Invasión de ceuta

Registro: 23/08/2007

Publicado el viernes a las 18:54
Leído: 4.666
Marruecos vuelve a fletar autobuses y trenes en castillejos (localidad marroquí fronteriza con Ceuta)para que crucen la frontera con la intención de sembrar el caos en Ceuta.

https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 169 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 09:32
Cita de natxoath67:
Cita:
Deja de decir tonterias,si pp-vox iban a ganar las elecciones,con la movida esta y teniendo en cuenta el paletismo que pulula por todos los lados,van a arrasar.Y nos vamos a cagar pero bien,ya puede el psoe aliarse con el que quiera que los números no le van a dar ni de palo.Ya verás que risas cuando en zonas obreras tipo Vallekas la arrasada que va a meter la derecha.
Bueno, lo de los incendios, lo del ático le pueden pasar factura al pp eh? Y esto de Ceuta quizas a la larga también.
Me lo cuentas en las siguientes elecciones, ojalá me equivoque (no porque gané el PSOE que me la suda ese partido), pero la gente es muy influenciable por decir una palabra suave que no es precisamente la que estoy pensando.Y si,a Vox les van a votar gente que no es facha ni ha sido de derechas nunca.Me recuerda un poco al pacto de Lizarra que gente que curraba conmigo de Zamora, Extremadura,etc,se pensaban que tenían que abandonar Euskadi.Lo de los incendios van ha echar la culpa a todo dios pero de esto,se la va a comer el PSOE claramente.
Respuesta #137
ayer a las 10:06
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

+1

Te corregiría y diría MÁS debilitado.

Pero quién lo ha preguntado no lo ve? Y si no lo ve por qué? Se ha tapado los ojos?

No hace falta ser Sanchista, ni sentirse español ni muchas más cosas para tenerlo claro.

Otro forero hoy mismo ha cuestionado que se nombre a EEUU e Israel, como si se les nombrara por comodines y fuera echar balones fuera, pues no, he estado leyendo a estaudinenses y lo tienen muy claro:Estrecho de Ormuz
Canal de Panamá, Estrecho de Gibraltar.

Decían que Israel quiere controlar todas las rutas comerciales y eso da control sobre el mundo. Y que su maldito presidente e inútil les está ayudando.

Palabras textuales traducidas del inglés.

Ven el tablero de ajedrez perfectamente.

Únicamente uno que lo exponía muy bien creía que Ceuta y Melilla eran islas. Supongo que se equivocaba con Canarias.

Por eso me extraña que estaudinenses tengan esa lucidez y otros muy cerca no vean, no quieran verlo o se quieran tapar los ojos.

Una cosa es que el PSOE salga mas debilitado que es una evidencia, tanto a nivel nacional como internacional... y otra muy distinta decir que PPy VOX se frotan las manos, casi como si les hubiera tocado la loteria,,, Que seria como decir que el PSOE se frotaba las manos con la DANA de Valencia,,, que son 2 cosas muy diferentes,,,, debilitados si, en ambos casos, frotarse las manos, en ninguno de los 2 entiendo yo!

Lo demas que dices esta claro, el paso de Gibraltar es un activo muy importante para las rutas comerciales y la geopolitica, por la misma razon no sueltan los ingleses Gibraltar... a EEUU e Israel les interesa el paso, no tienen buenas relaciones politicas con España y preferirian que fuera un enclave Marroqui, con lo cual, lo que ha pasado les resbala, Si España no quiere lidiar ese toro, otros lo haran....

Entiendo tu respuesta del primer párrafo. Yo veo diferencias. En la DANA había muertos (aquí también) pero nadie abrió un grifo para que hubiera inundaciones, nadie lo provocó. Ningún gobierno. No hubo intereses de que eso ocurriera por parte de terceros países, gobiernos o partidos.

Ahí como en el tema incendios se puede hablar de prevención o de la gestión de unas inundaciones o incendios.

Y la mala gestión o no invertir en prevenir sí le puedes achacar a un partido, a otro negar el cambio climático, reducir el gasto en unas cosas tan necesarias para dar el dinero o destinar a otras como a la tauromaquia.

Se puede no compartir la visión de algunos partidos en estos temas de prevención, pero acusarme de que ha llovido a mares porque provocaron ellos las lluvias no.

Aquí hay responsables directos que han provocado que llegaran 50 ó 60.000 personas.

Ha habido un cambio y es reciente de Abascal sobre Marruecos. Eso hay que decirlo.

De lo ocurrido mucha gente solo hace la lectura de nos invaden, más inmigrantes y delincuencia. No hay para todos recursos, roban y violan.

Y eso refuerza los discursos de Vox y los que el PP de un tiempo a esta parte esta haciendo suyos. Yo creo que da más votos.

La Dana, incendios no parece que pasen factura. Seguramente tema áticos a Ayuso tampoco.

Vi imágenes de una manifestación y el foco era Sánchez y el famoso hdp y allí se veían banderas anticonstitucionales.

Ya me gustaria que esos jóvenes salieran con tanta firmeza a la calle a defender los derechos de la gente a tener una vivienda, a defender la sanidad, una educación de calidad.

Ya lo dije ayer y también quisiera saber desde el 2021 qué medidas se han tomado, qué pasa con los servicios de inteligencia u otros que no se enteran de nada. Explicaciones debían dar.

Cuando digo que se intenta debilitar de distintas maneras al gobierno de Sánchez no quiero omitir otras cuestiones o errores cometidos.

Precisamente por lo que comentas en tu segundo párrafo, comparto lo que dices sobre el comercio, Gibraltar y su importancia pero no que resbala, no, ni a EEUU ni a Israel ni a Marruecos ni a los ingleses les resbala.

Esto ha sido planificado.

Se puede hablar de la Dana, inundaciones, incendios, accidentes de trenes, de muerte, de qué se debió hacer, de prevención pero no hubo ningún país ni partidos provocando que eso ocurriera y buscar beneficio.

Se puede hablar en cada tragedia, corrupción etc si eso debilita o si otros partidos quieren sacar rédito pero no acusar de haber provocado.

Aquí sí, es un plan diseñado.

Lo ocurrido refuerza aún más las políticas de PP y Vox sobre inmigración.

Para mucha gente se reduce a desde Marruecos nos invaden. Delincuencia. Y fin del tema.

Responsable? Sánchez.

Respuesta #138
ayer a las 10:12
Cita de natxoath67:
Unos 20 de núcleo nacional han ido a salvar España, mas vergüenza no pueden dar.

Vergüenza ya me dieron esos jóvenes que no son capaces de salir a defender la sanidad, educación de calidad, ni una vivienda digna, ni trabajos que no tengan sueldos tan precarios luego con sus banderas y algunas con aguilucho y con Pedro Sánchez hdp.

Y no les preocupa nada. Igual no les afecta ninguno de los problemas mencionados.

Ayer los propios ceuties les echaron a algunos "agitadores" conocidos.

Respuesta #139
ayer a las 10:25
Cita de txopano:
Cita de standard:
Lo gracioso es ver cómo la izquierda ya ha encontrado la solución: esto es culpa de Trump y Netanyahu, que le tienen manía a Sánchez y le quieren quitar de en medio.
Estamos haciendo el ridículo ante toda Europa y la culpa es de los demás.
Así nos luce el pelo.

A mí desde luego me parece bastante más ridícula la posición cutre y populista de Italia, que es con diferencia el país de Europa que más inmigrantes irregulares recibe y eso sin frontera terrestre con África.

Controles a pasajeros de avión. De risa.

Luego están Finlandia y Dinamarca. Una escupiendo para arriba con una frontera tochísima con su teórico peor enemigo, y el otro hablando mierda del que posiblemente haya sido el socio de la UE más beligerante con la Administración USA que les quiere levantar Groenlandia. No sé si es la mejor manera de hacer amigos.

Demuestra bastante sobre la fuerza de la Unión. Que un socio comunitario recibe una agresión de este pelo por parte de un tercero y estos reaccionan así. Que entiendo que en Europa estarán tan cabreados con la regularización masiva como lo estamos en España, pero no es razón para hiperventilar y reaccionar de la forma en que lo ha hecho la imbécil de Meloni con un suceso así.

Es un tema con muchas aristas. No se puede decir que sea culpa de Trump y Netanyahu, que para montar un sainete así el rey moro se basta y se sobra. Pero que le echa cojones para liarla así porque, en una hipotética escalada, USA e Israel tendrían algo que decir... lo tengo bastante claro.

Esta agresión está claro que ha sido reprimida por la vía diplomática, por lo bajini. Pero a mí desde luego me sorprende de forma desagradable la permanente flema y el extraño respeto que se le tiene a Marruecos. Cualquier ciudadano de este país hoy por hoy tiene bien claro que es el peor enemigo exterior que tiene España pero en este Gobierno parecen decididos a mantener una cordialidad que nadie entiende, ni tan siquiera después de sucesos así tan dirigidos a desestabilizar al propio Gobierno. Ni una mala palabra, ni una amenaza velada, ni tan siquiera poner en entredicho el aberrante Mundial que vamos a organizar con ellos, ni pío sobre el Sáhara aunque sea por tocar los cojones. ¿Qué tienen? No me creo la vaina de que son amigos de EEUU ni lo de Pegasus. Si tuviesen algo gordo de Pegasus lo habría gritado Ben Gvir a los cuatro vientos la segunda vez que Sánchez dijo la palabra "Palestina".

Aquí hay algo más que no nos olemos. Yo desde luego tengo bastante claro que habrá problemas y gordos con Marruecos en el futuro, a menos que el hijo del monarca parisino sea más chill, que lo desconozco totalmente. Hay muchos ingredientes y caldo de cultivo: un odio creciente, una representación extraordinariamente numerosa de unos viviendo en el otro, disputa territorial, extrema derecha avanzando, aliados jugando a dos bandas,... Ojalá me equivoque pero pinta mal. Y que en un futuro no muy lejano tendrán que lidiar con esto Feijóo y Abascal, lo que todavía añade más nubarrones al horizonte.

Sin querer molestar a otros al dirigirme a ti decirte que me ha resultado muy interesante tu exposición. Te felicito.

Desde el primer momento y de forma coloquial en un grupo de WhatsApp de amigas nos preguntamos por qué le tiene Marruecos a Sánchez cogido de los huevos.

Tienes mucha razón en lo que nombras de Italia. Lo dices muy bien y sin frontera con África.

Lo de Filandia y Dinamarca igual.

Son temas que no se habian mencionado y realmente la respuesta de países europeos es de vergüenza. España es uno de los socios.

Y con Marruecos les tocará lidiar a PP y Vox en próximos años.

Respuesta #140
ayer a las 10:50
Cita de natxoath67:
Cita:

A mí desde luego me parece bastante más ridícula la posición cutre y populista de Italia, que es con diferencia el país de Europa que más inmigrantes irregulares recibe y eso sin frontera terrestre con África.

Controles a pasajeros de avión. De risa.

Luego están Finlandia y Dinamarca. Una escupiendo para arriba con una frontera tochísima con su teórico peor enemigo, y el otro hablando mierda del que posiblemente haya sido el socio de la UE más beligerante con la Administración USA que les quiere levantar Groenlandia. No sé si es la mejor manera de hacer amigos.

Demuestra bastante sobre la fuerza de la Unión. Que un socio comunitario recibe una agresión de este pelo por parte de un tercero y estos reaccionan así. Que entiendo que en Europa estarán tan cabreados con la regularización masiva como lo estamos en España, pero no es razón para hiperventilar y reaccionar de la forma en que lo ha hecho la imbécil de Meloni con un suceso así.

Es un tema con muchas aristas. No se puede decir que sea culpa de Trump y Netanyahu, que para montar un sainete así el rey moro se basta y se sobra. Pero que le echa cojones para liarla así porque, en una hipotética escalada, USA e Israel tendrían algo que decir... lo tengo bastante claro.

Esta agresión está claro que ha sido reprimida por la vía diplomática, por lo bajini. Pero a mí desde luego me sorprende de forma desagradable la permanente flema y el extraño respeto que se le tiene a Marruecos. Cualquier ciudadano de este país hoy por hoy tiene bien claro que es el peor enemigo exterior que tiene España pero en este Gobierno parecen decididos a mantener una cordialidad que nadie entiende, ni tan siquiera después de sucesos así tan dirigidos a desestabilizar al propio Gobierno. Ni una mala palabra, ni una amenaza velada, ni tan siquiera poner en entredicho el aberrante Mundial que vamos a organizar con ellos, ni pío sobre el Sáhara aunque sea por tocar los cojones. ¿Qué tienen? No me creo la vaina de que son amigos de EEUU ni lo de Pegasus. Si tuviesen algo gordo de Pegasus lo habría gritado Ben Gvir a los cuatro vientos la segunda vez que Sánchez dijo la palabra "Palestina".

Aquí hay algo más que no nos olemos. Yo desde luego tengo bastante claro que habrá problemas y gordos con Marruecos en el futuro, a menos que el hijo del monarca parisino sea más chill, que lo desconozco totalmente. Hay muchos ingredientes y caldo de cultivo: un odio creciente, una representación extraordinariamente numerosa de unos viviendo en el otro, disputa territorial, extrema derecha avanzando, aliados jugando a dos bandas,... Ojalá me equivoque pero pinta mal. Y que en un futuro no muy lejano tendrán que lidiar con esto Feijóo y Abascal, lo que todavía añade más nubarrones al horizonte.
Has dicho cosas muy interesantes, me quedo con lo de la flema y el respeto que tiene España a Marruecos, yo tampoco me lo explico.

No sé.

A bote pronto Marruecos es un poco como Mexico para E.E.U.U. No solo es la inmigracion Marroqui, tambien pasa por su territoria, o controla; las rutas migratorias de parte del Africa Subsahariana hacia Europa. Y de hecho Trump esta utilizando lo de Ceuta para su campaña electoral.

Tambien Marruecos es el mayor productor mundial de Hachis, y ruta de transito de la cocaina que entra en Europa. La mocromafia que tanto se habla, se suele pasar por alto que se dedican al narcotrafico, y parte de los problemas que estan generando son luchas por el control del narcotrafico.

Sin caer en "teorias conspiranoicas" de que pueda haber partidos o politicos que se esten lucrando o financiado ilegalmente del narcotrafico.

Por otro lado estan las relaciones comerciales, tanto en exportaciones y importaciones, como las deslocalizaciones industriales en Marruecos de empresas como Inditex, Renault o Stellantis. Las dos ultimas el gobierno frances tiene participacion accionarial, y voto en la junta de accionistas.

Respuesta #141
ayer a las 11:19
A ver: Marruecos está donde está. Si allí se instaura un régimen islámico el paso marítimo por el Estrecho será una locura que ni Europa ni Usa se pueden permitir.
Esa es la razón evidente de que Usa lo tenga por aliado principal. Con España no necesita hacerlo, se sobreentiende, porque además tampoco a nosotros nos interesa mucho, creo yo.
Que ahora parece un chiste pero las cosas cambian muy deprisa y en Marruecos hay elecciones este año y por lo visto Hassan no las tiene todas consigo.
¿Israel apoya a Marruecos? Pues creo no tiene ni embajada pero es lo mismo, hay un enemigo común.
Pensar que esta movida es para perjudicar a Sánchez es darle una importancia que no tiene.
Le perjudica por razones obvias y además los demás países europeos aprovechan para sacudirle.
No hay mucho más, creo yo.
Respuesta #142
ayer a las 11:21
Cita de ale ale:
Cita:
Has dicho cosas muy interesantes, me quedo con lo de la flema y el respeto que tiene España a Marruecos, yo tampoco me lo explico.

No sé.

A bote pronto Marruecos es un poco como Mexico para E.E.U.U. No solo es la inmigracion Marroqui, tambien pasa por su territoria, o controla; las rutas migratorias de parte del Africa Subsahariana hacia Europa. Y de hecho Trump esta utilizando lo de Ceuta para su campaña electoral.

Tambien Marruecos es el mayor productor mundial de Hachis, y ruta de transito de la cocaina que entra en Europa. La mocromafia que tanto se habla, se suele pasar por alto que se dedican al narcotrafico, y parte de los problemas que estan generando son luchas por el control del narcotrafico.

Sin caer en "teorias conspiranoicas" de que pueda haber partidos o politicos que se esten lucrando o financiado ilegalmente del narcotrafico.

Por otro lado estan las relaciones comerciales, tanto en exportaciones y importaciones, como las deslocalizaciones industriales en Marruecos de empresas como Inditex, Renault o Stellantis. Las dos ultimas el gobierno frances tiene participacion accionarial, y voto en la junta de accionistas.

Interesante
.
No sabia lo que comentas en el último párrafo.
Respuesta #143
ayer a las 11:26
Cita de Nexus:
Yo estoy convencido de que ahora son elecciones generales gana el PSOE de forma clara, yo les votare de nuevo, me siento muy identificado con los valores de centro izquierda en la actualidad, muy alejado de mis postulados de juventud eso si.

Yo creo que tu lectura es muy errónea.

Con retraso a lo ocurrido en Europa y América pero se va en la línea de lo ocurrido en otros países y el auge de la extrema derecha.
Respuesta #144
ayer a las 11:56
Cita de ale ale:
Cita:

No sé.

Pero a priori no me parecen razones ni en solitario ni en conjunto para no poder soltar un "me cago en Dios" en público cuando se habla de Marruecos y tener que dorarles la píldora a la mínima.

Como socio es mucho más importante Estados Unidos, por muchas e importantes razones, y el Gobierno Sánchez ha estado bastante lejos de esa actitud tan servil.

Si tuviera que inclinarme por algo sería por el control que tienen del terrorismo islámico en la zona. Entendiendo "control" en un sentido amplio del concepto. No en vano estuvieron numerosamente representados en el 11M.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #145
ayer a las 12:04
Cita de Kri68:
Cita:
Bueno, lo de los incendios, lo del ático le pueden pasar factura al pp eh? Y esto de Ceuta quizas a la larga también.
Me lo cuentas en las siguientes elecciones, ojalá me equivoque (no porque gané el PSOE que me la suda ese partido), pero la gente es muy influenciable por decir una palabra suave que no es precisamente la que estoy pensando.Y si,a Vox les van a votar gente que no es facha ni ha sido de derechas nunca.Me recuerda un poco al pacto de Lizarra que gente que curraba conmigo de Zamora, Extremadura,etc,se pensaban que tenían que abandonar Euskadi.Lo de los incendios van ha echar la culpa a todo dios pero de esto,se la va a comer el PSOE claramente.

A veces hay un voto que no es realmente que sean fatxas o racistas, sino de hartazgo, frustración, como de castigo.

Cuesta entender.

Pero ves algunos perfiles de votantes sean de Trump o de Vox y llama la atención.

Muchos son jóvenes y hombres. Y ves los sueldos por sus trabajos, sus vidas y entiendes menos.

También desde hace muchos años se ha sembrado con dinero en RRSS y en algunos medios y es esperar a que la semillla germine y que calen los mensajes.

Han calado y siguen calando.

Y eso está ocurriendo estos años y ahora será el momento más álgido.

Todo no es tema de jóvenes porque recientemente Piqueras, expresentador, comentó que ha estado en Asturias creo, alguna charla o algo y que una señora le acusó de que la prensa ocultaba información sobre los incendios.

Y le dijo, espera, qué dices... y la señora con unas teorías conspiranoicas sobre los incendios y que eran cosas de Sánchez.

La desinformación ayuda mucho.

Respuesta #146
ayer a las 12:31
Cita de Nexus:
Yo estoy convencido de que ahora son elecciones generales gana el PSOE de forma clara, yo les votare de nuevo, me siento muy identificado con los valores de centro izquierda en la actualidad, muy alejado de mis postulados de juventud eso si.

Hoy Sanchito ha felicitado la actitud de Marruecos

Es un ególatra de manual.
Respuesta #147
ayer a las 12:53
Cita de txopano:
Cita:

No sé.

Pero a priori no me parecen razones ni en solitario ni en conjunto para no poder soltar un "me cago en Dios" en público cuando se habla de Marruecos y tener que dorarles la píldora a la mínima.

Como socio es mucho más importante Estados Unidos, por muchas e importantes razones, y el Gobierno Sánchez ha estado bastante lejos de esa actitud tan servil.

Si tuviera que inclinarme por algo sería por el control que tienen del terrorismo islámico en la zona. Entendiendo "control" en un sentido amplio del concepto. No en vano estuvieron numerosamente representados en el 11M.

No creo que sea una sola razon, me imagino que es un conjunto de varias.

La del terrorismo islamico podria ser otra perfectamente, que ni se me habia pasado por la cabeza.

El tema del Sahara occidental otra.

Que sean uno de los aliados historicos de E.E.U.U. otra, sino me equivoco Marruecos fue el primer pais en reconocer a Estados Unidos como pais independiente.

No me extrañaria tampoco que Marruecos juegue a dos bandos, entre los intereses que puede tener Europa y occidente en Africa, con los del grueso de paises africanos. Que hay puede haber bastante percal, especialmente con Francia. Y en un contexto mas global, China a puesto sus ojos en Africa.

No sé, no creo que sea una sola razon.
Respuesta #148
ayer a las 13:21
joer parecen partidos de "alto riesgo" todos los off-topic pero al menos es la primera vez que veo aquí o en el deportivo, al menos coincidir el 100 por cien de los que han escrito en algo... y es en la percepción del satrapa que esta condenando a la muerte a una parte de su población

pero en otras cosas difiero

" italia es el país que más inmigración irregular recibe ", "controles de chiste en aeropuertos" en base a los datos de frontex donde pone que españa ha recibido 200.000 personas irregulares del 2021 al 2026?

No me salen las cuentas

Población italia año 2021 59 millones... año 2026 casi 59 millones ha decrecido
Población alemania 2021 83.300.000 año 2026 casi 83.700.000 ha crecido en 400.000 personas
Población españa año 2021 47,4 millones año 2026 49.700.000... se ha incrementado en 2 millones y 300.000 personas más la mayoría procedentes de colombia, venezuela y marruecos

Respuesta #149
ayer a las 13:42
Editada ayer a las 13:48
Cita de marinabilbo:
Cita:

A veces hay un voto que no es realmente que sean fatxas o racistas, sino de hartazgo, frustración, como de castigo.

Cuesta entender.

Pero ves algunos perfiles de votantes sean de Trump o de Vox y llama la atención.

Muchos son jóvenes y hombres. Y ves los sueldos por sus trabajos, sus vidas y entiendes menos.

También desde hace muchos años se ha sembrado con dinero en RRSS y en algunos medios y es esperar a que la semillla germine y que calen los mensajes.

Han calado y siguen calando.

Y eso está ocurriendo estos años y ahora será el momento más álgido.

Todo no es tema de jóvenes porque recientemente Piqueras, expresentador, comentó que ha estado en Asturias creo, alguna charla o algo y que una señora le acusó de que la prensa ocultaba información sobre los incendios.

Y le dijo, espera, qué dices... y la señora con unas teorías conspiranoicas sobre los incendios y que eran cosas de Sánchez.

La desinformación ayuda mucho.

Me hace gracia lo de la desinformacion,,, como si la gente que votara a la derecha fueran unos ignorantes, y ya,, como si la rueda de prensa de Sanchez en Ceuta, lo del Sahara, lo de Adamuz o lo de las joyas de Zp fueran fuentes claras de informacion, Ahi solo veo gente tragando...

Los informados de izquierda que nos cuenten un poco de la mocromafia esa y como afecta a este lado dle estrecho, desde Algeciras a Sevilla por ejemplo.... y que ha hecho Marlaska al respecto....

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #150
ayer a las 14:01
Cita de tictac:
joer parecen partidos de "alto riesgo" todos los off-topic pero al menos es la primera vez que veo aquí o en el deportivo, al menos coincidir el 100 por cien de los que han escrito en algo... y es en la percepción del satrapa que esta condenando a la muerte a una parte de su población

pero en otras cosas difiero

" italia es el país que más inmigración irregular recibe ", "controles de chiste en aeropuertos" en base a los datos de frontex donde pone que españa ha recibido 200.000 personas irregulares del 2021 al 2026?

No me salen las cuentas

Población italia año 2021 59 millones... año 2026 casi 59 millones ha decrecido
Población alemania 2021 83.300.000 año 2026 casi 83.700.000 ha crecido en 400.000 personas
Población españa año 2021 47,4 millones año 2026 49.700.000... se ha incrementado en 2 millones y 300.000 personas más la mayoría procedentes de colombia, venezuela y marruecos

Son datos distintos.

Unos son datos de inmigrantes irregulares que llegan a cada pais.

Otros la variacion poblacional de un año respecto a otro.

No son solo los inmigrantes irregulares, tambien se contabilizan los inmigrantes en situacion regular, no necesariamente regularizados, los emigrantes, los nacimientos y las defunciones.

Por otro lado Italia y Alemania estan en recesion o estancamiento, al contrario de España. Esto puede tener un impacto en los flujos migratorios, mas personas que emigran de esos paises, como menos personas que inmigran de esos paises. Que pueden ser propios ciudadanos europeos, como menos españoles que emigran a Alemania, o Españoles que vuelven de Alemania.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso