¿Acuerdo por Julen Agirrezabala?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Olorin:
El Athletic y el Racing tienen un acuerdo apalabrado por Julen Agirrezabala.
Noticia
Parece.
A mí me han enviado la misma noticia al WhatsApp desde otra cuenta.
EDITO: Me han enviado la cuenta de la que se hace eco la tuya.
Respuesta #2
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Tan bueno que era y tanto cartel que tenía pero nadie va a pagar por él y el Athletic no va a ingresar una pasta.
Al final lo que se suponía, facilitándole la salida.
Respuesta #3
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Raro me parece, esta misma semana habló el director deportivo del Racing y dijo que Julen era su primera opción para la portería pero inviable económicamente.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Lai:
Raro me parece, esta misma semana habló el director deportivo del Racing y dijo que Julen era su primera opción para la portería pero inviable económicamente.
Sí.
Han pasado 2 ó 3 días desde que Chema Aragón dijo eso.
Si les pidieron 12 millones normal que fuera inviable para el Racing creo yo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Sin desmerecer nada porque ganó la copa, pero quiere decir que tampoco es un portero top como se le ha puesto por aquí muchas veces.
Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Pues a hacer su carrera el Primera.
No cabe duda de que el Racing es un club que bucea y encuentra con los nuestros.
No cabe duda de que el Racing es un club que bucea y encuentra con los nuestros.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #7
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de leugim:
Sin desmerecer nada porque ganó la copa, pero quiere decir que tampoco es un portero top como se le ha puesto por aquí muchas veces.
Supongo que además de lo que dices no me olvidaría de que muchos Clubs no te sueltan esa pasta.
Cuántos Clubs son capaces de hacer fichajes de 12 millones y es lo que el Athletic estaba pidiendo según se oye?
De equipos fuera de LaLiga nunca se ha oído nada.
Respuesta #8
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de leugim:
Supongo que además de lo que dices no me olvidaría de que muchos Clubs no te sueltan esa pasta.
Cuántos Clubs son capaces de hacer fichajes de 12 millones y es lo que el Athletic estaba pidiendo según se oye?
El Depor ha pagado 10 por Leo Román, un portero normalito; que a lo mejor no es tan bueno como lo pintan algunos y punto
Respuesta #9
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Para el Racing Julen sería un gran fichaje, luego esta el aspecto económico de cada parte. Entiendo que Julen no quiere salir al extranjero. Los 12 kilos ya se hagan a la idea que como mucho la mitad.
Respuesta #10
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de leugim:
Está claro que eso no lo suelta cualquier club.
Vamos a ver si es cesión con obligación de compra o traspaso y por cuanto.
Respuesta #11
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
El Racing fue un equipo que encajaba muchos goles la temporada pasada en segunda... si finalmente Julen va, tendrá mucho trabajo.
Respuesta #12
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Tatín:Dónde pone que no se va a ingresar dinero?
Tan bueno que era y tanto cartel que tenía pero nadie va a pagar por él y el Athletic no va a ingresar una pasta.
Si es Cesión, mejor para que se revalorice que malvenderlo.
Respuesta #13
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de leugim:
Quizás sea porque la mayoría de los clubes no tienen dinero.
Respuesta #14
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Parece ser que va en calidad de cedido. Veremos las condiciones para poder valorar.
Respuesta #15
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Supongo que si se facilita, será por el 50% del pase. Si demuestra lo que muchos presuponen habrá traspaso a otro equipo y ahí se alcanzará o superarán los 12 kilos