Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario tictac

tictac

-
Fecha alta: 10/08/2012
Sus estadísticas en el foro:
    · 4.252 mensajes
    · 0,84 al día

Mostrando (1-100) de 888 mensajes

RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito hace 3 horas y 55 minutos
RE: Equipos y Selecciones: paralelismos.
Escrito hace 4 horas y 15 minutos
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito hace 10 horas y 5 minutos
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el lunes a las 22:31
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el lunes a las 22:31
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el lunes a las 22:28
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el lunes a las 21:10
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el jueves a las 09:11
RE: Nuevas esperanzas para algunos.
Escrito el 17 de junio a las 13:20
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el 17 de junio a las 13:16
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 13:03
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito el 15 de junio a las 10:02
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 09:54
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 15 de junio a las 09:23
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 09:00
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 13:34
RE: Fermin Muguruza ayudas y ETS
Escrito el 8 de junio a las 17:54
RE: Os parecen Irrecuperables?
Escrito el 8 de junio a las 16:52
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 4 de junio a las 17:30
RE: Apoyo total al club
Escrito el 4 de junio a las 17:26
RE: Mundial de futbol: Inversion y retorno
Escrito el 4 de junio a las 17:17
RE: Negociación con Manex Lozano
Escrito el 4 de junio a las 08:46
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 13:14
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 09:53
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 13:18
RE: Nico - Julián Alvarez- Barsa
Escrito el 30 de mayo a las 13:09
RE: Oportunidad: Dani Rodríguez (barsa)
Escrito el 30 de mayo a las 11:06
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 08:48
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 13:59
RE: Se busca capitán
Escrito el 25 de mayo a las 08:40
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 22 de mayo a las 08:49
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 08:46
RE: Final EL: Friburgo- Aston Vila
Escrito el 21 de mayo a las 09:37
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 21 de mayo a las 09:35
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 21 de mayo a las 09:32
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 09:00
RE: Incógnita Yuri
Escrito el 16 de mayo a las 09:56
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 14 de mayo a las 09:16
RE: e.v.t.
Escrito el 12 de mayo a las 09:51
RE: Djaló problema a la vista
Escrito el 6 de mayo a las 17:27
RE: Djaló problema a la vista
Escrito el 6 de mayo a las 11:29
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 13:10
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 4 de mayo a las 16:07
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 09:31
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 09:30
RE: El Athletic contactó con Unai López... (El Correo )
Escrito el 27 de abril a las 12:32
RE: El descenso: a 7 puntos más average (15 en juego)
Escrito el 27 de abril a las 09:17
RE: La Real y sus arbitrajes europeos
Escrito el 27 de abril a las 09:15
RE: Exigir unificación de criterios arbitrales.
Escrito el 25 de abril a las 19:07
RE: mundial 2026
Escrito el 23 de abril a las 16:00
RE: mundial 2026
Escrito el 23 de abril a las 13:59
RE: mundial 2026
Escrito el 23 de abril a las 13:07
RE: mundial 2026
Escrito el 23 de abril a las 13:01
RE: Esto no esta hecho todavia
Escrito el 23 de abril a las 09:15
RE: Athletic-Osasuna el partido
Escrito el 21 de abril a las 19:51
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 21 de abril a las 09:26
RE: Mañana Osasuna
Escrito el 20 de abril a las 13:02
RE: RRSS sorpaso, ejemplo y lección
Escrito el 19 de abril a las 12:06
RE: Donde la filosofía es ilimitada
Escrito el 19 de abril a las 10:07
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 13:22
RE: Un entrenador como Terzic sería el mejor perfil ahora mismo
Escrito el 17 de abril a las 13:06
RE: La Liga en peligro de perder una plaza de Champions
Escrito el 17 de abril a las 09:03
RE: El mejor entrenador de la historia
Escrito el 17 de abril a las 08:57
RE: Mañana, rueda de prensa de Yuri
Escrito el 16 de abril a las 20:34
RE: Fallece la mujer de Julen Guerrero
Escrito el 16 de abril a las 20:32
RE: Declaraciones de Ernesto
Escrito el 16 de abril a las 13:05
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 15 de abril a las 20:00
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 15 de abril a las 19:33
RE: Críticas a Sancet
Escrito el 15 de abril a las 17:21
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 15 de abril a las 17:18
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 15 de abril a las 17:10
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 15 de abril a las 17:08
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 15 de abril a las 14:09
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 15 de abril a las 12:58
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 15 de abril a las 12:51
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 15 de abril a las 08:50
RE: Íñigo marquinez
Escrito el 14 de abril a las 22:01
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 22:04
RE: ¿Creeís que Iñaki Williams va a recuperar su nivel habitual?
Escrito el 10 de abril a las 11:18
RE: ¿Creeís que Iñaki Williams va a recuperar su nivel habitual?
Escrito el 10 de abril a las 09:31
RE: La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Escrito el 10 de abril a las 09:09
RE: El Celta ata a Giraldez.
Escrito el 2 de abril a las 08:56
RE: Maite Zubieta y Nerea Nevado ficharán por el Real Madrid
Escrito el 1 de abril a las 17:44
RE: posibles bajas por tarjeta ante el villareal
Escrito el 1 de abril a las 17:40
RE: Korrika - Camisetas Athletic
Escrito el 1 de abril a las 17:31
RE: Cantos islamófobos en el España - Egipto
Escrito el 1 de abril a las 14:16
RE: Jauregizar: Que renuevo otra vez en 2031. Lo tengo clarísimo
Escrito el 1 de abril a las 12:39
RE: Guruzeta: Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos
Escrito el 31 de marzo a las 09:10
RE: Edin Terzic - no coment
Escrito el 29 de marzo a las 09:39
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:31
RE: Reconocimiento a Valverde
Escrito el 21 de marzo a las 10:00
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 19:31
RE: Comparativa futuros entrenadores
Escrito el 20 de marzo a las 17:56
RE: Acoso a Jon Uriarte
Escrito el 20 de marzo a las 17:51
RE: Valverde dejara el Athletic (El correo)
Escrito el 20 de marzo a las 12:59
RE: Acoso a Jon Uriarte
Escrito el 20 de marzo a las 12:56
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de marzo a las 14:20
RE: Unai Emery Etxegolen
Escrito el 16 de marzo a las 19:53
RE: Todos son muy malos...En rio revuelto...
Escrito el 16 de marzo a las 10:54
RE: Anoeta cuestionada como sede del mundial
Escrito el 13 de marzo a las 11:26