El Trampas Y Palancas ahora quiere a Aymeric Laporte
El Barcelona da el primer paso por el fichaje de Aymeric Laporte y el Athletic no duda
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 156 respuestas
Respuesta #61
hace 5 horas y 24 minutos
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Que hostia ???
.
La temporada pasada, en general.
Hombre, digo yo que los propios futbolistas tendrán algo que ver en lo sucedido la temporada pasada no?
Respuesta #62
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Kri68:De hecho ésa es la "noticia" que podría generar preocupación, porque ésos sí son capaces de pagar la cláusula, y todo dependería del jugador. De todos modos, le veo diluyéndose en la Premier.
Tambien he leido que el Arsenal quiere a Nico,tampoco me lo creo pero si de verdad lo quisiesen, estos no se andan con hostias,pagan la clausula sin despeinarse viendo las barbaridades que se pagan en la premier por medianias
Por Nico si que están dispuestos a pagar la cláusula el Arsenal,united o el chelsea de turno,y esos sí que no tienen problemas de dinero.
Respecto a Laporte ,por 15 millones no ,pero por 30 millones teniendo a Yeray,vivían y paredes sin Europa,es para pensárselo.
Respuesta #63
A mí me salió una "noticia" de una página llamada Real Madrid Fans" o algo así en la que decían que Laporte se había ofrecido al Real Madrid y cifraban la operación en 25 kilos. Aquí cualquiera se inventa noticias y cifras.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #64
hace 5 horas y 19 minutos
Son auténtica basura…
No se les puede denunciar por hablar con jugadores con contrato??
No se les puede denunciar por hablar con jugadores con contrato??
Zu zara nagusia…
Respuesta #65
Cita de fret52:Cita de Tatín:Yo no me fio de laporte.creo que ese va ir.Yo lo benderia y ficharia a le normand
Se supone que Laporte ha venido a acabar su carrera aquí, dicho por él.
Lo que no se si fiarme de su palabra o no, porque este no es Unai.
Qué te habrán hecho Laporte y la ortografía para no fiarte de ellos…
Respuesta #66
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Kri68:De hecho ésa es la "noticia" que podría generar preocupación, porque ésos sí son capaces de pagar la cláusula, y todo dependería del jugador. De todos modos, le veo diluyéndose en la Premier.
Tambien he leido que el Arsenal quiere a Nico,tampoco me lo creo pero si de verdad lo quisiesen, estos no se andan con hostias,pagan la clausula sin despeinarse viendo las barbaridades que se pagan en la premier por medianias
Nico: "Estoy a gusto, muy a gusto, muy a gusto. Lo primero que quiero hacer es devolver el cariño que me han dado este año y disfrutar al máximo. A mí sí que me gustaría cumplir mi contrato (hasta 2035) entero, me encantaría. Lo firmaría ya. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Imagínate que el presidente me dice que quiere venderme. Pues si el club quisiera deshacerse de mi tocaría marcharme, pero si fuese por mí, estaría allí toda la vida".
Después de estas declaraciones durante el mundial, preocupación 0.
Respuesta #67
Editada hace 5 horas y 15 minutos
Editada hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Fuel:Si tuviese el ok de Nico, sin duda.Cita de Kri68:
Ese si me da mas miedo…….
Tras esta nefasta Temporada y a Inglaterra, no lo veo.
Yo sigo pensando que si Nico sale de aquí es al Real Madrid.
Respuesta #68
Hay que vender periódicos. Desde el momento en que la prensa del Barcelona lo cataloga como "low cost", creo que todo queda alejado de la realidad. El Athletic no va a negociar.
Respuesta #69
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de bilbaino90:A la altura de Unai SimónCita:
De hecho ésa es la "noticia" que podría generar preocupación, porque ésos sí son capaces de pagar la cláusula, y todo dependería del jugador. De todos modos, le veo diluyéndose en la Premier.
Nico: "Estoy a gusto, muy a gusto, muy a gusto. Lo primero que quiero hacer es devolver el cariño que me han dado este año y disfrutar al máximo. A mí sí que me gustaría cumplir mi contrato (hasta 2035) entero, me encantaría. Lo firmaría ya. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Imagínate que el presidente me dice que quiere venderme. Pues si el club quisiera deshacerse de mi tocaría marcharme, pero si fuese por mí, estaría allí toda la vida".
Después de estas declaraciones durante el mundial, preocupación 0.
Respuesta #70
Quince millones más IVA, no os olvidéis...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #71
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
por encima de todo, pagar 10 millones, con sueldo alto y poner una clausula de 15m. cuando venia lesionado y habia q ponerlo en forma (= media temporada en blanco)... de ser cierto sumamos otra en las pifias de Mikel Gonzalez.
dicho esto de Laporte me fio. ya le hizo un favor al Athletic en el pasado cuando se nego a irse al city y firmo por 75 kilos, luego vinieron con esta pasta q nos ha venido bien. Siempre mostro mucho aprecio y agradecimiento por nuestro club.
dicho esto de Laporte me fio. ya le hizo un favor al Athletic en el pasado cuando se nego a irse al city y firmo por 75 kilos, luego vinieron con esta pasta q nos ha venido bien. Siempre mostro mucho aprecio y agradecimiento por nuestro club.
Respuesta #72
hace 5 horas y 9 minutos
hace 5 horas y 9 minutos
De Laporte te puedes fiar de que siempre va de cara. Es algo que siempre ha hecho. Y con beneficios para el club.
La noticia es que van a hablar con Laporte a ver si quiere ir al palancas. Al menos los culés ya saben que el Athletic no negocia. Si Laporte se quiere ir que pague la cláusula pero todo esto suena a intento de tocar las pelotas del Barça. De hecho no dicen nada de Simón porque el año pasado ficharon a García.
Aún tienen que subir a 500 millones para llevarse a Álvarez.
La noticia es que van a hablar con Laporte a ver si quiere ir al palancas. Al menos los culés ya saben que el Athletic no negocia. Si Laporte se quiere ir que pague la cláusula pero todo esto suena a intento de tocar las pelotas del Barça. De hecho no dicen nada de Simón porque el año pasado ficharon a García.
Aún tienen que subir a 500 millones para llevarse a Álvarez.
Respuesta #73
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de fret52:Cita de Tatín:Yo no me fio de laporte.creo que ese va ir.Yo lo benderia y ficharia a le normand
Se supone que Laporte ha venido a acabar su carrera aquí, dicho por él.
Lo que no se si fiarme de su palabra o no, porque este no es Unai.
Tú lo que tienes que hacer es comprarte un puñetero diccionario de una santa vez, que esperpento!!
Respuesta #74
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de forever:18 millones?
Quince millones más IVA, no os olvidéis...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #75
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Si tuviese el ok de Nico, sin duda.
Ese si me da mas miedo…….
Tras esta nefasta Temporada y a Inglaterra, no lo veo.
Yo sigo pensando que si Nico sale de aquí es al Real Madrid.
Al Madrid??? No juega en la misma banda que Vinicius? Yo espero que cumpla su contrato, y al contrario de lo que mucha gente puede esperar el haber ganado el Mundial puede ser un motivo para no querer salir, por lo menos a corto-medio plazo, ya a ganado un título con el club supuestamente de su vida sacando la gabarra y viviendo una experiencia inolvidable y a ganado un Mundial, un logro reservado para unos pocos elegidos, ojalá y sean motivos suficientes para continuar en el Athletic