Que viene, que viene.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 44 minutos
Leído: 812
El Bilbao Athletic ha hecho debutar a Inga o Imga.
Espero aprenderme bien su nombre aunque creo que no hara falta porque el lo va a grabar a fuego en la mente de toda la aficion.

Y no solo el. Debutaron un lateral y creo que un delantero. Que creo que viene una buena camada que se une a la de huestamendia y otros que ya vereis que equipo va a quedar en dos o tres años con veteranos como.sancet, nico o vivian y el mejor portero del mundo ni mas ni menos.

Puea aqui el chavalier. Mide 1.90. Juega en banda a pierna cambiada. Tiene un fisico que me va a poner a cucurella mirando a la castellana. Y ademas es habilidoso con los pies.

Tengo la ilusion que este año debute en el primer equipo.
Le va a venir bien esta nueva categoria para darse con gente de peso y experiencia. Y espero que tenga la mala leche que tenia drogba o ibrahimovic. O raul garcia por mencionar a uno de los nuestros.

Vamos tanque!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 43 minutos
Paciencia, que Oyono también parecía que iba a ser la hostia y de momento, nada...
Respuesta #2
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:
Paciencia, que Oyono también parecía que iba a ser la hostia y de momento, nada...

por poner en contexto, el Ochieng este de la Real que empieza ahora a asomoar es del 2003

Oyono del 2008.

Imga del 2009.

POsiblemente acaben jugando en el primer equipo ambos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 30 minutos
partido a partido
Respuesta #4
hace 23 minutos
Y Darlington, el portero que vino del Manchester?
Ha jugado ya?
Respuesta #5
hace 17 minutos
Enseguida nos la lamemos
Respuesta #6
hace 1 minuto
Paciencia, sobre todo con chavales que destacan físicamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso