesta #28
Cita de Jokin14:
¿Iñaki dices? Con todos mis respetos, no se quien aporta menos de los dos, yo a Iñaki lo veo francamente mal, a nivel de entrega ni un reproche, pero en lo ofensivo cero patatero, a Izeta no le hemos visto asi que no tengo criterio, en cuanto a Maroan prefiero no opinar porque creo que esta tocado de la rodilla
Respuesta #29
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de Shin:
Pues hoy no ha estado mal la verdad, creo que si fisicamente no tiene problemas, jugara mas a menudo de titular, por que Maroan no se yo, e Izeta me da a mi, que en enero sera cesion.
Pero tu ves fútbol o hablas de ajedrez
Que poquito sabes de esto majete
Zu zara nagusia…

Respuesta #30
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
Hoy no me disgustado. Tiene que jugar seguido, coger confianza y volverá a meter goles. Eso sí, echa de menos a Nico Williams que se las ponía al pie para empujar.....