¿Acuerdo por Julen Agirrezabala?

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 2 horas y 34 minutos
Leído: 3.644
El Athletic y el Racing tienen un acuerdo apalabrado por Julen Agirrezabala.

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 53 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Creo que sobrevaloramos un poco a Julen hizo una buena copa y en liga y europa no desentono pero tampoco es un portero que da puntos en Valencia antes de la lesion sin hacerlo mal no tuvo partidazos de hecho el mejor fue contra nosotros. Si al final como dicen en twitter nos dan 5 kilos por el 50% de su pase seria un buen negocio si acaba triunfando lo podriamos repescar o generar mas plusvalia.

Para mi suplio bastante bien a Simon tanto en Liga como en Copa, no digo que te vaya a un Villarreal, pero no se, a un equipo asentado en primera tipo Getafe o Mallorca.....

Mallorca esta en segunda y tenia a Leo Roman y Getafe tiene a Soria, para mi no desentonaria en un Celta o Espanyol perohabria que ver si estarian en disposicion de aceptar las condiciones del Athletic, en un recien ascendido como el Racing es mas factible.

Gora Athletic

Respuesta #32
hace 46 minutos
Cita de leugim:
Sin desmerecer nada porque ganó la copa, pero quiere decir que tampoco es un portero top como se le ha puesto por aquí muchas veces.

Pues claro que no hay desmerecer, fue algo que todos queríamos con locura, pero algunos son incapaces de analizar las cosas por separado.

Ojalá le vaya bien.
El Racing es un histórico en muy buenas manos.
Buena plaza.
Respuesta #33
hace 45 minutos
Cita de vietcong:
Cita de medi:
Pues a hacer su carrera el Primera.

No cabe duda de que el Racing es un club que bucea y encuentra con los nuestros.

Creo que ese director deportivo para nosotros, valdría su peso en oro

Quizá valga su peso en oro cuando encuentre petróleo en el desierto. De momento está encontrando petróleo en plataformas petrolíferas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
hace 39 minutos
1. El año pasado se jodió la revalorización... por las lesiones, por que su rendimiento no fue tan bueno como se esperaba... era jugarsela a tener un año bueno y se torció

2. Le queda un año de contrato, eso jode también la colocación y poder sacar algo... puede tener el alguna cosa con otro equipo... jodido

Julen para mi esta muy lejos de Simon pero era el mejor suplente que podíamos tener pero es que es más, creo que era el mejor portero suplente de la liga, y que podía optar a jugar un equipo de la zona del 5 al 12 de titular

Yo que haría? intentar colocarle en un equipo GRATIS... pero con opción de una parte en una futura venta... porque aún confío que pueda revalorizarse de nuevo
Respuesta #35
hace 23 minutos
El problema es lo de siempre...su sueldo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #36
hace 20 minutos
lo cambio por Vicente, ya...con el 50% de una posible venta posterior...nunca se sabe si un día puede volver al Athletic...recordemos los casos de Beñat, Galarreta...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #37
hace 16 minutos
Es lo que tienen las cesiones sin compra obligatoria.

Puede devaluarse y es lo que ha pasado.

Un jugador no vale lo que nos creemos, vale lo que estén dispuestos a pagar.

Me da que buen movimiento del Racing...presionando públicamente con un ..."a qué te lo comes"

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
hace 13 minutos
El Racing poca pasta tiene ahora, yo si se cierra diría que es cesión para ver si se revaloriza.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso