Encuesta

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
ayer a las 16:50
Editada ayer a las 16:55
ayer a las 16:51
Cita de sick boy:
Desde nuestra posición de forero es muy diferente a cuando estás en la situación y te ponen el fajo en los morros.
Pero no es lo mismo con la espalda bien cubierta como la tenía el,
ayer a las 16:52
ayer a las 16:53
Cita de sick boy:
Desde nuestra posición de forero es muy diferente a cuando estás en la situación y te ponen el fajo en los morros.
Así es, es que hay varias ópticas de ver esto ,depende en que papel estemos. Aficionado ,familia de jugador ,jugador .
Estamos opinando como jugador pero con el pequeño detalle de que no lo somos ,luego no es fiable nuestra opinión.
ayer a las 16:56
Si yo fuera Mikel Jauregizar haria lo que él, pero tampoco soy él.
Si fuera Jose Angel Iribar haria lo que él, y si fuera de Marcos, tambien haría lo que él.
No se puede plantear el "si yo fuera" sin coger el paquete entero. Unos hacen una cosa y otros otra, según su jerarquia de valores.
ayer a las 16:57
Editada ayer a las 16:57
Del Team Simón y Jauregizar.

ayer a las 16:58
Cita de ger:Cita de sick boy:
Así es, es que hay varias ópticas de ver esto ,depende en que papel estemos. Aficionado ,familia de jugador ,jugador .
Estamos opinando como jugador pero con el pequeño detalle de que no lo somos ,luego no es fiable nuestra opinión.
Bueno, fiable o no, es un foro y cada uno se expresa según su opinión.
ayer a las 17:02
ayer a las 17:05
Cita de Aurresku:
me llama la atencion foreros athletizales que entienden posturas como las de iñigo martinez yendose al Barça y que dicen que muchos harian lo mismo. vosotros os iriais? empiezo yo contestando que no,la razon porque aqui se cobra bien y porque como dicen de marcos o unai simon un titulo aqui vale por todos los que puedas ganar en otro lado
Imposible saber lo que alguien haría en una situación en la que no se encuentra (excepto obviedades, que nadie me pregunte si yo salvaría la vida de mi hijo si estuviera a punto de caer a una vía o chorradas similares).
Que se puede ser de un club y en un momento dado tomar una decisión vital o profesional que te lleve a otro sitio es obvio.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 17:06
Cita de Zarra 9:Cita de sick boy:Ni que jugando en el Athletic no llegaras a fin de mes
Yo no me iría a ningún lado. El Athletic es cuadrilla, es familia, es hogar y es felicidad
Y lo sabes porque te lo han contado?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 17:07
Cita de Untzuetapico:
Hay que estar en la situación y conocer todas las variables, nunca se me ocurriría juzgar lo que hace otra persona en temas laborales. Incluso la misma persona, el mismo jugador, puede actuar de forma diferente según las circunstancias
Evidentemente. Es absurdo pretender asegurar lo que se haría en una circunstancia en la que no te encuentras.
ayer a las 17:08
Cita de natxoath67:
No me iría, siempre en el Athletic, y siendo obrero, he tenido oportunidades de ir a trabajar a otros sitios ganando más y no lo he hecho,
Y otras veces sí lo habrás hecho. Cada circunstancia es diferente.
Personalmente no creo que el principal motivo de un jugador que deja el Athletic sea el dinero.
ayer a las 17:09
Cita de Aurresku:Cita de sick boy:de marcos en su dia,unai simon,sancet o niko teniendo la oportunidad de irse se han quedado. jaure tambien dijo que no se iria. no se si seran foreros o nos leeran,lo que si se que son jugadores del athletic que estan aqui pudiendo haber salido
Bueno, algunos de esos habría que ver si pudieron salir y a dónde.
Dicho esto, por supuesto que hay muchos jugadores, bueno algunos, que pudiendo salir se quedan. Ese no es el debate. El debate es que se puede ser del Athletic y en un momento dado decidir irse. Y es obvio.
ayer a las 17:14

ayer a las 17:17
Soy Athletic y mi familia y entorno también y si me llena de orgullo ir por la calle siendo socio imaginarlo siendo jugador….
Zu zara nagusia…