Areso
Registro: 27/12/2016
Registro: 27/12/2016
Publicado ayer a las 21:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:00
Leído: 5.483
Lamentable partido de un futbolista que ha costado 12 millones.
Ni un centro bueno,malos controles, perdidas de balón inconcebibles en un tío que se decía que podía ir a la selección.
Me hubiera quedado con Hugo Rincón e invertir el dinero de Areso en un centrocampista.
Viva Durruti !!!!!
Ni un centro bueno,malos controles, perdidas de balón inconcebibles en un tío que se decía que podía ir a la selección.
Me hubiera quedado con Hugo Rincón e invertir el dinero de Areso en un centrocampista.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 21:46
Cita de Vamoaveee:Cita:Aquí parece que estamos rodeados de keniatas maratonianos. Lo que cuesta hacer eso, madre mía. Y querrán una rosca perfecta después de subir y bajar cincuenta veces
+1 Añadir que cuando estás sube y baja constante, la "técnica" se resiente.
Habría que ver a alguno 10 minutos a ese ritmo y despues de subir 60 metros corriendo a ver donde ponen el balón, si es que le dan.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #62
Pues ha aportado bastante más en ataque ( que jugamos en casa ehh) que giró Sabel
Alguno no se si sabéis de fútbol o habláis por odio personal
Alguno no se si sabéis de fútbol o habláis por odio personal
Zu zara nagusia…
Respuesta #63
ayer a las 21:47
Cita de JIMIFLOID:La mitad suben en ascensor dos pisos cuando llevan bolsasCita:
Aquí parece que estamos rodeados de keniatas maratonianos. Lo que cuesta hacer eso, madre mía. Y querrán una rosca perfecta después de subir y bajar cincuenta veces
Habría que ver a alguno 10 minutos a ese ritmo y despues de subir 60 metros corriendo a ver donde ponen el balón, si es que le dan.
Respuesta #64
Cita de sasikoa:
Areso tiene margen de mejora, es un tío que siempre ha sido físico y aún me da la sensación de que le baja la estamina "rápido".
Me preocupa más que creo que él e Iñaki se estorban.
No es que se estorban, es que Iñaki está muy flojo.
Toca trabajar y que recupere su mejor nivel.
Respuesta #65
ayer a las 21:48
En general Iñaki y Areso un desastre.
Al final Nico va a cobrar poco y otros mucho.
Al final Nico va a cobrar poco y otros mucho.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #66
Cita de e_unoto:
Venga, a sacar vuestras fobias pasadas.
El periodo de adaptación, la pretemporada que ha tenido os la suda.
Os creéis que se puede dar palizas y llegar con la cabeza fría al centro...
Ya volveréis a la cueva.
No lo dudes.

Respuesta #67
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de Vamoaveee:Cita de athletic2000:Serrano es un tío que tiene clase para regalar, pero andando no te comes una rosca aquí, y si le sumas que rinde más desde la derecha y hoy ha jugado en la izquierda...Boiro muy frío, tiene cualidades muy buenas, pero tiene que romper los putos huevos para hacer la tortilla, parece que no quisiera molestar.
Acojonante que se habra un post sobre Areso,..sin hacer un buen partido el Girona a sufrido por esa banda
Y estos 4 que me decís.
Gorosabe-Boiro-Vesga-Serrano.
Muy señalados y tambien señalado el que los han puesto de inicio.
Primera parte tirada a la basura.
Gorosabel llevo tiempo diciendo que su mejor partido será uno normalito, porque no hay más, lo pone todo, no se deja nada, aún así, no llega porque le falta físico. Además es mejor atacando que defendiendo, y necesitamos que defienda
Serrano no es jugador de primera división.
A esa velocidad...es imposible.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #68
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
Cita de tonor1964:
Te hubieras quedado con Rincón porque es el que no está, no por lo que ha hecho hoy ni hasta el momento en el Girona.
Y si se hubiese quedado Rincón, te estarías quejando de cómo no se ha incorporado al mejor lateral derecho posible tras la retirada de De Marcos, teniéndolo a tiro.
Respuesta #69
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Cita de tonor1964:
A qué centrocampista hubieras fichado con los 12M€ de Areso??
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #70
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Cita de Iñigo395:A Mishue. Esto funciona así, me pillo el pintxo-pote, barriga cervecera, y suelto lo que me parece. Argumentos? ninguno ...Cómo dices? ah, si, llena que nos vamos !!!Cita de tonor1964:
A qué centrocampista hubieras fichado con los 12M€ de Areso??
Respuesta #71
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de Vamoaveee:Cita de athletic2000:Serrano es un tío que tiene clase para regalar, pero andando no te comes una rosca aquí, y si le sumas que rinde más desde la derecha y hoy ha jugado en la izquierda...Boiro muy frío, tiene cualidades muy buenas, pero tiene que romper los putos huevos para hacer la tortilla, parece que no quisiera molestar.
Acojonante que se habra un post sobre Areso,..sin hacer un buen partido el Girona a sufrido por esa banda
Y estos 4 que me decís.
Gorosabe-Boiro-Vesga-Serrano.
Muy señalados y tambien señalado el que los han puesto de inicio.
Primera parte tirada a la basura.
Gorosabel llevo tiempo diciendo que su mejor partido será uno normalito, porque no hay más, lo pone todo, no se deja nada, aún así, no llega porque le falta físico. Además es mejor atacando que defendiendo, y necesitamos que defienda
Salvo lo de Goro que yo creo que si defiende bien (al menos para ser nuestro suplente), en lo demas de acuerdo.
Adama está más pendiente de no liarla que de intentar ser protagonista y aportar. Le falta creérselo.
Nico no ha hecho mala pretemporada pero a la hora de la verdad le veo lo mismo. Berenguer se la juega y muchas veces la pierde pero antes de que te des cuenta ya está mordiendo para recuperar ese fallo. Nico parece que va a intentar y al final se arruga y o centra desde Cuba o pase de seguridad y asi en primera no triunfas.
Respuesta #72
ayer a las 21:59
Cita de JIMIFLOID:Goro si defiende, pero el problema es su físico, pierde muchos duelos y cuando eres lateral, es definitivo.Cita:
Serrano es un tío que tiene clase para regalar, pero andando no te comes una rosca aquí, y si le sumas que rinde más desde la derecha y hoy ha jugado en la izquierda...Boiro muy frío, tiene cualidades muy buenas, pero tiene que romper los putos huevos para hacer la tortilla, parece que no quisiera molestar.
Salvo lo de Goro que yo creo que si defiende bien (al menos para ser nuestro suplente), en lo demas de acuerdo.
Adama está más pendiente de no liarla que de intentar ser protagonista y aportar. Le falta creérselo.
Nico no ha hecho mala pretemporada pero a la hora de la verdad le veo lo mismo. Berenguer se la juega y muchas veces la pierde pero antes de que te des cuenta ya está mordiendo para recuperar ese fallo. Nico parece que va a intentar y al final se arruga y o centra desde Cuba o pase de seguridad y asi en primera no triunfas.
Boiro, insisto, no es mal jugador, es tímido, o tiene miedo de cagarla, y es justo cuando la cagas. Le falta romper de una puta vez, tiene físico y cualidades
Respuesta #73
Me ha decepcionado. Da sensación de una falta de calidad técnica impresionante y parece ser del pataplún parlante.
Sus controles de balón, muy flojos.
Sus controles de balón, muy flojos.
Respuesta #74
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
De lo que llevamos temporada su rendimiento es más bien discreto. Hoy para colmo mal. Gorosabel, costando solo un millón y sin levantar tantas expectativas lo está haciendo mejor que él.
Unique in the world.

Respuesta #75
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de artxapel:
De lo que llevamos temporada su rendimiento es más bien discreto. Hoy para colmo mal. Gorosabel, costando solo un millón y sin levantar tantas expectativas lo está haciendo mejor que él.
Gorosabel vino libre.