¿Acuerdo por Julen Agirrezabala?

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 15:13
Leído: 10.769
El Athletic y el Racing tienen un acuerdo apalabrado por Julen Agirrezabala.

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 10 minutos
A mi lo que me preocupa de esta salida, es que después de Simon no hay nada.
Veo el futuro de la portería del Athletic bastante negro. Esperemos no tener ninguna desgracia.
El Racing el año pasado aposto por Eriksson a mitad de temporada y ha traspasado a Ezkieta. No estoy tan seguro que Julen tenga puesto asegurado.
Respuesta #77
hace 56 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de Oki:
Veo el futuro de la portería del Athletic bastante negro. Esperemos no tener ninguna desgracia.
El Racing el año pasado aposto por Eriksson a mitad de temporada y ha traspasado a Ezkieta. No estoy tan seguro que Julen tenga puesto asegurado.

Tienes razón en algo por lo menos y es que en cuanto el Racing fichó a Eriksson y creo juega con su selección o ha jugado (sub21) Ezkieta que fue titular durante años perdió la titularidad.

Fichas un portero en enero con muy buenas condiciones, que tiene 20 años y ahora?

Seguramente se me escapan cosas por no seguir al Racing y sus decisiones.

Respuesta #78
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de Oki:
Mikel Santos con 21 Años, Simón García con 19, acabamos de Fichar al Portero de la Sub17 de la Selección española y futuro bastante negro?
En serio?
Bueno, igual sí es cierto que el futuro de la Portería del Athletic es negro...
Respuesta #79
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de forever:
Estoy leyendo a bastante gente hablar de que el Athletic ha pedido doce kilos al Racing y quiero aclarar que es algo que conté el otro día que me han contado. A saber si es verdad.

En prensa se ha estado diciendo que eran 12 millones lo que pedía el Athletic por Julen.

Tú aportaste que era lo que te habian dicho que había pedido al Racing.

Trasladas algo que te han dicho y añades Racing.

Pero esa información ha estado todo el verano en la prensa sin nombrar a ningún equipo, era la cantidad en la que el Athletic tenía tasada la venta de Julen.

Mucha coincidencia veo yo entre lo que te han dicho e información que ha salido en prensa.

En su momento al Valencia cuánto se le pidieron 10 millones?

Puede ser tranquilamente que fueran las pretensiones del Athletic.

Luego la realidad igual te da un sopapo.

Respuesta #80
hace 43 minutos
Cita de Tatín:
Tan bueno que era y tanto cartel que tenía pero nadie va a pagar por él y el Athletic no va a ingresar una pasta.
Al final lo que se suponía, facilitándole la salida.
se me ocurre que igual han metido alguna opción preferente sobre algún jugador del Racing que podría jugar aquí. Tontos no creo que sean los componentes de nuestra dirección deportiva así que alguna opción beneficiosa para nosotros habrá en ese acuerdo si al final es así
Respuesta #81
hace 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de tictac:
1. El año pasado se jodió la revalorización... por las lesiones, por que su rendimiento no fue tan bueno como se esperaba... era jugarsela a tener un año bueno y se torció

2. Le queda un año de contrato, eso jode también la colocación y poder sacar algo... puede tener el alguna cosa con otro equipo... jodido

Julen para mi esta muy lejos de Simon pero era el mejor suplente que podíamos tener pero es que es más, creo que era el mejor portero suplente de la liga, y que podía optar a jugar un equipo de la zona del 5 al 12 de titular

Yo que haría? intentar colocarle en un equipo GRATIS... pero con opción de una parte en una futura venta... porque aún confío que pueda revalorizarse de nuevo
Si el Athletic quiere, que obviamente querrá, termina Contrato en el 29.
Creo que la opción es la que comentas, quedarse el 50% de una futura venta.
En el Racing tendría mucho trabajo y para un Portero bueno, como creo que lo es, puede hacer que se revalorice.

me había olvidado de la cláusula de opción de renovar, hasta el 29... más tranquilidad aún
Respuesta #82
hace 19 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de forever:
Estoy leyendo a bastante gente hablar de que el Athletic ha pedido doce kilos al Racing y quiero aclarar que es algo que conté el otro día que me han contado. A saber si es verdad.

En prensa se ha estado diciendo que eran 12 millones lo que pedía el Athletic por Julen.

Tú aportaste que era lo que te habian dicho que había pedido al Racing.

Trasladas algo que te han dicho y añades Racing.

Pero esa información ha estado todo el verano en la prensa sin nombrar a ningún equipo, era la cantidad en la que el Athletic tenía tasada la venta de Julen.

Mucha coincidencia veo yo entre lo que te han dicho e información que ha salido en prensa.

En su momento al Valencia cuánto se le pidieron 10 millones?

Puede ser tranquilamente que fueran las pretensiones del Athletic.

Luego la realidad igual te da un sopapo.

Tambien puede ser que pidas 12, y acabes cobrando 4, mas un 70% de una posible venta, mas derecho de recompra, más una rebaja de X en la clausula del jugador Z en el proximo mercado de verano. Vaya usted a saber...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #83
hace 14 minutos
Cita de javibilan:
Cita de Tatín:
Tan bueno que era y tanto cartel que tenía pero nadie va a pagar por él y el Athletic no va a ingresar una pasta.
Al final lo que se suponía, facilitándole la salida.

Auténtico porterazo, si va a Santander estoy seguro que se va a hablar mucho y bien de él, en en muchos momentos nuestro portero más regular.

Pues si es un porterazo con más razon para que venga un equipo y lo fiche sin problemas, no solo el Racing sino cualquier equipo.
Respuesta #84
hace 5 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Auténtico porterazo, si va a Santander estoy seguro que se va a hablar mucho y bien de él, en en muchos momentos nuestro portero más regular.

Pues si es un porterazo con más razon para que venga un equipo y lo fiche sin problemas, no solo el Racing sino cualquier equipo.
Sin problemas?
12 Millones, porcentaje de Traspaso y la Ficha.
Ya vale de hacer el canelo en las salidas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso