El Trampas Y Palancas ahora quiere a Aymeric Laporte
El Barcelona da el primer paso por el fichaje de Aymeric Laporte y el Athletic no duda
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 156 respuestas
Respuesta #76
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Otra txorrez más
733
Respuesta #77
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de natxoath67:Cita de forever:18 millones?
Quince millones más IVA, no os olvidéis...
No, no!!! Era para dar idea de la parida. Las clausulas no llevan IVA y, aunque lo llevara, no se cree ni el que asó la manteca:
- que tenga clausula de 15 kilos
- que quiera irse
- que el Barça haya hecho absolutamente nada. En todo caso preguntar cómo está la cosa, por saber.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #78
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Según la prensa que dice que el Barcelona quiere a Laporte, su cláusula no llega a 15 millones; yo eso no me lo creo.
Un fichaje así supone 2 cosas:
Que la intención de Laporte era usarnos de trampolín es la única explicación lógica para buscar una cláusula baja.
Que a Mikel González le pareció bien fichar a un jugador veterano de una liga árabe con los riesgos que eso supone y hacerle un contrato largo. Sabiendo que si funciona se iba a marchar y si fracasa, iba a ser una ficha alta por varios años. Asumir los riesgos sin obtener un beneficio.
Como ni creo que Laporte nos vea como un trampolín, ni creo que Mikel sea un incompetente, simplemente no me creo esta noticia.
Que la intención de Laporte era usarnos de trampolín es la única explicación lógica para buscar una cláusula baja.
Que a Mikel González le pareció bien fichar a un jugador veterano de una liga árabe con los riesgos que eso supone y hacerle un contrato largo. Sabiendo que si funciona se iba a marchar y si fracasa, iba a ser una ficha alta por varios años. Asumir los riesgos sin obtener un beneficio.
Como ni creo que Laporte nos vea como un trampolín, ni creo que Mikel sea un incompetente, simplemente no me creo esta noticia.
Respuesta #79
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de forever:Me parecía raro...Cita:
18 millones?
No, no!!! Era para dar idea de la parida. Las clausulas no llevan IVA y, aunque lo llevara, no se cree ni el que asó la manteca:
- que tenga clausula de 15 kilos
- que quiera irse
- que el Barça haya hecho absolutamente nada. En todo caso preguntar cómo está la cosa, por saber.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #80
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de oker34:
Creo que tiene una cláusula de 15 millones. El tema es q dudo q después de volver a Bilbao ahora se quiera marchar...no sque me paqueecería extraño
Si tiene una cláusula de 15 millones, es que buscó una cláusula de 15 millones y, si es así, es que quiere irse.
Yo no creo q tenga esa clausula.
Respuesta #81
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de forever:Estás tú que esta gente pags el IVA
Quince millones más IVA, no os olvidéis...
Si no pagan ni lo que tienen que pagar...
Respuesta #82
La chorrada del día. Yo, hoy, apostaría que no sale, y por varias razones. Las dos principales:
- él no quiere
- el Barça sigue camino y creo que no pondrían un duro por un jugador con 32 años al que no van a poder sacar rendimiento. Dicho esto, igual a la cláusula de 15 se le ha caído un 0 al final.
Que se ilusionen sería maravilloso. Otro mandoble como el del año pasado entraría en los libros de historia. Me imagino que con el ridículo de entonces este año se cuidarán más.
- él no quiere
- el Barça sigue camino y creo que no pondrían un duro por un jugador con 32 años al que no van a poder sacar rendimiento. Dicho esto, igual a la cláusula de 15 se le ha caído un 0 al final.
Que se ilusionen sería maravilloso. Otro mandoble como el del año pasado entraría en los libros de historia. Me imagino que con el ridículo de entonces este año se cuidarán más.
Respuesta #83
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Tienen clavada el no fichaje de N.Williams
Respuesta #84
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
no me lo creo
Respuesta #85
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Que pesados, lo que faltaba..
Respuesta #86
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Jontxu001:
Según la prensa que dice que el Barcelona quiere a Laporte, su cláusula no llega a 15 millones; yo eso no me lo creo.
Si la operación acabase con que hubiéramos tenido a Laporte un año por un coste total bajo (contando lo que recuperarias por la cláusula) nl seria una incompetencia. Al revés. Hubiese sido una buena operación. No excepcional, pero buena sí.
La realidad es que el año pasado teníamos dos centrales en un año muy exigente, sin contar a Laporte.
Hubiese sido un win win de manual.
Respuesta #87
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
La "noticia" es ¿de El Desmarque? En serio...
Respuesta #88
hace 4 horas y 28 minutos
Editada hace 4 horas y 27 minutos
Editada hace 4 horas y 27 minutos
Olvidaos de los números. La "prensa" del trampas 2.0 utiliza los valores de transfermarkt para sus diarreas en veraniegas. Según esa web Simón por 20 M€ se va del Athletic...
Esos 15 M€ probablemente sean falsos.
Esos 15 M€ probablemente sean falsos.
Respuesta #89
Con el Mundial que se ha marcado, estaba clarísimo que iban a empezar éste tipo de rumores.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #90
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Yo creo que Laporte ya no se mueve de Bilbao nunca