¿Acuerdo por Julen Agirrezabala?

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 1 hora y 46 minutos
Leído: 2.537
El Athletic y el Racing tienen un acuerdo apalabrado por Julen Agirrezabala.

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 56 minutos
Cita de Pitarque:
Cita de leugim:
Sin desmerecer nada porque ganó la copa, pero quiere decir que tampoco es un portero top como se le ha puesto por aquí muchas veces.

Quizás sea porque la mayoría de los clubes no tienen dinero.

Seguramente..

Pero un recién ascendido como el Deportivo ha pagado 10 kilos por Leo Román.

Ojalá nos dieran 10 kilos por Julen, ya dije en otro post que si nos daban 6 era para sacar el champán.

Para nosotros es el portero de la Copa, pero me da que en el panorama estatal, Julen no tiene mucho cartel.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #17
hace 54 minutos
Cita de medi:
Pues a hacer su carrera el Primera.

No cabe duda de que el Racing es un club que bucea y encuentra con los nuestros.

Creo que ese director deportivo para nosotros, valdría su peso en oro

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #18
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Quizás sea porque la mayoría de los clubes no tienen dinero.

Seguramente..

Ojalá nos dieran 10 kilos por Julen, ya dije en otro post que si nos daban 6 era para sacar el champán.

Para nosotros es el portero de la Copa, pero me da que en el panorama estatal, Julen no tiene mucho cartel.
Más bien diría yo que nos tienen cogida la matrícula e intentan hacer lo de siempre, no pagarnos.
Parece que esto está cambiando y si no se cobra por lo menos no harán negocio con los Jugadores nuestros.
En cuanto a Leo Román me gustaría saber la diferencia de Ficha entre ambos.
Respuesta #19
hace 52 minutos
Cita de vietcong:
Cita de medi:
Pues a hacer su carrera el Primera.

No cabe duda de que el Racing es un club que bucea y encuentra con los nuestros.

Creo que ese director deportivo para nosotros, valdría su peso en oro

Yo creo que es del Athletic

Nos nombra en las ruedas de prensa, nos tiene siempre presente en sus oraciones....y ex hay/había unos cuantos: Ezkieta, Íñigo Vicente, Canales, Villalibre ahora suena Julen.

Tiene Athleticfilia

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #20
hace 44 minutos
Buen destino para él. Y entiendo que no será el único que cabe allí

Respuesta #21
hace 26 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Supongo que además de lo que dices no me olvidaría de que muchos Clubs no te sueltan esa pasta.

Cuántos Clubs son capaces de hacer fichajes de 12 millones y es lo que el Athletic estaba pidiendo según se oye?

De equipos fuera de LaLiga nunca se ha oído nada.

El Depor ha pagado 10 por Leo Román, un portero normalito; que a lo mejor no es tan bueno como lo pintan algunos y punto

Leo Roman Riquelme a diferencia de Julen, tiene una temporada de titular en Oviedo en segunda que ya llamo la atencion de equipos de la serie A, como el Genoa que estaba dispuesto a pagar 4 kilos mas variables hace 2 dos años.

Mas una temporada de titular en primera con el Mallorca.

Y eso es un bagaje que en un portero a esas edades se valora y mucho. Ya no solo es proyeccion o potencial, ya ha demostrado un rendimiento de manera continuada.

Arnau Tenas, que como Julen estaban por delante de Leo Roman en la sub 21, ha terminado en el Mallorca cedido precisamente para sustituir la marcha de Leo Roman. Despues de pasar por Barcelona, PSG y Villarreal.
Respuesta #22
hace 21 minutos
Cita de Lai:
Raro me parece, esta misma semana habló el director deportivo del Racing y dijo que Julen era su primera opción para la portería pero inviable económicamente.

Entiendo que probablemente sea una estrategia de negociación para regatear el precio.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #23
hace 20 minutos
Y no será un cambio de cromos?
Qué jugador del Racing puede ser interesante para nosotros?
Así, a simple vista no se me ocurre ninguno.
No sé, ni idea.
Respuesta #24
hace 20 minutos
Joder, con todos los respetos, al Racing? Por lo que demostró aquí yo creo que puede optar a un equipo que no sea un recién ascendido
Respuesta #25
hace 17 minutos
Cita de Lai:
Raro me parece, esta misma semana habló el director deportivo del Racing y dijo que Julen era su primera opción para la portería pero inviable económicamente.

Por 7 millones que pedía el Athletic sería inviable ,pero 5 igual sí que pagan,veremos las variables y el % de una futura venta.
Respuesta #26
hace 14 minutos
Cita de Fuel:
Joder, con todos los respetos, al Racing? Por lo que demostró aquí yo creo que puede optar a un equipo que no sea un recién ascendido

Creo que sobrevaloramos un poco a Julen hizo una buena copa y en liga y europa no desentono pero tampoco es un portero que da puntos en Valencia antes de la lesion sin hacerlo mal no tuvo partidazos de hecho el mejor fue contra nosotros. Si al final como dicen en twitter nos dan 5 kilos por el 50% de su pase seria un buen negocio si acaba triunfando lo podriamos repescar o generar mas plusvalia.

Gora Athletic

Respuesta #27
hace 12 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Tatín:
Tan bueno que era y tanto cartel que tenía pero nadie va a pagar por él y el Athletic no va a ingresar una pasta.
Al final lo que se suponía, facilitándole la salida.
Dónde pone que no se va a ingresar dinero?
Si es Cesión, mejor para que se revalorice que malvenderlo.

Cesión no puede ser porque le queda sólo un año de contrato.
Respuesta #28
hace 11 minutos
Cita de ONDARA:

Parece ser que va en calidad de cedido. Veremos las condiciones para poder valorar.

En mi opinión la operación se estaba alargando o está alargando mucho.

Mi lectura es que algo que veiamos todos que iba a ocurrir y creamos rapudo está muy parado y estamos en agosto y eso me ha llevado a pensar en que lo que pide el Athletic está mal "calculado", si empieza con cláusula de una futura venta y otras cosas y tal como están los equipos no consigues venderlo como estamos viendo y pir 12 millones.

Y según más tiempo pasa más débil es la postura del Athletic con Julen, por ello, esas pretensiones las tienes que bajar o estudias una cesión o te lo quedas y a ver si de aquí a enero por mal rendimiento o por lesión hay un Club necesitado.

Respuesta #29
hace 11 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Fuel:

Creo que sobrevaloramos un poco a Julen hizo una buena copa y en liga y europa no desentono pero tampoco es un portero que da puntos en Valencia antes de la lesion sin hacerlo mal no tuvo partidazos de hecho el mejor fue contra nosotros. Si al final como dicen en twitter nos dan 5 kilos por el 50% de su pase seria un buen negocio si acaba triunfando lo podriamos repescar o generar mas plusvalia.

Para mi suplio bastante bien a Simon tanto en Liga como en Copa, no digo que te vaya a un Villarreal, pero no se, a un equipo asentado en primera tipo Getafe o Mallorca.....
Respuesta #30
hace 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Seguramente..

Más bien diría yo que nos tienen cogida la matrícula e intentan hacer lo de siempre, no pagarnos.
Parece que esto está cambiando y si no se cobra por lo menos no harán negocio con los Jugadores nuestros.
En cuanto a Leo Román me gustaría saber la diferencia de Ficha entre ambos.

Creo que en ese caso ha sido clausula. Secura no estoy.

Tampoco si han sido 9 ó 10.

Lo mismo da.

Si el Athletic pedía 12 y además se venderlo quiere incluir cláusulas de un posible trasoaso en un futuro u otras, la ficha de Julen.

Yo veo diferencias para que sea una operación más compleja.

El tema no puede ser únicamente pensar que ese vale y Julen no. Hay que analizar todo, de qué hablamos y también de la ficha.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso