Invasión de ceuta
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 265) de 265 respuestas
ayer a las 20:44
Cita de Jah Shaka:Cita:
A hacer el ridículo al circo, anda.
Que vas de enterado leyendo El Debate, un poco de por favor.![]()
El Debate?
Lo que tú digas, Santaolallo![]()
El Debate, sí. Que te lo tragas todo sin filtro, como ha vuelto a suceder.
Tu problema con esa chica, otro más para la colección de traumas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 21:28
Cita de Eidin:Cita:
El Debate?
Lo que tú digas, Santaolallo![]()
El que se traga y repite como un loro el relato que le escriben a esa actorcilla para blanquear al gobierno, eres tú criatura.
Pero a esa pájara al menos le pagan (pagamos) mucho dinero por arrastrarse y hacerlo... lo tuyo da todavía más verguenza ajena si cabe, sobre todo por todo el tiempo que le dedicas
ayer a las 21:57
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Extranjeros... turistas.
Un ingles q se rompe el fémur saltando desde el balcón debería ser atendido por su seguro de viaje en una clínica privada y si no lo tiene pues q pase la tarjeta... Es mi opinión.
Puede entender algo de lo que dices pero no estoy de acuerdo y no lo comparto.
Primero, si alguien tiene un accidente independientemente de si ha sido porque conducía a mucha velocidad, si ha saltado del balcón o se ha caído por haber bebido mucho o porque ha tropezafo hay que atenderle.
Y lo demás vendrá después. Primero y siempre ayudar y atender.
Después es cuando se puede hablar de que hay que viajar con un seguro bueno y más a ciertos países.
Hay una chica vasca que vive en Australia y acaba de salir del coma. Sabe el tiempo que lleva en el hospital? No tenía seguro.
Hoy le he escuchado a una amiga y la verdad que secuelas y muy graves parece que le van a quedar.
Se han recogido más de 200.000 euros para colaborar. Están sus padres con ella.
Sabes el gasto que eso supone?
Voy a estar pensando en si tenía seguro o no? No. Pienso en que esa chica va a quedar muy mal.
Pues si fuese al revés una australiana que estaba aqui por trabajo o lo que fuera quisiera que le atendieran y tuviera los tratamientos que necesita esta chica en Australia.
Si le he entendido bien a la amiga puede ser una persona dependiente de por vida.
Y cuando se pueda el Gobierno Vasco le traerá porque está en contacto con la familia.
Y eso quién no quiere?
Es muy fácil hablar de pasar la tarjeta.
No tuvo que traer el gobierno a un chico vasco que tuvo un problema de salud en Tailandia? Vas con un seguro de 300000 euros y eso en semanas se acabó.
Lo primero es atender a las personas y después está quién paga.
Pero también digo que he discutido con alguna amiga porque que nunca le he ha hecho falta el seguro y un viaje bien lejos y con actividades de cierto riesgo y sin seguro. Ya le dije que de eso se trata, de llevar un buen seguro y que no haga falta.
Lo primero atender y ayudar a quien necesita.
Luego se verá.
ayer a las 22:10
Cita de Jah Shaka:Cita:
El que se traga y repite como un loro el relato que le escriben a esa actorcilla para blanquear al gobierno, eres tú criatura.
Pero a esa pájara al menos le pagan (pagamos) mucho dinero por arrastrarse y hacerlo... lo tuyo da todavía más verguenza ajena si cabe, sobre todo por todo el tiempo que le dedicas![]()
Hay que reconocer que tienes un talento, siempre encuentras un escalón más abajo en el que caer.
Yo no tengo ningún problema con esa chica, tampoco la escucho más que a otros tertulianos, pero el escozor que os provoca a unos cuantos... Es para hacérselo mirar.
Los complejos Maricarmen, los complejos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 23:40
Extranjeros... turistas.
Un ingles q se rompe el fémur saltando desde el balcón debería ser atendido por su seguro de viaje en una clínica privada y si no lo tiene pues q pase la tarjeta... Es mi opinión.
Pues mira, yo me rompí el peroné hace un pare de años en Cheltenham.
La verdad es que me trataron de maravilla, ofrecieron operarme en el hospital de Gloucester, aunque decidí operarme en Madrid (era justo antes de la final contra el Mallorca, y no me lo podía perder por nada del mundo).
Ni en urgencias en Cheltenham, ni en el hospital de Gloucester me exigieron seguros privados ni tarjetas ni nada por el estilo.
El trato allí, ya te digo, fue excelente.
Al menos, esa es mi experiencia.
Pd. Qué duro es celebrar el título de Copa con muletas!
hace 12 horas y 51 minutos
Cita de egin:Cita:
La verdad es que me trataron de maravilla, ofrecieron operarme en el hospital de Gloucester, aunque decidí operarme en Madrid (era justo antes de la final contra el Mallorca, y no me lo podía perder por nada del mundo).
Ni en urgencias en Cheltenham, ni en el hospital de Gloucester me exigieron seguros privados ni tarjetas ni nada por el estilo.
Supongo que tendrías la TSE
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Ongi etorri, nadie es ilegal, nos enriquecen.
Rasistas.
Todos no. Tu y los tuyos sobrais. A Algeciras.
hace 4 horas y 35 minutos
Pues no.
Me imagino que con los datos que les di, contactan entre administraciones y solucionan el caso.
Ya te digo, ni media pega.
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de egin:Cita:
Pues no.
Me imagino que con los datos que les di, contactan entre administraciones y solucionan el caso.
Ya te digo, ni media pega.
UK funciona con el mismo modelo de sistema sanitario que España, el Sistema Nacional de Salud o Beveridge, donde la cobertura es universal y equitativa para todos los ciudadanos.
Jotake irabazi arte!
hace 28 minutos
A veces no se piensa en que te pueda ocurrir algo al viajar.
No todos tenemos la misma forma de ver las cosas y se vaya con tarjeta sanitaria o no hay que atender a las personas cuando necesitan.
En ese tema soy prudente y llevo a Europa TSE y seguro también. Pero soy yo, porque para mí es el dinero mejor invertido de un viaje. Pero entiendo también que otras personas no piensen igual o no se acuerden de la TSE.
Quiero que aquí y allá se atienda a todas las personas que necesitan ir a un médico, urgencias, ingreso o una intervención.
En Laponia un trineo de perros de una familia valenciana del grupo volcó y se hizo daño la mujer en el brazo.
Tuvieron que ir primero al médico de la estación de esquí que había en la zona, después al hospital más próximo y después les mandaron a otro más lejano que contaba con mejor especialidad en traumatología.
No tenían tarjeta sanitaria europea. Y me hizo gracia porque contaron que enseñaron la de la Comunidad Valenciana.
Se tenga tarjeta o no, se tenga seguro o no, necesite alguien un traslado como pasará cuando pueda la chica que está hospitalizada en Australia el gobierno vasco o central le tendrán que poner un avión con personal sanitario y traerla.