El Mundial mata mujeres
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
hace 10 horas y 51 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Para que te salga el demonio, hay que tener demonio.
Yo creo que el exceso de alcohol no transforma a la gente. Lo que hace es quitar filtros y exagerar las personalidades.
Yo ya puedo beberme varias cosechas, que no me altero lo más mínimo. Eso sí, me vuelvo un pelma haciendo chistes de putísima madre.
El violento está educado como violento. No se transforma. Eso sí, el alcohol le saca a flote el problema.
Pues viendo los datos estadísticos de violencia contra las mujeres (infrarrepresentados debido a que muchas no denuncian), vivimos en una sociedad de violentos y agresores latentes.
Lo siento pero está en los genes de nuestra especie.
Tanto el gen colaborativo como el de hacer rafias contra el clan de al lado.
La civilización y la historia, pone lis mecanismos para reducirlo.
Unos individuos lo tiene más exagerado que otros y buscan la excusa que les permite dar tienda suelta al primate que llevan dentro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 10 horas y 50 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ha metido su cuña racista, sin mas. Agresiones sexuales cometen bastantes, asesinatos muy muy pocos. La gran mayoría los cometen autónomos.
¿Me puedes decir cuántos de los asesinos, a los que se ha referido el autor del hilo, son musulmanes?
Yo no tengo lis datos. Imagino que tú sí.
La cuña se combate pidiendo datos.
hace 10 horas y 48 minutos
Cita de tictac:Cita:
Ha metido su cuña racista, sin mas. Agresiones sexuales cometen bastantes, asesinatos muy muy pocos. La gran mayoría los cometen autónomos.
la mayor parte de los asesinatos machistas si lo cometen los extranjeros solo que la mayor parte de esos asesinos si tienen la misma religión y no otra como dice el de la cuña racista, también hay un 20-25 porcentaje de ex militares o ex polícias que también sería para estudiar...
En que porcentaje son extranjeros y en que porcentaje españoles.
Yo pensaba que alrededor del 65% son nacionales.
hace 10 horas y 41 minutos
el que encuentre una razón en ser agresivo en un mundial otro dia lo encontraria en otra cosa.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 10 horas y 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
la mayor parte de los asesinatos machistas si lo cometen los extranjeros solo que la mayor parte de esos asesinos si tienen la misma religión y no otra como dice el de la cuña racista, también hay un 20-25 porcentaje de ex militares o ex polícias que también sería para estudiar...
ha salido en varios sitios y aparte como en otros ponían el nombre de las víctimas tampoco hay que ser muy avispado... el 60-65 son extranjeros, mayormente de origen sudamericano, con un pequeño porcentaje de musulmanes o turistas ingleses o alemanes..
obviamente los datos cada uno los puede utilizar a su antojo... pero yo me quedo con que tal vez la educación y campañas en igualdad si que tiene mayor efecto del que parece...
hace 9 horas y 39 minutos
Cita de Camaro75:Son estudios con datos precisos que no engañan,
Lo que esta directamente relacionado es el alcohol o otras sustancias.
el que encuentre una razón en ser agresivo en un mundial otro dia lo encontraria en otra cosa.
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Camaro75:Son estudios con datos precisos que no engañan,
Lo que esta directamente relacionado es el alcohol o otras sustancias.
Pero el estudio contempla cuantos habian bebido?
porque tambien podemos decir que las fiestas en general aumentan las agresiones sexuales, las peleas y otro tipo de delitos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de Camaro75:Claro, eso ya sabemos y te digo que hablaban del aumento de las agresiones machistas durante un mundial,un europeo etc...evidentemente hablaban del aumento del consumo de alcohol etc, pero es curioso 26 por ciento aumentan si gana tu equipo, vamos a decir el local, y el 38 por ciento si pierde. Los 3 asesinatos de ayer creo que no tienen nada que ver con el mundial ni con el alcohol.Cita:
Son estudios con datos precisos que no engañan,
Pero el estudio contempla cuantos habian bebido?
porque tambien podemos decir que las fiestas en general aumentan las agresiones sexuales, las peleas y otro tipo de delitos.
hace 8 horas y 10 minutos
ha salido en varios sitios y aparte como en otros ponían el nombre de las víctimas tampoco hay que ser muy avispado... el 60-65 son extranjeros, mayormente de origen sudamericano, con un pequeño porcentaje de musulmanes o turistas ingleses o alemanes..
obviamente los datos cada uno los puede utilizar a su antojo... pero yo me quedo con que tal vez la educación y campañas en igualdad si que tiene mayor efecto del que parece...
¿Me puedes pasar el link o así donde fundamentada ese porcentaje? Yo pienso que es justo el contrario .
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de tictac:
la mayor parte de los asesinatos machistas si lo cometen los extranjeros...
Eso no es cierto. Los datos estadísticos del INE de 2025 tasan en una cifra cercana al 70% los agresores de nacionalidad española por violencia de género.
Una cifra que como digo está infrarrepresentada porque muchas mujeres no denuncian, ya sea por miedo, por dependencia económica/social, por no tener problemas y sobretodo porque ciertas agresiones (especialmente las no físicas) están completamente normalizadas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 7 horas y 56 minutos
https://efeminista.com/asesinadas-violencia-de-genero-espana-2026/
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 7 horas y 35 minutos
Para mí quizá el mayor sea la carretera,algo que a la mayoria se la suda,pero la violencia gratuita y más contra la mujer es un drama tremendo.
No sé la solución,hay temas que se me escapan.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de Eidin:
"De las 31 mujeres asesinadas en 2026 a manos de sus parejas o exparejas, 21 eran españolas (67,7 %) y 10 extranjeras (32,3 %), mientras que de los feminicidas 22 eran españoles (71 %) y 9 (29 %) de otra nacionalidad."
https://efeminista.com/asesinadas-violencia-de-genero-espana-2026/
Esos datos, una vez ponderados, posiblemente den la razón a tu interlocutor. Cuál es el universo de cada uno de los grupos?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de Eidin:Cita de tictac:
la mayor parte de los asesinatos machistas si lo cometen los extranjeros...
Eso no es cierto. Los datos estadísticos del INE de 2025 tasan en una cifra cercana al 70% los agresores de nacionalidad española por violencia de género.
Una cifra que como digo está infrarrepresentada porque muchas mujeres no denuncian, ya sea por miedo, por dependencia económica/social, por no tener problemas y sobretodo porque ciertas agresiones (especialmente las no físicas) están completamente normalizadas.
https://www.elcorreo.com/sociedad/detienen-hombre-tras-muerte-punaladas-mujer-alamada-20260721094200-ntrc.html
este reciente asesino de la noticia en los datos del Ine en que apartado viene en nacionales o extranjeros?
hace 5 horas y 28 minutos
https://www.elcorreo.com/sociedad/detienen-hombre-tras-muerte-punaladas-mujer-alamada-20260721094200-ntrc.html
este reciente asesino de la noticia en los datos del Ine en que apartado viene en nacionales o extranjeros?
Dímelo tú.
Mujer de 30 años asesinada en Antequera , Málaga. Asesino de nacionalidad española.
De los 31 asesinatos por violencia machista que llevamos de año, incluyendo el que citas de Toledo, 22 de los asesinos eran/son españoles. Más del 70%.
Igual la próxima vez es mejor informarse antes.
Jotake irabazi arte!