Gorka Guruzeta
Alguien más está notando que se le está poniendo cara de Aritz Aduriz?
Los rivales no han sido de gran nivel pero bueno, el año pasado en pretemporada no tuvo ese olfato con rivales similares.
29 años y está entrando en la edad donde Aduriz hizo sus mejores registros.
Tengo la sensación que lo mejor de guruzeta está por llegar.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Los rivales no han sido de gran nivel pero bueno, el año pasado en pretemporada no tuvo ese olfato con rivales similares.
29 años y está entrando en la edad donde Aduriz hizo sus mejores registros.
Tengo la sensación que lo mejor de guruzeta está por llegar.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el 27 de julio a las 22:22
el 27 de julio a las 22:22
Es injusto con Guru compararle, a día de hoy, con Aduriz. Especialmente con el de los 32 a 36 años. Aquello fue una salvajada que no sé si se volverá a dar. Un jugador fuera de lo común.
Respuesta #32
el 27 de julio a las 22:31
el 27 de julio a las 22:31
Verle el otro día en un partido de pretemporada contra el Sestao supermotivado en cada jugada, con eso a mi ya me vale...
igual es que ya me conformo con poco.
Respuesta #33
el 27 de julio a las 22:47
el 27 de julio a las 22:47
Ojalá
Respuesta #34
el 28 de julio a las 00:23
el 28 de julio a las 00:23
Joder pones al Aduriz en su madurez, en alguna de las selecciones top mundiales de este Mundial, y lía la Mundial.
No se si volveremos a tener un Delantero así.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #35
el 28 de julio a las 01:00
el 28 de julio a las 01:00
Cita de Iraolas:Bueno, el DC Campeón del Mundo y de Copa, con perores números en Liga que Guruzeta...
Joder pones al Aduriz en su madurez, en alguna de las selecciones top mundiales de este Mundial, y lía la Mundial.
Respuesta #36
el 28 de julio a las 08:04
el 28 de julio a las 08:04
Un Aduriz, un Simon, un De Marcos, siempre dejan un vacío enorme y el listón tan alto.
El tema abierto no es para comparar sus virtudes sino esa sensación de que es un rematador mas hecho, igual fuera ya del lo que Valverde pedía, a algunos se les ven otras características y propias virtudes en el campo, a otros les puede ir peor...
En Segunda y en Primera ha hecho goles no al alcance de cualquiera. En cuanto falla, no acierta, no marca, algunos saltan a la yugular, hasta el punto de dudar de su calidad, incluso concluyen la típica frase que no es de primera, únicamente para malmeter y cambiar de hilo.
Viene de 17 goles en una temporada y alguno afirma que no ha estado a la altura bueno, lo que si me sorprende es la sensación que algunos remarcan de que no es un futbolista que se vacíe en el campo, algo que me deja perplejo.
Esta claro que cada uno o vemos el futbol de una manera seguramente con prejuicios anteriores.
Gorka trabaja en el campo, como un burro....como Jaure, como Iñaki, como cualquiera que con Ernesto saltaba al verde, lo que presiona Sancet, etc, etc.
Si ha sido el ADN, la razón del exito tan enorme logrado, después la razón de una caída sorprendente.
Mis dudas con Maroan, muchas .....como a Serrano la lesion no les ha podido venir en un momento más delicado.
Cada entreno que pasa, cada amistoso disputado, que nos acerca al debut en San Mames contra el Sevilla, resta menos para conocer incluso de si van a estar o no en plantilla un buen número de futbolistas.
Y después comprobar si se quedan para sumar o de relleno.
Se habla de Lekue y Unai Gomez las bajas, pero con Izeta....menudo papelón.
A ver contra el Racing de Iñigo V, si vemos alguna señal mas ilusionante en este sentido.
El tema abierto no es para comparar sus virtudes sino esa sensación de que es un rematador mas hecho, igual fuera ya del lo que Valverde pedía, a algunos se les ven otras características y propias virtudes en el campo, a otros les puede ir peor...
En Segunda y en Primera ha hecho goles no al alcance de cualquiera. En cuanto falla, no acierta, no marca, algunos saltan a la yugular, hasta el punto de dudar de su calidad, incluso concluyen la típica frase que no es de primera, únicamente para malmeter y cambiar de hilo.
Viene de 17 goles en una temporada y alguno afirma que no ha estado a la altura bueno, lo que si me sorprende es la sensación que algunos remarcan de que no es un futbolista que se vacíe en el campo, algo que me deja perplejo.
Esta claro que cada uno o vemos el futbol de una manera seguramente con prejuicios anteriores.
Gorka trabaja en el campo, como un burro....como Jaure, como Iñaki, como cualquiera que con Ernesto saltaba al verde, lo que presiona Sancet, etc, etc.
Si ha sido el ADN, la razón del exito tan enorme logrado, después la razón de una caída sorprendente.
Mis dudas con Maroan, muchas .....como a Serrano la lesion no les ha podido venir en un momento más delicado.
Cada entreno que pasa, cada amistoso disputado, que nos acerca al debut en San Mames contra el Sevilla, resta menos para conocer incluso de si van a estar o no en plantilla un buen número de futbolistas.
A ver contra el Racing de Iñigo V, si vemos alguna señal mas ilusionante en este sentido.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #37
el 28 de julio a las 09:12
el 28 de julio a las 09:12
Cita de medi:
Un Aduriz, un Simon, un De Marcos, siempre dejan un vacío enorme y el listón tan alto.
En qué sentido?
Respuesta #38
el 28 de julio a las 12:17
el 28 de julio a las 12:17
Cita de ikernai:
Yo me conformo con que se vea al mejor Guruzeta.
Aduriz es insuperable.
Concuerdo.
Respuesta #39
el 28 de julio a las 13:24
el 28 de julio a las 13:24
Guruzeta es nuestro mejor delantero centro con mucha diferencia, el año pasado de los pocos que dieron la talla, buenas noticias que meta goles en pretemporada... pero compararlo con aduriz hay una abismo entre ambos... las condiciones de aduriz están muy por encima y lo de que exploto más tarde... fue por negligencia de entrenadores que eran incapaces de verle como delantero centro y luego también una parte por su cabeza, que recuerdo una fase en el athletic que era salir 15 minutos y rozar la expulsión en todos los partidos
pero el protagonista Guruzeta, como digo muy buen rendimiento el año pasado, pero necesitamos alguien más que aporte de delantero
pero el protagonista Guruzeta, como digo muy buen rendimiento el año pasado, pero necesitamos alguien más que aporte de delantero