El Mundial mata mujeres
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Todos sabemos que los musulmanes tienen un gran respeto por los derechos de las mujeres.
Pues no.
La pregunta es si cometen la mayoría de asesinatos a mujeres .
Y otra pregunta es si have cincuenta años no se mataba a mujeres.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 6 horas y 36 minutos
¿La emancipación de la mujer provoca más asesinatos de violencia de género?
hace 6 horas y 35 minutos
¿Tiene alguna influencia?
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Una opinión no fundamentada en datos.
pues seguramente, muchos asesinatos son en el proceso de separación.
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de egin:Cita:
estamos en bucle pero ya he obtenido en la respuesta... si una persona nace en ecuador, vive el 90 por cien de su vida en ecuador, sigue teniendo la nacionalidad ecuatoriana y asesina a una mujer, si lleva 2 años en españa... es un crimen cometido por una persona de nacionalidad española... la nacionalidad ecuatoriana aún vigente queda totalmente diluida en ese dato, no? y en base a que criterio estadístico en alguien de doble nacionalidad, se establece para una estadistica una nacionalidad u otra? esa misma persona en Ecuador... es extranjero o ecuatoriano?
escribí el 60 por cien de los asesinatos a mujeres lo cometen los extranjeros... rectifico... el 60 por cien de los asesiantos a mujeres lo cometen personas con nacionalidad extranejera... en ese grupo puede contar al asesino con doble nacionalidad española y ecuatoriana?
No, no es ningún bucle.
Es un subterfugio barato para tratar de que deje huella en los ignorantes que ondean la bandera de la xenofobia.
Te dan datos.
Te dan más datos.
Te vuelven a dar más datos que dejan tú relato en paños menores.
Pero no, tú no te los crees, los manipulas por un lado, los maquillas por otro y zas! ya tienes a media docena de ignorantes más en el rebaño.
Porque es eso, un rebaño que sigue al trumpista de turno porque les dice lo que quieren oír.
De verdad, no hay más.
Yo no veo datos yo veo relatos.. hablar de manipular, de maquillar, de xenofobia... y utilizar la nacionalidad española como argumento es un chiste y de una ignorancia suprema... porque no hay nadie que discrimine más a una persona en función del orígen que la nacionalidad española y el propio ine.
El 23 De julio de 2020... 1 africano viaja españa en busca de una vida mejor
El 23 de Julio de 2024... 1 sudamericano viaja a españa en busca de una vida mejor
La nacionalidad española dice en base a su orígen, esa persona puede ser española mañana mismo... en cambio el africano que lleva 4 años más en españa que el otro... la nacionalidad española le dice que por ser africano tienes que esperar 4 años más para ser español... eso no es xenofobia?
Esas consideraciones, en los datos crea un perjuicio para un sector de la inmigración del país
Más ejemplos de la disfuncionalidad de ine y nacionalidad española
Yisha Wang Xu nacida en euskadi, críada en euskadi, campeona reciente de aurresku, habla euskera y es a todas luces vasca.
Vinicius... no hace falta describirlo
El INE dice que entre Yisha y Vinicius, hay un extranjero? quién dice el Ine que es el extranjero?
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
estamos en bucle pero ya he obtenido en la respuesta... si una persona nace en ecuador, vive el 90 por cien de su vida en ecuador, sigue teniendo la nacionalidad ecuatoriana y asesina a una mujer, si lleva 2 años en españa... es un crimen cometido por una persona de nacionalidad española... la nacionalidad ecuatoriana aún vigente queda totalmente diluida en ese dato, no? y en base a que criterio estadístico en alguien de doble nacionalidad, se establece para una estadistica una nacionalidad u otra? esa misma persona en Ecuador... es extranjero o ecuatoriano?
escribí el 60 por cien de los asesinatos a mujeres lo cometen los extranjeros... rectifico... el 60 por cien de los asesiantos a mujeres lo cometen personas con nacionalidad extranejera... en ese grupo puede contar al asesino con doble nacionalidad española y ecuatoriana?
Bueno, pues danos los s siguientes datos y su fuente:
porcentaje de asesinos extranjeros.
Porcentaje de nuevos españoles.
Porcentaje de viejos españoles.
Para tener más datos.
Te han puesto noticias más arriba incluyendo las de Euskadi, pero en los propios números de los que dicen lo contrario se puede extrapolar... ya que el "debate" esta en los de doble nacionalidad... en donde se ubican...
El Ine no da datos de eso en concreto, pero si hace subgrupos en otros temas como el laboral... por ejemplo de los más de 9 millones de extranjeros que hay en españa casi 3 millones y medio, tienen la doble nacionalidad
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de munarri:Cita de Aurrera-beti:
pues seguramente, muchos asesinatos son en el proceso de separación.
También.
Yo pensaba más en el cambio de roles, emancipación, etc
Evidentemente os separacion es esto en su grado máximo.
hace 4 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Aurrera-beti:Yo diría que si, no se si hay estudios sobre el tema
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Aurrera-beti:Es terrible, ayer oi, por eso abrí el post que uno de los asesinos le dijo al policía "la voy a matar en cuanto salga" y así fue.
Al menos veo que no se discute que hay violencia de género.
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:Es terrible, ayer oi, por eso abrí el post que uno de los asesinos le dijo al policía "la voy a matar en cuanto salga" y así fue.
Al menos veo que no se discute que hay violencia de género.
que hijoputismo
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Sí. La mayoría de los asesinatos se producen de hecho durante el proceso de separación, de hecho es el momento crítico de la agresión.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de tictac:
Yo no veo datos yo veo relatos..
Mira, si tú te quieres enrocar, pasar de todo lo que se te diga y seguir viviendo felizmente con tus prejuicios allá tú, pero no me toques las narices diciendo que no ves datos cuando te los he puesto delante de los morros y estás haciendo todo lo posible para mirar al empedrado.
Eres tú el que está vendiendo un relato desde el primer momento que no se sostiene por ningún lado. ¿Has dado datos tú de cuántos de los asesinos tienen la doble nacionalidad? ¿Sabes tú si aquellos con doble nacionalidad contabilizan como españoles o extranjeros?
La respuesta es no, pero el soplaargumento te vale para jugar al abogado del diablo y seguir vendiendo la moto de que los 22 asesinos de nacionalidad española en realidad no son pura y genuinamente españoles, porque claro, aquí somos todos muy buenos y lo de matar a las mujeres es un tema cultural y religioso, ya.
Datos, querida, datos. Hablar de Vinicius o del color de los tomates en verano no son datos, son relatos y yo desde luego no quiero ni voy a entrar en ese marco.
Lo dicho anteriormente, si cuesta tanto envainarsela cuando no tenemos razón, la próxima vez nos informamos antes de hablar al pedo. Gracias.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Eidin:Cita de tictac:
Yo no veo datos yo veo relatos..
Mira, si tú te quieres enrocar, pasar de todo lo que se te diga y seguir viviendo felizmente con tus prejuicios allá tú, pero no me toques las narices diciendo que no ves datos cuando te los he puesto delante de los morros y estás haciendo todo lo posible para mirar al empedrado.
Eres tú el que está vendiendo un relato desde el primer momento que no se sostiene por ningún lado. ¿Has dado datos tú de cuántos de los asesinos tienen la doble nacionalidad? ¿Sabes tú si aquellos con doble nacionalidad contabilizan como españoles o extranjeros?
La respuesta es no, pero el soplaargumento te vale para jugar al abogado del diablo y seguir vendiendo la moto de que los 22 asesinos de nacionalidad española en realidad no son pura y genuinamente españoles, porque claro, aquí somos todos muy buenos y lo de matar a las mujeres es un tema cultural y religioso, ya.
Datos, querida, datos. Hablar de Vinicius o del color de los tomates en verano no son datos, son relatos y yo desde luego no quiero ni voy a entrar en ese marco.
Lo dicho anteriormente, si cuesta tanto envainarsela cuando no tenemos razón, la próxima vez nos informamos antes de hablar al pedo. Gracias.
Sí, los asesinos con doble nacionalidad cuentan como españoles ante la ley y en las estadísticas oficiales de criminalidad.El Ministerio de Justicia establece que la concurrencia de dos nacionalidades otorga un doble vínculo jurídico, por lo que el individuo es considerado ciudadano de pleno derecho. Por tanto:A nivel legal: La nacionalidad española es inalienable. Si un criminal ha adquirido la nacionalidad española (por residencia, matrimonio o carta de naturaleza) y conserva la de su país de origen, mantiene todos los derechos y obligaciones como español, siendo juzgado bajo el ordenamiento jurídico español.En las estadísticas oficiales: El Instituto Nacional de Estadística (INE) clasifica a los condenados según la nacionalidad que figure en su documentación en el momento de la sentencia. Cualquier persona condenada que tenga pasaporte español se contabilizará dentro de la categoría de "nacionalidad española", independientemente de si posee otra nacionalidad de forma simultánea.
Me haces una pregunta y obtienes una respuesta, esta RESPUESTA ES COPIA Y PEGA DE LA IA pero puede comprobarlo tu mismo en EL Ine
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de tictac:Cita:
Sí, los asesinos con doble nacionalidad cuentan como españoles ante la ley y en las estadísticas oficiales de criminalidad.El Ministerio de Justicia establece que la concurrencia de dos nacionalidades otorga un doble vínculo jurídico, por lo que el individuo es considerado ciudadano de pleno derecho. Por tanto:A nivel legal: La nacionalidad española es inalienable. Si un criminal ha adquirido la nacionalidad española (por residencia, matrimonio o carta de naturaleza) y conserva la de su país de origen, mantiene todos los derechos y obligaciones como español, siendo juzgado bajo el ordenamiento jurídico español.En las estadísticas oficiales: El Instituto Nacional de Estadística (INE) clasifica a los condenados según la nacionalidad que figure en su documentación en el momento de la sentencia. Cualquier persona condenada que tenga pasaporte español se contabilizará dentro de la categoría de "nacionalidad española", independientemente de si posee otra nacionalidad de forma simultánea.
Me haces una pregunta y obtienes una respuesta, esta RESPUESTA ES COPIA Y PEGA DE LA IA pero puede comprobarlo tu mismo en EL Ine
¿Pero cuántos de esos 22 asesinos tienen la doble nacionalidad?
Eso es lo que te he preguntado, y seguimos para bingo.
Jotake irabazi arte!