El Trampas Y Palancas ahora quiere a Aymeric Laporte

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 15:32
Leído: 13.766
El Barcelona da el primer paso por el fichaje de Aymeric Laporte y el Athletic no duda
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 178 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 16:27
Hay que vender prensa, parecemos nuevos.

Athletic gu gara!!

Respuesta #47
ayer a las 16:27
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
Aunque hay centrales para cubrir el golpe, no dejaría de ser durísimo.

Me acojona que la hostia a mano abierta y a traición del año pasado pueda hacer que algunos se lo piensen caso de, realmente, tener una buena oferta.

Que hostia ???
.

La temporada pasada, en general.
Respuesta #48
ayer a las 16:28
Cita de EH_Ath:
En algún momento esta directiva se ha dado cuenta de que anunciar las cuantías de las cláusulas tiene un efecto negativo, de modo que no las hace públicas, a modo de segundo escudo.

Después de haber pagado por él, dudo muy mucho que tenga una cláusula de 15 millones. Hay quien dice que es incluso menos.

Ni siquiera pierdo el tiempo con esta chorrada, aunque espero que el culé medio sí se lo crea y se lleve un nuevo guantazo en el orgullo, pero supongo que se quedará en "Deco habló con su agente".
No creo que al Culé medio le ilusione el Fichaje de Laporte.
Y tas ver el rendimiento en el Mundial de su flamante Fichaje de 80M, me parece que necesitan otro golpe de efecto.
Respuesta #49
ayer a las 16:28
Cita de fret52:
Cita de Tatín:
Se supone que Laporte ha venido a acabar su carrera aquí, dicho por él.
Lo que no se si fiarme de su palabra o no, porque este no es Unai.
Yo no me fio de laporte.creo que ese va ir.Yo lo benderia y ficharia a le normand

Menudo troll estas hecho.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #50
ayer a las 16:29
Tambien he leido que el Arsenal quiere a Nico,tampoco me lo creo pero si de verdad lo quisiesen, estos no se andan con hostias,pagan la clausula sin despeinarse viendo las barbaridades que se pagan en la premier por medianias
Respuesta #51
ayer a las 16:29
[citado]marinabilbo:
15 millones de cláusula?

Mejor me callo.

Ez,ez,ez,ez....... esan , esan !!!!
Respuesta #52
ayer a las 16:30
Son tan sucios que sabiendo que Laporte no se va de Bilbao filtran el interés cuando realmente estarán esperando a otro.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #53
ayer a las 16:31
Cita de e_unoto:
Cita de EH_Ath:
En algún momento esta directiva se ha dado cuenta de que anunciar las cuantías de las cláusulas tiene un efecto negativo, de modo que no las hace públicas, a modo de segundo escudo.

Después de haber pagado por él, dudo muy mucho que tenga una cláusula de 15 millones. Hay quien dice que es incluso menos.

Ni siquiera pierdo el tiempo con esta chorrada, aunque espero que el culé medio sí se lo crea y se lleve un nuevo guantazo en el orgullo, pero supongo que se quedará en "Deco habló con su agente".
Y tas ver el rendimiento en el Mundial de su flamante Fichaje de 80M, me parece que necesitan otro golpe de efecto.
Por desgracia tienen un entrenador con la cabeza bien amueblada. Me creo el interés que nació muerto.
Respuesta #54
ayer a las 16:31
Barcelona FC.
Enemigo público n° 1 del Athletic Club.
Respuesta #55
ayer a las 16:32
Y el siguiente será Unai Simón, al tiempo.
Respuesta #56
ayer a las 16:33
Cita de Kri68:
Tambien he leido que el Arsenal quiere a Nico,tampoco me lo creo pero si de verdad lo quisiesen, estos no se andan con hostias,pagan la clausula sin despeinarse viendo las barbaridades que se pagan en la premier por medianias
De hecho ésa es la "noticia" que podría generar preocupación, porque ésos sí son capaces de pagar la cláusula, y todo dependería del jugador. De todos modos, le veo diluyéndose en la Premier.
Respuesta #57
ayer a las 16:36
Cita de fret52:
Cita de Tatín:
Se supone que Laporte ha venido a acabar su carrera aquí, dicho por él.
Lo que no se si fiarme de su palabra o no, porque este no es Unai.
Yo no me fio de laporte.creo que ese va ir.Yo lo benderia y ficharia a le normand

O mejor a Iñigo Martínez no?
Respuesta #58
ayer a las 16:36
Cita de e_unoto:
Cita de EH_Ath:

Desde que se fue Iñigo Martínez saben que tiene un gran agujero en la defensa y después del pedazo de mundial que se ha marcado con Cubarsí, yo creo que si que les ilusiona y, mucho.

Y ojalá sea así porque se van a llevar de nuevo un buen guantazo como dice el forero.
Respuesta #59
ayer a las 16:37
Cita de Kri68:

Ese si me da mas miedo…….
Respuesta #60
ayer a las 16:37
Yo, lo que diga fret52, que parece el único sensato del foro y 100% Athletic.
Cómo él dice, si hay que bender, se bende y ya está.
Bendido al Barça.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso