Areso

Registro: 27/12/2016

Publicado ayer a las 21:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:00
Leído: 5.710
Lamentable partido de un futbolista que ha costado 12 millones.
Ni un centro bueno,malos controles, perdidas de balón inconcebibles en un tío que se decía que podía ir a la selección.
Me hubiera quedado con Hugo Rincón e invertir el dinero de Areso en un centrocampista.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 101 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:05
Cita de Vamoaveee:
   Lamentable partido?

Para empezar, solo medio partido, segundo...En el primero, ni una llegada, en este ha participado en el ritmo de juego y la amenaza que supone tenerlo ahí.

Lo de enfocar a un jugador X para volcar vuestra frustración, empieza a ser, ESTO SÍ, lamentable

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
ayer a las 21:06
Cita de mayocrak:
Va a tener razon hadi cuando dijo la temporada pasada que el lateral para fichar era nuñez. Areso me esta pareciendo un jugador mediocre y fisicamente muy justo.

No tengo duda de q físicamente es un jugador capaz. Lo que veo con balón, por otro lado, da miedo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #18
ayer a las 21:06
Muy mal partido de Areso. Eso es así.
Respuesta #19
ayer a las 21:07
Aún lejos de lo que se espera de él.
En el tema centros, nos deberíamos ir acostumbrando, no es De Marcos en ese sentido.

Aupa Athletic!

Respuesta #20
ayer a las 21:07
¿Pero y se puede hablar de por qué un lateral debe cubrir toda la banda?

¿Comentamos algo del extremo?

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #21
ayer a las 21:08
Editada ayer a las 21:09
Estamos todos fatal, Sancet flojísimo, Iñaki no huele una, Guru hoy algo mejor, pero tampoco nada de locura, Vesga sin comentarios los laterales titulares en general mal, los centrales primera parte tirando a mala.

Los únicos a los que he visto bien Berenguer y Jaure y algo mejor que otros partidos a Guru.
Respuesta #22
Cita de Piru84:
No se si Areso o Goro, pero la verdad que entre los dos hoy no hacemos uno...

Rincon pensara que podria haberse quedado y jugar perfectamente.

Lo dices como si Hugo hubiese tenido un rendimiento superlativo esta temporada.

Respuesta #23
Con sus imprecisiones ha supuesto una amenaza por su carril que en la primera parte no ha habido... Algo más de preciosion en centros y controles y su partido me habría parecido muy bueno. Para mí el camino a seguir es ese.
Respuesta #24
ayer a las 21:09
Cita de Vamoaveee:
   A Rincón le ha robado un balón Jaure, que ha sido oportunidad de gol, de haber entrado esa, crucifixión para Rincón y que bien hemos elegido.

+1 Areso a día de hoy defiende mucho mejor que Hugo.

Respuesta #25
ayer a las 21:10
Cita de Ira15:
Cita de IM27:
Tampoco ha sido para tanto.
Para mi si que ha tenido algún centro bueno y subidas de mérito....lo de los controles ya es otra cosa: a mejorar

No ha metido un centro decente ni en la pretemporada. Me hace gracia como con este se ponen paños calientes y con djalo todo lo contrario. Hasta día de hoy este fichaje es un fracaso

Fracaso?? Tais fatal.

Respuesta #26
No es un prodigio con el balón, pero es una constante fuente de peligro y defensivamente bastante duro. Ha realizado una corrección que si nos pilla con de marcos dios nos coge confesados.
Respuesta #27
Cita de peelce:
Muy mal partido de Areso. Eso es así.

Bastante peor Goro. Eso también es así. Y es su línea desde que llegó al club. Como mucho, en sus mejores días, cumple. Hoy fatal.
Respuesta #28
ayer a las 21:13
Cita de Anderson:
Quiero creer que es un mal inicio, a la altura del resto del equipo pero son 12 millones por un jugador que hoy no ha dado una y lleva una temporada floja.

Es desesperante en general todo. No son ya los resultados, son las sensaciones, que ya eran flojas al inicio de liga y ganábamos. Quitando el partido del Betis parecemos uno de esos equipos superados por su año Champions.

Yo no lo veo asi. La primera parte de Mestalla, la segunda de hoy...Yo creo que lo de hoy es claro ejemplo de como tenemos que ser.
Se echa de menos al Míster a pie de campo.

Respuesta #29
ayer a las 21:15
Le ha dado otro aire a esa banda, ante la incomparecencia de Iñaki, se ha hecho con la banda entera pero si, de técnica, justito hoy.

La descojonación es la solución.

Respuesta #30
ayer a las 21:15
Editada ayer a las 21:16
El tema es que no llegaba bien a los balones, por que tenia que defender y atacar al mismo tiempo, ya que Iñaki esta en un momento muy bajo.

Pero el culpable esta en el banquillo, que en lugar de cambiar por rendimiento, cambia por nominas.

Yo hubiese cambiado a Iñaki por Berenguer, y sacar a Unai Gomez a la izquierda. Luego lo de dejar al equipo sin delantero centro sacando a Navarro, que esta bien, pero para sacarlo a la banda, no de delantero.

Yo es que a Valverde le entiendo poco los cambios que hace, la verdad, y la alineaciones aun menos. Aunque lo cierto es que teniendo en cuenta la temporada pasada, no puedo decir nada, por que los resultados son buenos.

Ahora bien, no se que es lo que falla, si el tema de Luis Prieto, o lo que sea, pero este equipo y el de la temporada pasada, se parece como el agua al vino.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso