Encuesta
me llama la atencion foreros athletizales que entienden posturas como las de iñigo martinez yendose al Barça y que dicen que muchos harian lo mismo. vosotros os iriais? empiezo yo contestando que no,la razon porque aqui se cobra bien y porque como dicen de marcos o unai simon un titulo aqui vale por todos los que puedas ganar en otro lado

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Siempre en el Athletic.
Respuesta #47
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Los de Ondarroa son vizcaínos o guipuzcoanos porque vaya dos ovejas negras que han salido de ese pueblo, Kepa e Íñigo.
Respuesta #48
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
No creo que nadie se haya ido por dinero.
Hay otras variables (experiencias, títulos, etc ...)
Hay otras variables (experiencias, títulos, etc ...)
Respuesta #49
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Porque no os ha pasado. Os iríais todos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #50
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Siendo personas normales como los foreros de aqui, es muy facil decir que amor eterno al Athletic etc etc etc. Pero los jugadores viven en otro mundo, de pasta, de aspiraciones, de experiencias..
También me hace mucha gracia los que dicen el "pero si ya el Athletic paga un monton".
La naturaleza humana dice que cuando uno tiene una casa de 600.000 euros le da envidia la de 1.200.000. Quien dice casa, dice coches, dice vacaciones... dice proteger a su familia con todos los privilegios..
De la gente que se ha quedado aquí pudiendose ir a otro lado?
Yo soy de la opinion que el 95% de los jugadores del Athletic se irian ante una diferencia de dinero importante. Otra cosa es que aki le demos 2 y fuera 2,20. Pero si hay mucha diferencia yo soy de la opionion que la mayoria vuelan. Ni familia, ni cuadrilla de amigos, ni besos al escudo, ni entorno rojiblanco ni leches.
Historicamente ya hemos visto que ante temporadas importantes como la de Bielsa las desbandadas han sido de aupa.
No pondria la mano en el fuego por casi ningun jugador. Que me alcance la memoria igual Julen Guerrero y se quedo con un contrato vitalicio muy importante. Y en la actual plantilla solo pondría la mano en el fuego por un jugador.
También me hace mucha gracia los que dicen el "pero si ya el Athletic paga un monton".
La naturaleza humana dice que cuando uno tiene una casa de 600.000 euros le da envidia la de 1.200.000. Quien dice casa, dice coches, dice vacaciones... dice proteger a su familia con todos los privilegios..
De la gente que se ha quedado aquí pudiendose ir a otro lado?
Yo soy de la opinion que el 95% de los jugadores del Athletic se irian ante una diferencia de dinero importante. Otra cosa es que aki le demos 2 y fuera 2,20. Pero si hay mucha diferencia yo soy de la opionion que la mayoria vuelan. Ni familia, ni cuadrilla de amigos, ni besos al escudo, ni entorno rojiblanco ni leches.
Historicamente ya hemos visto que ante temporadas importantes como la de Bielsa las desbandadas han sido de aupa.
No pondria la mano en el fuego por casi ningun jugador. Que me alcance la memoria igual Julen Guerrero y se quedo con un contrato vitalicio muy importante. Y en la actual plantilla solo pondría la mano en el fuego por un jugador.
Respuesta #51
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Teniendo en cuenta los sueldos que se pueden tener en el Athletic, que con lo que se gana en un año no lo gano yo en dos tres cuatro vidas no hay ninguna duda
Si habláramos del Zorroza fc lo más seguro que iría al barcelona madrid o al city......aunque siguiera siendo el Zorroza mi club del alma
Aprovecho para dar un empujón y traernos lis tres puntos de Vila-Real
A U P A A T H L E T I C
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #52
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Supongo que muchos de vosotros, en el caso de no alcanzar la calidad suficiente para jugar en el primer equipo, dejaríais el fútbol profesional antes de recalar en cualquier otro equipo que no fuera el Athletic. Verdaderamente encomiable señores...
Athletic gu gara!!
Respuesta #53
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Jose2012:
Los de Ondarroa son vizcaínos o guipuzcoanos porque vaya dos ovejas negras que han salido de ese pueblo, Kepa e Íñigo.
La duda ofende. Está muy claro.
Respuesta #54
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de mrpentland:
Porque no os ha pasado. Os iríais todos.
Lo que todos tenemos claro es que tú si te irías. Bueno, para irse de un equipo, primero hay que estar...
Es muy obvio que tu frase es incierta. Unos sí, y otros no. Como pasa en la realidad. Pero diciendo tantas falsedades a lo largo de su carrera como Martinez, muy pocos. Solo hay que tirar de hemeroteca.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #55
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Javert:Cita:
Me has alegrado la tarde!!! Y el que quiera y el que quiera ver jugar....
Ya no se puede subir a Basozelai...
![]()
![]()
![]()
Una pena. No olvidaré la subida de la cuesta del ayunta siendo txiki con aitite. Mikel con su bandera gritando...
Una pena.
Respuesta #56
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Aurresku:Suscribo tú opinión.
me llama la atencion foreros athletizales que entienden posturas como las de iñigo martinez yendose al Barça y que dicen que muchos harian lo mismo. vosotros os iriais? empiezo yo contestando que no,la razon porque aqui se cobra bien y porque como dicen de marcos o unai simon un titulo aqui vale por todos los que puedas ganar en otro lado
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #57
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Salvo que el club me lo indicara, porque no contase conmigo, yo no creo que me iría del Athletic Club.