Encuesta

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 16:25
Leído: 2.445
me llama la atencion foreros athletizales que entienden posturas como las de iñigo martinez yendose al Barça y que dicen que muchos harian lo mismo. vosotros os iriais? empiezo yo contestando que no,la razon porque aqui se cobra bien y porque como dicen de marcos o unai simon un titulo aqui vale por todos los que puedas ganar en otro lado

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 17:20
    El Athletic no es un equipo de regional, Culérdez cobraba 4 kilos, 4 !

Si sumas porcentajes de fichaje, primas, dinero por la Cosa, etc...Tienes seis vidas resueltas.

Este se fue buscando una Champions y cuando no la encontró, volvió a irse por más pasta.

Jugar en San Mamés como local, acabar tu partido y estar con amigos, familiares, cuadrilla y que nadie te moleste, que puedas andar por la calle, comprar en cualquier tienda...No tiene precio, y eso siendo jugador internacional. En Bcn viven en jaulas doradas, no los ves por la calle, tienen su burbuja y de ahí no salen, nada que ver.

Si yo estoy cobrando un pastizal en mi empresa, viviendo donde quiero y en las condiciones que está esta gente, qué necesidad hay de más ?
Respuesta #32
ayer a las 17:28
Cita de Javert:
La B.

Yo no me vestiría ninguna otra zamarra que no sea la gualdinegra basconista.

Ya pueden venir los jeques con sus petrodólares...

Me has alegrado la tarde!!! Y el que quiera y el que quiera ver jugar....
Respuesta #33
ayer a las 17:28
Editada ayer a las 17:29
A ver, Iñigo se formó en la Real. El Athletic tras cobrar lo de Laporte, fue a por él y pagó 30 kilos a la Real, creo. iñigo vino a cobrar un pastón en el Athletic. Y en cuanto pudo se fue, en este caso al Barça que andaba con sus palancas. Estando en el Barça, vienen los árabes y le ofrecen 20 netos. Y claro, se va. Todo muy lícito y comprensible si solo piensas en la pasta. Yo, cobrando en el Athletic lo que Iñigo cobraba, no me sacan ni a tiros. La pasta es la pasta.
Respuesta #34
ayer a las 17:29
Cita de intxaursalsa:
Cita de Javert:
La B.

Yo no me vestiría ninguna otra zamarra que no sea la gualdinegra basconista.

Ya pueden venir los jeques con sus petrodólares...

Me has alegrado la tarde!!! Y el que quiera y el que quiera ver jugar....

Ya no se puede subir a Basozelai...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #35
ayer a las 17:31
Yo no me iría.
Y si mi aita viviera, menos aún.

Pero no puedo hablar desde otra realidad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #36
ayer a las 17:32
Creo que la pregunta va de que si hariamos lo mismo que hizo Iñigo Martinez. Esto es imposible de decidir porque se basa en una hipótesis no cierta.
Si la cuestión es si se puede marcharse uno del Athletic por más dinero, más titulos o mejores condiciones, siendo de corazón del Athletic, entiendo que SI, por supuesto.
Pero si la cuestion es si puede ser uno del Athletic habiendo acordado en secreto irte del Athletic a otro equipo y decir a la prensa que no has tenido ofertas de renovación de la junta Directiva, cuando esto no es cierto, pues me parece que ser del Athletic no es creible. Es incompatible.
Respuesta #37
ayer a las 17:33
En la otra cara de la moneda, tenemos a los que querrían dejarse y el club les muestra la puerta de salida.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #38
ayer a las 17:34
Cita de Aurresku:
me llama la atencion foreros athletizales que entienden posturas como las de iñigo martinez yendose al Barça y que dicen que muchos harian lo mismo. vosotros os iriais? empiezo yo contestando que no,la razon porque aqui se cobra bien y porque como dicen de marcos o unai simon un titulo aqui vale por todos los que puedas ganar en otro lado

Si fueses Íñigo Martínez no estarías escribiendo aquí.

Respuesta #39
ayer a las 17:37
Cita de Vamoaveee:

Si sumas porcentajes de fichaje, primas, dinero por la Cosa, etc...Tienes seis vidas resueltas.

Este se fue buscando una Champions y cuando no la encontró, volvió a irse por más pasta.

Jugar en San Mamés como local, acabar tu partido y estar con amigos, familiares, cuadrilla y que nadie te moleste, que puedas andar por la calle, comprar en cualquier tienda...No tiene precio, y eso siendo jugador internacional. En Bcn viven en jaulas doradas, no los ves por la calle, tienen su burbuja y de ahí no salen, nada que ver.

Si yo estoy cobrando un pastizal en mi empresa, viviendo donde quiero y en las condiciones que está esta gente, qué necesidad hay de más ?

En Oriente Medio no creo que le moleste mucha gente.

Respuesta #40
ayer a las 17:39
Cobrando lo que cobramos, tenemos claro que si fuéramos jugadores del Athletic jamás nos iríamos.
Pero esa es la teoría.
Respuesta #41
ayer a las 18:31
Cita de catacrack:
Cita:
Ni que jugando en el Athletic no llegaras a fin de mes

Yo no me iría a ningún lado. El Athletic es cuadrilla, es familia, es hogar y es felicidad

Y lo sabes porque te lo han contado?
Lo sé porque soy muy listo

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #42
ayer a las 18:31
Nunca, bajo ningún concepto. Prefiero no jugar a hacerlo con otros colores.
Respuesta #43
ayer a las 18:39
Cita de catacrack:
Cita:
de marcos en su dia,unai simon,sancet o niko teniendo la oportunidad de irse se han quedado. jaure tambien dijo que no se iria. no se si seran foreros o nos leeran,lo que si se que son jugadores del athletic que estan aqui pudiendo haber salido

Bueno, algunos de esos habría que ver si pudieron salir y a dónde.

Dicho esto, por supuesto que hay muchos jugadores, bueno algunos, que pudiendo salir se quedan. Ese no es el debate. El debate es que se puede ser del Athletic y en un momento dado decidir irse. Y es obvio.

Si fuese obvio no llevaríamos tres páginas y otro tema debatiéndolo.

Tus obviedades no son las de todos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #44
ayer a las 18:40
Cita de Tusto:
Cita de Vamoaveee:

En Oriente Medio no creo que le moleste mucha gente.

Ni la familia, con ese calor !!!
Respuesta #45
ayer a las 18:44
A mi me ponen una morterada que me dobla el sueldo en los ultimos años de la carrera profesional y me lo pienso seriamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso