Guruzeta
Es que no podemos jugar con este chico de delantero centro, hay que dar una oportunidad a Izeta, o que juegue Iñaki o no se, pero algo hay que hacer, es que está fatal, jugamos sin delantero.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
el 24 de septiembre a las 08:28
el 24 de septiembre a las 08:28
Cita de athforever:
Lo he dicho muchas veces, Guruceta es jugador de 1ª REF.
Iñaqui lleva muchos meses que no se va de nadie y da igual porque no necesita demostrar nada, haga lo que haga va a jugar siempre.
Vesga no jugaría en ningún equipo de primera.
Abro el paraguas jeje
A mi desde luego y desde el total respeto, no me gusta nada y cada vez menos
Respuesta #62
el 24 de septiembre a las 09:15
Editada el 24 de septiembre a las 09:16
el 24 de septiembre a las 09:15
Editada el 24 de septiembre a las 09:16
A mi Guruzeta me pareció que hizo un partido correcto. No voy a comprar la teoría de que Sannadi o él son jugadores poco menos que de regional hasta que no haya un caudal de juego correcto que proporcione un nivel ocasiones decente para un delantero centro. Para mí, el problema es de fluidez, si Sancet no lanza bien a Iñaki, si este no se las ingenia para poner balones peligrosos al área... si a Berenguer le está costando arrancar y Nico directamente no está, pues para mí cargar las tintas sobre los delanteros me parece injusto. Yo, particularmente, prefiero que el equipo siempre juegue con un nueve puro, me parece que estamos más ordenados, que dejamos más alternativas en el banquillo para cambiar los partidos y sobre todo, que Berenguer e Iñaki juegan en las posiciones en las que mejor rinden. En los dos últimos años, aunque la aportación de los delanteros no haya sido escandalosa en cuanto a cifras (aunque Guruzeta hizo 16 goles en la 23/24) no hemos sido un equipo con problemas para meter gol y confío en que este año tampoco los tengamos. Insisto, aunque cueste, en tener un poco de paciencia y dejar trabajar.
Respuesta #63
el 24 de septiembre a las 13:53
el 24 de septiembre a las 13:53
Cita de Sergito84:Cita:Media temporada que dices que no jugó, lo hizo LESIONADO, que parece wye se nos olvida.
El año pasado jugó media temporada y este año desaparecido. Igual hay que sentarle unas semanas porque no puede ser.
Es una estrella del equipo, creo que le pagan como tal, y lleva desaparecido desde el inicio de la segunda vuelta. Vuelve y no es ni sombra del que fue. Perfecto, seguro que podemos esperarle meses. Si no entramos en Europa volveremos al déficit estructural y la gente pidiendo fichajes a diestro y siniestro.
Esto es fútbol profesional y se te paga en base a lo que aportas, que ellos son los primeros que exigen en base a su rendimiento.
Respuesta #64
el 24 de septiembre a las 13:56
el 24 de septiembre a las 13:56
Cita de Bilboleón:Cita de athforever:
Lo he dicho muchas veces, Guruceta es jugador de 1ª REF.
Iñaqui lleva muchos meses que no se va de nadie y da igual porque no necesita demostrar nada, haga lo que haga va a jugar siempre.
Vesga no jugaría en ningún equipo de primera.
Abro el paraguas jeje
Vaya. Pues para no ser jugador de primera, no sé cómo metió 15 goles hace dos años. Igual lo hacías mejor tú.
Hoy ha dado dos pases de gol increíbles, que los hemos echado a perder.
Y Vesga lleva muchísimos años en primera, así que un respeto.
Por cierto, se dice Iñaki, con K
Guruzeta es el mejor delantero que hemos tenido desde Aduriz. No le llega ni a la suela de los zapatos, pero si el equipo genera, meterá goles. Pero no es Van Basten, hay que crear juego en tres cuartos para que él pueda lucir.