Invasión de ceuta

Registro: 23/08/2007

Publicado el 31 de julio a las 18:54
Leído: 9.071
Marruecos vuelve a fletar autobuses y trenes en castillejos (localidad marroquí fronteriza con Ceuta)para que crucen la frontera con la intención de sembrar el caos en Ceuta.

https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 277) de 277 respuestas

Respuesta #271
ayer a las 22:02
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

A veces no se piensa en que te pueda ocurrir algo al viajar.

No todos tenemos la misma forma de ver las cosas y se vaya con tarjeta sanitaria o no hay que atender a las personas cuando necesitan.

En ese tema soy prudente y llevo a Europa TSE y seguro también. Pero soy yo, porque para mí es el dinero mejor invertido de un viaje. Pero entiendo también que otras personas no piensen igual o no se acuerden de la TSE.

Quiero que aquí y allá se atienda a todas las personas que necesitan ir a un médico, urgencias, ingreso o una intervención.

En Laponia un trineo de perros de una familia valenciana del grupo volcó y se hizo daño la mujer en el brazo.

Tuvieron que ir primero al médico de la estación de esquí que había en la zona, después al hospital más próximo y después les mandaron a otro más lejano que contaba con mejor especialidad en traumatología.

No tenían tarjeta sanitaria europea. Y me hizo gracia porque contaron que enseñaron la de la Comunidad Valenciana.

Se tenga tarjeta o no, se tenga seguro o no, necesite alguien un traslado como pasará cuando pueda la chica que está hospitalizada en Australia el gobierno vasco o central le tendrán que poner un avión con personal sanitario y traerla.

Entiendo que en estos casos hay un principio de reciprocidad,,, vale, pueden pensar no han traido la tarjeta pq es un despistado, pero al ser Español (supongo que el DNI si llevaran) y con un tramite administrativo se arregla, esto tb funciona viceversa. Entiendo que detras de eso hay 2 paises que trabajan y se esfuerzan por sus compatriotas en su tierra y cuando están de vacaciones,,,, Me parece perfecto.

Pues según estuve leyendo el otro día, en Italia entran más inmigrantes ilegales y deportan menos que en España, que recibimos menos y dado los convenios con los paises de origen, el trámite es más facil.

Luego a saber si es verdad eh.

Pero yo creo que hay gente que se cree que un gobierno puede coger a un tío o a varios, meterlos en un barco o avión y dejarlos en su país de origen para que se busquen la vida.

En el momento que están en tu casa también son tu responsabilidad y son personas.
Respuesta #272
ayer a las 22:57
Cita de garek:
Cita:

Entiendo que en estos casos hay un principio de reciprocidad,,, vale, pueden pensar no han traido la tarjeta pq es un despistado, pero al ser Español (supongo que el DNI si llevaran) y con un tramite administrativo se arregla, esto tb funciona viceversa. Entiendo que detras de eso hay 2 paises que trabajan y se esfuerzan por sus compatriotas en su tierra y cuando están de vacaciones,,,, Me parece perfecto.

Pues según estuve leyendo el otro día, en Italia entran más inmigrantes ilegales y deportan menos que en España, que recibimos menos y dado los convenios con los paises de origen, el trámite es más facil.

Pero yo creo que hay gente que se cree que un gobierno puede coger a un tío o a varios, meterlos en un barco o avión y dejarlos en su país de origen para que se busquen la vida.

En el momento que están en tu casa también son tu responsabilidad y son personas.

Creo que vives en Italia o tienes cierto vínculo con Italia.

A mí me ha llamado mucho la atención la postura de Italia.

Sé qué gobierno hay pero sinceramente en el tema de Ceuta me ha parecido hipócrita, insolidaria y de todo.

Un forero lo comentó y así es, Italia no tiene frontera con África y si vamos a los números Italia tiene más inmigración.

Si deportan más o menos no me suena ese dato pero Italia como otros países europeos no han sabido estar a la altura la semana pasada.

De puertas para dentro igual ha parecido bien a los italianos. No lo sé.

Pero Italia también tiene que barrer su casa.
Respuesta #273
hace 11 horas y 5 minutos
Cita de garek:
Cita:

No te da pereza llamar "ofendidito", garek?
No sé si la gente lleva en la mano la carta de ofendidito (tú sí, al vista está), racista, etarra, sanchista o facha, anarquista o carlista; no lo sé.
Lo que sí sé es que el comentario de un forero quejándose del maltrato al mobiliario urbano y omitiendo las muertes de (entonces) más de 50 inmigrantes, no es un ejemplo de moderación.
Camuflar semejante comentario en un asunto de empatía por la cercanía de unos y falta de ella por la lejanía de los otros, qué es?
Puedes decirme qué es, garek?
Al menos, qué crees que es?

Yo es que no entré a valorar el tema. Solo vi a uno de muchos sacar conclusiones y desviar el tema por donde lo querían llevar. Cero debate, ya al turrón. Vamos a pillar a alguno que diga algo que nos de juego, así lo linchamos.

Y no entraré al tema eh. Porque ya se te ve por donde quieres ir.

Lo dicho, dicho está.

De mil formas que podría haber utilizado para expresar lo que quería decir, el forero eligió una en mi opinión equivocada.

Y no soy el único que lo piensa, sin más.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #274
hace 10 horas y 48 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sé qué gobierno hay pero sinceramente en el tema de Ceuta me ha parecido hipócrita, insolidaria y de todo.

Un forero lo comentó y así es, Italia no tiene frontera con África y si vamos a los números Italia tiene más inmigración.

Si deportan más o menos no me suena ese dato pero Italia como otros países europeos no han sabido estar a la altura la semana pasada.

Como comentaba el forero Txopano, lo que ha vuelto a quedar en evidencia es la debilidad de la UE.

Muchos gobiernos (y oposiciones) han elegido posicionarse e intentar sacar rédito político a nivel nacional, dejando claro que cada cual va a lo suyo y que la idea de "coalición" les importa lo que les importa. A años luz de gigantes como China o EEUU.

Son muchos los actores políticos y personalidades los que han utilizado esta tragedia para atacar al gobierno de España. Incluso tengo algún amigo que por trabajo se desplaza a Italia y que está cagándose en Pedro Sánchez por la situación en los aeropuertos italianos... Aquí no se da puntada sin hilo y la situación geopolítica, hacia donde están girando los gobiernos (y por ende las sociedades) no se puede ignorar si se quiere tener pintado el cuadro completo.

Europa va camino del precipicio mientras el resto de jugadores van dos jugadas por delante, no somos capaces de mirar más allá de nuestro ombligo y pelear entre nosotros mientras otros dictan las reglas del juego... Mientras la vida humana no vale nada y nos convencen de que el problema viene de nuestro vecino, nuestro compañero de trabajo o del que vende pan en la esquina. Mirar hacia abajo, nunca hacia arriba. Un discurso que nos lanzamos de cabeza a comprar, eh.

Pintan bastos de cara al futuro, espero de verdad que estemos preparados para levantarnos cuando llegue el golpe.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #275
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Meloni es propaganda, solo apta para fanáticos.

Italia es un país desmotivante para los jóvenes. Un país donde su burocracia no tiene sentido y donde hay mucho garrulo con ideas de hace 30 años.

Están parados en el tiempo.
Respuesta #276
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

seguis con lo que Italia tiene más inmigración? España ha recibido más inmigración en los últimos 5 años que toda Europa junta... Datos INE y el equivalente italiano

Italia 2021... 59 millones de habitantes, en 2026 58,9 millones de habitantes
Italia 2021... 5,1 millones de ciudadanos extranjeros... 9 por cien de la población, Italia 2026 5,5 millones de ciudadanos extranjeros, 9,5 por cien de la población que ha nacido fuera de italia... los inmigrantes que van a Italia se los come Meloni?
España 2021... poblacion casi 47 millones y medio... 2026 poblacion casi 50 millones
España 2021... poblacion extranjera en españa casi 5 millones y medioo, 2026 casi 7 millones y medio y 10 millones nacidos fuera de españa, más del 20 por cien de la población de españa ha nacido fuera de españa

España Italia tienen datos casi identicos, en natalidad, emigrantes, defunciones, etc lo único que imagino que tendrá más españa es jubiletas europeos que invaden canarias o baleares... pero ha aumentado su población 2 millones más!

O es una diferencia de tecnicismos? entradas irregulares, estancias irregulares, falsos turistas, separamos por conceptos?... hay que cocinar los datos? TODA europa menos españa quiere poner freno a la inmigración irregular.... pero toda europa considera inmigración irregular a mucho más de lo que considera españa... porque los paises de europeos están poniendo las restricciones a los asilos, a las reagrupaciones familiares, a las regularizaciones, a los visados de turistas de fuera de la unión europea, dificultad en nacionalizaciones ... españa va por otro lado, por eso la falta de "empatía" del resto de europa
Respuesta #277
hace 11 minutos
Cita de garek:
Cita:

Meloni es propaganda, solo apta para fanáticos.

Italia es un país desmotivante para los jóvenes. Un país donde su burocracia no tiene sentido y donde hay mucho garrulo con ideas de hace 30 años.

Están parados en el tiempo.

Italia tiene la mejor banda de rock del momento!!!

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso