Guruzeta
Es que no podemos jugar con este chico de delantero centro, hay que dar una oportunidad a Izeta, o que juegue Iñaki o no se, pero algo hay que hacer, es que está fatal, jugamos sin delantero.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de athforever:
Lo he dicho muchas veces, Guruceta es jugador de 1ª REF.
Iñaqui lleva muchos meses que no se va de nadie y da igual porque no necesita demostrar nada, haga lo que haga va a jugar siempre.
Vesga no jugaría en ningún equipo de primera.
Abro el paraguas jeje
A mi desde luego y desde el total respeto, no me gusta nada y cada vez menos
Respuesta #62
hace 3 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 9 minutos
A mi Guruzeta me pareció que hizo un partido correcto. No voy a comprar la teoría de que Sannadi o él son jugadores poco menos que de regional hasta que no haya un caudal de juego correcto que proporcione un nivel ocasiones decente para un delantero centro. Para mí, el problema es de fluidez, si Sancet no lanza bien a Iñaki, si este no se las ingenia para poner balones peligrosos al área... si a Berenguer le está costando arrancar y Nico directamente no está, pues para mí cargar las tintas sobre los delanteros me parece injusto. Yo, particularmente, prefiero que el equipo siempre juegue con un nueve puro, me parece que estamos más ordenados, que dejamos más alternativas en el banquillo para cambiar los partidos y sobre todo, que Berenguer e Iñaki juegan en las posiciones en las que mejor rinden. En los dos últimos años, aunque la aportación de los delanteros no haya sido escandalosa en cuanto a cifras (aunque Guruzeta hizo 16 goles en la 23/24) no hemos sido un equipo con problemas para meter gol y confío en que este año tampoco los tengamos. Insisto, aunque cueste, en tener un poco de paciencia y dejar trabajar.