Si se confirma lo de Prados ...

Registro: 29/05/2022

Publicado ayer a las 23:46
Leído: 6.757
¿Traeriais de vuelta a Canales para jugar de medio centro?
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de John Silver:
Cita de Zarra 9:
Haria ficha a Orbaiz ya que está en el cuerpo técnico

Segundo entrenador - jugador

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #62
Editada hace 3 horas y 28 minutos
Cita de tictac:
ojala no sea tan grave como se insinua... aunque el año pasado tuvo un bajón del anterior, jugador importante y vital para las buenas rotaciones

Prados al nivel del primer año podría ser titular pero me conformo conque mantenga el del año pasado. Un jugador con el que se puede contar y dará nivel para ayudarnos a competir.

Aunque no puedo negar que para el centro del campo prefiero a jugadores que, además de ir bien en la fase defensiva tengan más capacidad con balón. A Beñat cada vez más lo veo, con los matices futbolísticos que se quiera y que los hay, un perfil Dani García. Evidentemente, no es precisamente algo negativo pero entre un nuevo Dani García o un nuevo Galarreta, como perfil de jugador -ya ni siquiera hablo de nivel-, prefiero lo segundo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #63
Cita de Copernico:
Cita de Zarra 9:
Haria ficha a Orbaiz ya que está en el cuerpo técnico

El segundo entrenador no se toca!
Que capullo

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #64
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Biruketo:
Cita de Jontxu001:
Lo primero de todo espero q lo de Beñat sea lo más leve posible y a pueda volver cuanto antes.

Una vez dicho esto, la posición de parados la veo como una de las q mejor tenemos cubierta a día de hoy. Vesga, me parece un jugador solvente q sería titular del al menos un tercio de los equipos de primera. Y Rego a mí el año pasado me pareció el jugador con más.pryeccion del filial.

Para mí traer a canales de una cesión q de momento al menos está aprovechando muy bien y además jugando en una posición q nos va a hacer mucha falta, para tener un rol de quinto medio centro, o al menos de salida me imagino q sería así, al final Valverde se quedó con Rego antes q con el, sería un error.

Alnmenos a día de hoy.

Si en enero se ve q canales lo están petando y q ni Vesga ni Rego han funcionado y q lo de prados va para largo pues sería estudiable, pero a día de hoy no lo veo

De medio centro arrano, puesto de canales, ya tenemos a Adrian, lo que AHORA PARA EL MARTES NECESITAbamos era a Canales como tercer centrocampista

No hay garantias para afrontar los ultimos 20 minutos contra el Arsenal...
sin galarreta

Para el entrenador sí las hay.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #65
hace 2 horas y 40 minutos
yo lo primero que haría por respeto a Beñat es esperar a saber la lesión que tiene.

Zu zara nagusia…

Respuesta #66
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de pingolin:
yo lo primero que haría por respeto a Beñat es esperar a saber la lesión que tiene.

Lógicamente y entiendo que el Club estará en ello.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #67
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de LetsGo:
Vesga,Regó,JaureWizar,Galaxy

Y espero que lo de Prados no sea una lesión muy importante

Y Unai Gómez

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #68
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de River78:
¿Traeriais de vuelta a Canales para jugar de medio centro?

Solo por abrir un poco el melón...negociar por Iván Martín?

Negozio eskasa hori!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso