El Trampas Y Palancas ahora quiere a Aymeric Laporte

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 5 horas y 56 minutos
Leído: 10.868
El Barcelona da el primer paso por el fichaje de Aymeric Laporte y el Athletic no duda
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 150 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 26 minutos
Aunque hay centrales para cubrir el golpe, no dejaría de ser durísimo.

Me acojona que la hostia a mano abierta y a traición del año pasado pueda hacer que algunos se lo piensen caso de, realmente, tener una buena oferta.
Respuesta #32
hace 5 horas y 23 minutos
para muchos que han criticado su fichaje pq venia lesionado y a jubilarse. Supongo que será una venta de manual

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #33
hace 5 horas y 22 minutos
Se supone que Laporte ha venido a acabar su carrera aquí, dicho por él.
Lo que no se si fiarme de su palabra o no, porque este no es Unai.
Respuesta #34
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Anderson:
Aunque hay centrales para cubrir el golpe, no dejaría de ser durísimo.

Me acojona que la hostia a mano abierta y a traición del año pasado pueda hacer que algunos se lo piensen caso de, realmente, tener una buena oferta.

Que hostia ???

Respecto a la noticia dudo muchísimo que Uriarte, un hombre de negocios, haya firmado una cláusula de 15 kilos para Aymeric tras la odisea que fue su fichaje el año pasado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #35
hace 5 horas y 16 minutos
Editada hace 5 horas y 14 minutos
Cita de marinabilbo:
15 millones de cláusula?

Mejor me callo.

Os creeis todo, si se pagaron 10 por el mas una ficha importante es imposible que su clausula sea de 15 millones de hecho estoy seguro que su contrato es como el de Simon y otros y no figura ninguna clausula porque el jugador vino a terminar aqui su carrera por su mujer y sus hijos y para poder ser convocado para jugar el mundial. Tuvo otras ofertas mejores de Alemania y Turquia en lo economico y las rechazo y ya a ganado todo lo ganable ligas champions mundiales etc.. Ahora conociendo su entorno busca estabilidad y tranquilidad y su mujer estar cerca de su familia.

Gora Athletic

Respuesta #36
hace 5 horas y 14 minutos
No se va del Athletic y menos después del mundial que se ha pegado,ha vuelto con su mujer que es Bilbaína a casa y creo se retirará en Bilbao.
Respuesta #37
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Tatín:
Yo no me fio de laporte.creo que ese va ir.Yo lo benderia y ficharia a le normand
Respuesta #38
hace 5 horas y 11 minutos

Que pesausss…
Respuesta #39
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Kri68:
No me creo nada pero si fuera verdad que problema hay?Pero no estabais todos enacantados que los nuestros fueran al mundial y que fueran los putos amos?Pues si no hubiera ido al mundial,nunca hubiera salido esta noticia pero no importa,como era aquello?Me da igual la selección pero quiero que los nuestros triunfen.

Claro. Y si ganamos la liga nos quieren quitar a tod@s. No estabais todos encantados de ganar la liga?
Efectivamente,es lo mismo que el athletic gane la liga que España gane el mundial,que seguro que muchos prefieren esto último, pero creo que no es lo mismo

Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?

Respuesta #40
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de fret52:
Cita de oker34:
Creo q tiene una cláusula de 15 millones. El tema es q dudo q después de volver a Bilbao ahora se quiera marchar...no sé me parecería extraño
Yo te soy sincero no descarto que laporte se vaya.le pega el Barcelona.
Laporte ha venido al Athletic para acabar su Carrera aquí.
Dinero y Títulos ya tiene de sobra.
De todas formas para mí no sería ningún drama.
Respuesta #41
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Atxipung:
Que les jodan.
Bueno, empezamos a estar de acuerdo
Respuesta #42
hace 5 horas y 8 minutos
En algún momento esta directiva se ha dado cuenta de que anunciar las cuantías de las cláusulas tiene un efecto negativo, de modo que no las hace públicas, a modo de segundo escudo.

Después de haber pagado por él, dudo muy mucho que tenga una cláusula de 15 millones. Hay quien dice que es incluso menos.

Ni siquiera pierdo el tiempo con esta chorrada, aunque espero que el culé medio sí se lo crea y se lleve un nuevo guantazo en el orgullo, pero supongo que se quedará en "Deco habló con su agente".
Respuesta #43
hace 5 horas y 5 minutos
Tiene dos años de contrato,tranquil@s cláusula o nada.

Perder no vamos a perder dinero.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #44
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de fret52:
Cita de Tatín:
Yo no me fio de laporte.creo que ese va ir.Yo lo benderia y ficharia a le normand

O a Maldini, total, ya puestos…
Respuesta #45
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de fret52:
Cita de Tatín:

A ver si nos sobra un poco de dinero y te pagamos un diccionario, trolecillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso