Areso
Registro: 27/12/2016
Registro: 27/12/2016
Publicado ayer a las 21:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:00
Leído: 5.707
Lamentable partido de un futbolista que ha costado 12 millones.
Ni un centro bueno,malos controles, perdidas de balón inconcebibles en un tío que se decía que podía ir a la selección.
Me hubiera quedado con Hugo Rincón e invertir el dinero de Areso en un centrocampista.
Viva Durruti !!!!!
Ni un centro bueno,malos controles, perdidas de balón inconcebibles en un tío que se decía que podía ir a la selección.
Me hubiera quedado con Hugo Rincón e invertir el dinero de Areso en un centrocampista.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:31
Cita de nomorea:
Criticar a un jugador por no estar acertado... Se está dejando todo, lo intenta todo el rato. Ya se entonará.
+1 Y aún asi, sin estar acertado, el Girona ha sufrido mucho más por esa banda en la segunda parte que en la primera.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #47
Cita de JIMIFLOID:Aquí parece que estamos rodeados de keniatas maratonianos. Lo que cuesta hacer eso, madre mía. Y querrán una rosca perfecta después de subir y bajar cincuenta vecesCita de Danny_Mellow:
Le ha dado otro aire a esa banda, ante la incomparecencia de Iñaki, se ha hecho con la banda entera pero si, de técnica, justito hoy.
+1 Añadir que cuando estás sube y baja constante, la "técnica" se resiente.
Respuesta #48
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Areso tiene margen de mejora, es un tío que siempre ha sido físico y aún me da la sensación de que le baja la estamina "rápido".
Me preocupa más que creo que él e Iñaki se estorban.
Me preocupa más que creo que él e Iñaki se estorban.
Aupa Athletic!
Respuesta #49
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de Mindundi:
Pues el areso que ha jugado en mi televisión parece que no ha hecho tan mal partido
Toda la banda derecha para él, algún centro bueno, algunos malos pero lo más importante...
QUE OUNAHI NO HA LLEGADO CASI AL AREA COMO EN LA PRIMERA PARTE
Tendré que cambiar de televisor
+1 Parece que cada partido hay que buscar una diana para las frustraciones. Si es por eso, sacamos a la palestra el partido de Adama y Serrano, porque me quedo con Jesús mil veces.
Respuesta #50
ayer a las 21:34
Cita de nxi111:
Areso ha estado solo por la banda como un carrilero, lo ha dado todo y no ha sido su mejor partido pero veo muy necesario y acertado su fichaje. Gorosabel me parece un lateral cumplidor pero que hoy ha tenido uno de los peores partidos que le he visto.
+1 Los dos son necesarios.
Respuesta #51
Editada ayer a las 21:35
Editada ayer a las 21:35
Venga, a sacar vuestras fobias pasadas.
El periodo de adaptación, la pretemporada que ha tenido os la suda.
Os creéis que se puede dar palizas y llegar con la cabeza fría al centro...
Ya volveréis a la cueva.
El periodo de adaptación, la pretemporada que ha tenido os la suda.
Os creéis que se puede dar palizas y llegar con la cabeza fría al centro...
Ya volveréis a la cueva.

Respuesta #52
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de tonor1964:
Eso opiné y,sigo opinando ahora.
Respuesta #53
ayer a las 21:36
Cita de Feroche:Pues éso, a vender vuestro libro.Cita de tonor1964:
Eso opiné y,sigo opinando ahora.
Ya hablaremos...
Respuesta #54
Acojonante que se habra un post sobre Areso,..sin hacer un buen partido el Girona a sufrido por esa banda
Y estos 4 que me decís.
Gorosabe-Boiro-Vesga-Serrano.
Muy señalados y tambien señalado el que los han puesto de inicio.
Primera parte tirada a la basura.
Y estos 4 que me decís.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #55
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de athletic2000:Serrano es un tío que tiene clase para regalar, pero andando no te comes una rosca aquí, y si le sumas que rinde más desde la derecha y hoy ha jugado en la izquierda...Boiro muy frío, tiene cualidades muy buenas, pero tiene que romper los putos huevos para hacer la tortilla, parece que no quisiera molestar.
Acojonante que se habra un post sobre Areso,..sin hacer un buen partido el Girona a sufrido por esa banda
Y estos 4 que me decís.
Gorosabel llevo tiempo diciendo que su mejor partido será uno normalito, porque no hay más, lo pone todo, no se deja nada, aún así, no llega porque le falta físico. Además es mejor atacando que defendiendo, y necesitamos que defienda
Respuesta #56
ayer a las 21:40
Cita de JIMIFLOID:Cita de Mindundi:
Pues el areso que ha jugado en mi televisión parece que no ha hecho tan mal partido
Toda la banda derecha para él, algún centro bueno, algunos malos pero lo más importante...
QUE OUNAHI NO HA LLEGADO CASI AL AREA COMO EN LA PRIMERA PARTE
Tendré que cambiar de televisor
+1 Parece que cada partido hay que buscar una diana para las frustraciones. Si es por eso, sacamos a la palestra el partido de Adama y Serrano, porque me quedo con Jesús mil veces.
Cuando lees a la gente que Areso destaca solamente por su faceta ofensiva ya ves que la gente no sabe a qué jugador fichábamos. Efectivamente, en Osasuna no paraba de subir, pero sobre todo es un jugador que defensivamente es potentísimo.
No he podido ver el partido, me fío de que haya hecho un partido malo o malísimo o no muy bueno. Pero Areso es un defensa como la copa de un pino. A nivel Athletic por ejemplo, le hemos visto comerse a Nico sin necesidad de hacerle dos contra uno. Eso está a la altura de poquísimos laterales. A ver si mejora, el trasvase Osasuna-Athletic no siempre sale bien.
Respuesta #57
Cita de tonor1964:
Pues ha mejorado y bastante, a Gorosabel, al que Ounahi lenta vuelto moco.
Así que, ni se que partido habrás visto.
Y con 12 M., que centrocampista de calidad, pretendes fichar.
Igual a Ivan M., al cual, tampoco es que este para tirar cohetes.
Respuesta #58
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Cita de gallego:Cita:
Yo no lo veo asi. La primera parte de Mestalla, la segunda de hoy...Yo creo que lo de hoy es claro ejemplo de como tenemos que ser.
Se echa de menos al Míster a pie de campo.
El Athletic, cuando ha sido ostensiblemente mejor, no ha obtenido rédito y de ahí el castigo.
No ha sido peor, antes bien al contrario, ninguno de los tres encuentros y ha sacado 1 de 9. Una pena.
Hemos tenido momentos de desconexión en lo que va de temporada. Me refiero a momentos en los que nos olvidamos que nuestro juego es ir a morder "como si no hubiera mañana".En los 3 primeros partidos por cosas del fútbol no nos ha penalizado y en los tres siguientes nos ha penalizado en desproporción.
El partido de hoy para mi, claro aprendizaje de como no entrar a un partido y en la segunda parte, claro aprendizaje de cual es nuestro camino.
Ahora hay que mantener esa intensidad durante 90 minutos.
Respuesta #59
ayer a las 21:45
Areso ha hecho un partido discreto. Combinando aciertos con errores.

Respuesta #60
No me ha gustado. También es cierto que Gorosabel me ha gustado aún menos
AUPA ATHLETIC!!!