Areso

Registro: 27/12/2016

Publicado ayer a las 21:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:00
Leído: 5.706
Lamentable partido de un futbolista que ha costado 12 millones.
Ni un centro bueno,malos controles, perdidas de balón inconcebibles en un tío que se decía que podía ir a la selección.
Me hubiera quedado con Hugo Rincón e invertir el dinero de Areso en un centrocampista.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:25
Cita de athleman:
No me gusta el experimento este de meter a Iñaki al medio y dejarle toda la banda a Areso, porque es un toro subiendo y bajando pero no es especialmente un regateador y está siempre en inferioridad. Es un perfil diferente a De Marcos pero no tanto a Capa o Yuri en sus buenos tiempos y convivían perfectamente con un jugador atacante en banda.
El otro día con Navarro funcionó mejor
Respuesta #92
ayer a las 22:26
Cita de Relojero:
Hoy rincón en la comparativa sale ganando sobre gorosabel y Areso

Para mi gusto a la par que Goro y los dos peor que Areso. Hugo el mejor de los tres, ni de coña.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #93
ayer a las 22:32
Cita de tackling:
Cita:

Es que hay gente que se cree que Hugo defiende mejor, yo me quedo a cuadros. Areso cuerpea de cojones y defiende muy bien, es el típico defensor que si te marca en banda acabas hasta los cojones.
Hoy ha entrado en la segunda parte, ha tenido toda la banda para él, ha tenido llegadas pero no ha andado fino en el pase, aún asi no ha dejado de intentarlo. Yo con jugadores así voy a donde sea.
No tengo ninguna duda que aqui va a triunfar.
A ver si Iñaki mejora un poco, que es algo que tanto Areso como el equipo lo agradecerían muchísimo.

Si Areso hiciera lo mismo que Rincón o Adama, quedarse atrás todo el partido vigilando su parcela, pues a ver quién es el guapo que le supera porque el tío es un titán

Asi es. Hugo puede llegar a tener ese sube y baja y es "más fino arriba" pero si le pones asi, en defensa sufriría horrores, al menos a día de hoy. Yo creo que Michel le está atando en corto las subidas precisamente por eso.
Adama tiene margen pero si no se suelta en ataque nunca sabremos cual podría llegar a ser su máximo nivel.

Respuesta #94
ayer a las 22:35
Editada ayer a las 22:38
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pero es que la cabeza en primera división es muchísimo, si no sabes superar ese bloqueo no triunfas. Tiene que soltarse y si la caga represionar al instante o volver a la espalda como un cohete.
Si hace eso mejorará y se adaptará a primera.

Lo sé, lo viví en primera persona.

Compañero que era Pelé en los entrenamientos, hacía lo que quería.

Sábado por la tarde, campo lleno...pzzzzzzzzzzz

Y a la inversa tb pasa. Por ejemplo Izeta se crece en esas situaciones. Hay jugadores que transforman la presión en energía y eso tb es una virtud.

Respuesta #95
ayer a las 22:36
Cita de Vamoaveee:
Cita de athleman:
No me gusta el experimento este de meter a Iñaki al medio y dejarle toda la banda a Areso, porque es un toro subiendo y bajando pero no es especialmente un regateador y está siempre en inferioridad. Es un perfil diferente a De Marcos pero no tanto a Capa o Yuri en sus buenos tiempos y convivían perfectamente con un jugador atacante en banda.
El otro día con Navarro funcionó mejor

+1 Porque Navarro por dentro se apaña bien y además Iñaki está bastante flojo.

Respuesta #96
ayer a las 22:37
Areso y sus centros, nada nuevo.

Mejorará.
Respuesta #97
ayer a las 22:45
Estoy muy decepcionado. No es lo que ví el año pasado. Nos timan con los videos
Respuesta #98
ayer a las 23:31
Cita de Anderson:
Quiero creer que es un mal inicio, a la altura del resto del equipo pero son 12 millones por un jugador que hoy no ha dado una y lleva una temporada floja.

Es desesperante en general todo. No son ya los resultados, son las sensaciones, que ya eran flojas al inicio de liga y ganábamos. Quitando el partido del Betis parecemos uno de esos equipos superados por su año Champions.

Y la ansiedad, Anderson.
Del equipo, y la afición en el campo, que vaya tela también el run run.
A ver si empezamos a tener un pelín más de tranquilidad y un poco de suerte, que la 2° parte ha sido como para llevarnos el partido.
Respuesta #99
ayer a las 23:47
Cita de Ander10.:
Cita de Anderson:
Quiero creer que es un mal inicio, a la altura del resto del equipo pero son 12 millones por un jugador que hoy no ha dado una y lleva una temporada floja.

Es desesperante en general todo. No son ya los resultados, son las sensaciones, que ya eran flojas al inicio de liga y ganábamos. Quitando el partido del Betis parecemos uno de esos equipos superados por su año Champions.

Y la ansiedad, Anderson.
Del equipo, y la afición en el campo, que vaya tela también el run run.
A ver si empezamos a tener un pelín más de tranquilidad y un poco de suerte, que la 2° parte ha sido como para llevarnos el partido.

+1000

Respuesta #100
hace 3 horas y 31 minutos
Es un futbolista que juega atolondrado. Un caballo desbocado que necesita serenarse.

Un animal en lo físico. Pero con una comprensión del juego mejorable, y aparte poco fino con balón. Le falta tacto y pensar un poco.

Sigo pensando que 12 kilos me parece algo caro. Aunque entiendo su incorporación pese a todo, y creo que mejorará.

Hay que decir también que estamos muy mal acostumbrados. Venimos de 20 años de Iraola y de Marcos en esa posición. Viniera quien viniera, íbamos a perder. Y eso que me parece el mejor lateral derecho vasco del momento, pero la comparación con los otros dos son palabras mayores.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #101
hace 3 horas y 9 minutos
Hoy no le ha salido buena segunda parte y parece que ha perdido algo del fuelle que tuvo la temporada pasada en Iruña. Pero así y todo es bastante mejor que Gorosabel. Iñaki se arreglaba mucho mejor con Oskar, todo hay que decirlo. A ver si con entrenamientos y partidos se van coordinando todos mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso