Invasión de ceuta
Marruecos vuelve a fletar autobuses y trenes en castillejos (localidad marroquí fronteriza con Ceuta)para que crucen la frontera con la intención de sembrar el caos en Ceuta.
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 289) de 289 respuestas
Respuesta #286
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Cita de garek:Cita:
Creo que vives en Italia o tienes cierto vínculo con Italia.
A mí me ha llamado mucho la atención la postura de Italia.
Sé qué gobierno hay pero sinceramente en el tema de Ceuta me ha parecido hipócrita, insolidaria y de todo.
Un forero lo comentó y así es, Italia no tiene frontera con África y si vamos a los números Italia tiene más inmigración.
Si deportan más o menos no me suena ese dato pero Italia como otros países europeos no han sabido estar a la altura la semana pasada.
De puertas para dentro igual ha parecido bien a los italianos. No lo sé.
Pero Italia también tiene que barrer su casa.
Meloni es propaganda, solo apta para fanáticos.
Italia es un país desmotivante para los jóvenes. Un país donde su burocracia no tiene sentido y donde hay mucho garrulo con ideas de hace 30 años.
Están parados en el tiempo.
Y ya que haces referencia a la juventud en Italia el paro juvenil es 6 puntos porcentuales menos, 18% frente a 24%
Respuesta #287
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Cita de Gattuso2006:Cita:
Italia es un país desmotivante para los jóvenes. Un país donde su burocracia no tiene sentido y donde hay mucho garrulo con ideas de hace 30 años.
Y ya que haces referencia a la juventud en Italia el paro juvenil es 6 puntos porcentuales menos, 18% frente a 24%
En Italia no hay salario mínimo. Y encima cuando empiezas en un curro los primeros meses te pagan 800 euros hasta que pasas al segundo escalón salarial.
En zonas como Emilia Romagna, Lombardia, Piemonte... pues se vive bien. No te digo que no, pero en general muchos jóvenes prueban suerte fuera.
Igual que aquí, vaya. Pero ellos se supone que están en mejor posición.
Yo teletrabajo para una empresa española desde Italia. En cuanto pueda me vuelvo a España, eso lo tengo claro.
Respuesta #288
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de Gattuso2006:Cita:
No se si tienes o no razón pero que se puede decir entonces de Hispañistan que está cinco puestos por detrás::
Listado de las 20 principales economías
1. Estados Unidos: US$ 31.82 billones
2. China: US$ 20.65 billones
3. Alemania: US$ 5.33 billones
4. India: US$ 4.51 billones
5. Japón: US$ 4.46 billones
6. Reino Unido: US$ 4.23 billones
7. Francia: US$ 3.56 billones
8. Italia: US$ 2.70 billones
9. Rusia: US$ 2.51 billones
10. Canadá: US$ 2.42 billones
11. Brasil: US$ 2.29 billones
12. España: US$ 2.04 billones
13. México: US$ 2.03 billones
14. Australia: US$ 1.95 billones
15. Corea del Sur: US$ 1.94 billones
16. Turquía: US$ 1.58 billones
17. Indonesia: US$ 1.55 billones
18. Países Bajos: US$ 1.41 billones
19. Arabia Saudí: US$ 1.32 billones
20. Polonia: US$ 1.11 billones
Yo cambio mi sueldo por el sueldo medio del 14, que me gusta el número de Cruyff
La diferencia que pones entre Italia y Españistan es irreal, ya que son datos macro... importa el pib y por tanto el total de población... Italia tiene 9 millones más de habitantes... y ahí la diferencia de ranking... pero la realidad es que los dos están en la mierda
Respuesta #289
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de garek:Cita:
En Italia no hay salario mínimo. Y encima cuando empiezas en un curro los primeros meses te pagan 800 euros hasta que pasas al segundo escalón salarial.
En zonas como Emilia Romagna, Lombardia, Piemonte... pues se vive bien. No te digo que no, pero en general muchos jóvenes prueban suerte fuera.
Igual que aquí, vaya. Pero ellos se supone que están en mejor posición.
Yo teletrabajo para una empresa española desde Italia. En cuanto pueda me vuelvo a España, eso lo tengo claro.
Pues cuando vengas a España a ver al Athletic,, prepara pasaporte para la Ida y la vuelta
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1