Areso
Registro: 27/12/2016
Registro: 27/12/2016
Publicado ayer a las 21:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:00
Leído: 5.544
Lamentable partido de un futbolista que ha costado 12 millones.
Ni un centro bueno,malos controles, perdidas de balón inconcebibles en un tío que se decía que podía ir a la selección.
Me hubiera quedado con Hugo Rincón e invertir el dinero de Areso en un centrocampista.
Viva Durruti !!!!!
Ni un centro bueno,malos controles, perdidas de balón inconcebibles en un tío que se decía que podía ir a la selección.
Me hubiera quedado con Hugo Rincón e invertir el dinero de Areso en un centrocampista.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de neuki:Cita:
+1 Parece que cada partido hay que buscar una diana para las frustraciones. Si es por eso, sacamos a la palestra el partido de Adama y Serrano, porque me quedo con Jesús mil veces.
Cuando lees a la gente que Areso destaca solamente por su faceta ofensiva ya ves que la gente no sabe a qué jugador fichábamos. Efectivamente, en Osasuna no paraba de subir, pero sobre todo es un jugador que defensivamente es potentísimo.
No he podido ver el partido, me fío de que haya hecho un partido malo o malísimo o no muy bueno. Pero Areso es un defensa como la copa de un pino. A nivel Athletic por ejemplo, le hemos visto comerse a Nico sin necesidad de hacerle dos contra uno. Eso está a la altura de poquísimos laterales. A ver si mejora, el trasvase Osasuna-Athletic no siempre sale bien.
Es que hay gente que se cree que Hugo defiende mejor, yo me quedo a cuadros. Areso cuerpea de cojones y defiende muy bien, es el típico defensor que si te marca en banda acabas hasta los cojones.
Hoy ha entrado en la segunda parte, ha tenido toda la banda para él, ha tenido llegadas pero no ha andado fino en el pase, aún asi no ha dejado de intentarlo. Yo con jugadores así voy a donde sea.
No tengo ninguna duda que aqui va a triunfar.
A ver si Iñaki mejora un poco, que es algo que tanto Areso como el equipo lo agradecerían muchísimo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #77
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Hoy rincón en la comparativa sale ganando sobre gorosabel y Areso
733
Respuesta #78
ayer a las 22:07
Todavia es deamsiado pronto para juzgar a Areso, creo que tiene demasiadas ganas de ganarse a la gente y se precipita, pero merece el beneficio de la duda, ha de adaptarse y eso requiere un cierto tiempo, en Osasuna lo tenia mas sencillo con Budimir, ahora a quien le pone el centro??
Respuesta #79
Cita de Vamoaveee:Cita:La mitad suben en ascensor dos pisos cuando llevan bolsas
Habría que ver a alguno 10 minutos a ese ritmo y despues de subir 60 metros corriendo a ver donde ponen el balón, si es que le dan.
Y llegan cansados

Respuesta #80
ayer a las 22:08
Cita de Relojero:Por los cojones
Hoy rincón en la comparativa sale ganando sobre gorosabel y Areso
Respuesta #81
Cita de Sanguan:Cita de tonor1964:
Lamentable partido de un futbolista que ha costado 12 millones.
Te hubieras quedado con Rincón porque es el que no está, no por lo que ha hecho hoy ni hasta el momento en el Girona.
Y si se hubiese quedado Rincón, te estarías quejando de cómo no se ha incorporado al mejor lateral derecho posible tras la retirada de De Marcos, teniéndolo a tiro.
Tal cúal.

Respuesta #82
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Goro hoy ha estado mal, pero a mi me parece mejor defensor que Areso. Ofensivamente es otro rollo, pero en partidos de máxima exigencia defensiva no me extrañaría que Andoni salga de inicio.
El problema es que Andoni sí que siempre ha ido justo de gasolina, el otro día contra el Arsenal se cascó un partidazo hasta que le dio la patata.
El problema es que Andoni sí que siempre ha ido justo de gasolina, el otro día contra el Arsenal se cascó un partidazo hasta que le dio la patata.
Aupa Athletic!
Respuesta #83
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cita de ONDARA:Cita de artxapel:
De lo que llevamos temporada su rendimiento es más bien discreto. Hoy para colmo mal. Gorosabel, costando solo un millón y sin levantar tantas expectativas lo está haciendo mejor que él.
Gorosabel vino libre.
Cierto. Más a mí razón.
Unique in the world.
Respuesta #84
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Post ventajista a más no poder. Y algunos comentarios son de mear y no echar gota. Parece que la gente pedía su fichaje sin haberlo visto ni en resúmenes de los partidos del año pasado.
Respuesta #85
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Cuando lees a la gente que Areso destaca solamente por su faceta ofensiva ya ves que la gente no sabe a qué jugador fichábamos. Efectivamente, en Osasuna no paraba de subir, pero sobre todo es un jugador que defensivamente es potentísimo.
No he podido ver el partido, me fío de que haya hecho un partido malo o malísimo o no muy bueno. Pero Areso es un defensa como la copa de un pino. A nivel Athletic por ejemplo, le hemos visto comerse a Nico sin necesidad de hacerle dos contra uno. Eso está a la altura de poquísimos laterales. A ver si mejora, el trasvase Osasuna-Athletic no siempre sale bien.
Es que hay gente que se cree que Hugo defiende mejor, yo me quedo a cuadros. Areso cuerpea de cojones y defiende muy bien, es el típico defensor que si te marca en banda acabas hasta los cojones.
Hoy ha entrado en la segunda parte, ha tenido toda la banda para él, ha tenido llegadas pero no ha andado fino en el pase, aún asi no ha dejado de intentarlo. Yo con jugadores así voy a donde sea.
No tengo ninguna duda que aqui va a triunfar.
A ver si Iñaki mejora un poco, que es algo que tanto Areso como el equipo lo agradecerían muchísimo.
Si Areso hiciera lo mismo que Rincón o Adama, quedarse atrás todo el partido vigilando su parcela, pues a ver quién es el guapo que le supera porque el tío es un titán
Respuesta #86
ayer a las 22:21
He debido ver otro partido.
No está a su mejor nivel pero mil veces mejor que Gorosabel el primer tiempo.
Respuesta #87
Cita de ikernai:
He debido ver otro partido.
Pues sí, has debido ver otro partido.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #88
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de Vamoaveee:Cita:Goro si defiende, pero el problema es su físico, pierde muchos duelos y cuando eres lateral, es definitivo.
Salvo lo de Goro que yo creo que si defiende bien (al menos para ser nuestro suplente), en lo demas de acuerdo.
Adama está más pendiente de no liarla que de intentar ser protagonista y aportar. Le falta creérselo.
Nico no ha hecho mala pretemporada pero a la hora de la verdad le veo lo mismo. Berenguer se la juega y muchas veces la pierde pero antes de que te des cuenta ya está mordiendo para recuperar ese fallo. Nico parece que va a intentar y al final se arruga y o centra desde Cuba o pase de seguridad y asi en primera no triunfas.
Boiro, insisto, no es mal jugador, es tímido, o tiene miedo de cagarla, y es justo cuando la cagas. Le falta romper de una puta vez, tiene físico y cualidades
Pero es que la cabeza en primera división es muchísimo, si no sabes superar ese bloqueo no triunfas. Tiene que soltarse y si la caga represionar al instante o volver a la espalda como un cohete.
Si hace eso mejorará y se adaptará a primera.
Respuesta #89
ayer a las 22:25
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Goro si defiende, pero el problema es su físico, pierde muchos duelos y cuando eres lateral, es definitivo.
Boiro, insisto, no es mal jugador, es tímido, o tiene miedo de cagarla, y es justo cuando la cagas. Le falta romper de una puta vez, tiene físico y cualidades
Pero es que la cabeza en primera división es muchísimo, si no sabes superar ese bloqueo no triunfas. Tiene que soltarse y si la caga represionar al instante o volver a la espalda como un cohete.
Si hace eso mejorará y se adaptará a primera.
Lo sé, lo viví en primera persona.
Compañero que era Pelé en los entrenamientos, hacía lo que quería.
Sábado por la tarde, campo lleno...pzzzzzzzzzzz

Respuesta #90
No me gusta el experimento este de meter a Iñaki al medio y dejarle toda la banda a Areso, porque es un toro subiendo y bajando pero no es especialmente un regateador y está siempre en inferioridad. Es un perfil diferente a De Marcos pero no tanto a Capa o Yuri en sus buenos tiempos y convivían perfectamente con un jugador atacante en banda.
▲
▲ ▲