Invasión de ceuta
Marruecos vuelve a fletar autobuses y trenes en castillejos (localidad marroquí fronteriza con Ceuta)para que crucen la frontera con la intención de sembrar el caos en Ceuta.
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas
Respuesta #106
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de natxoath67:
Estoy flipando, de basko, slade, que no se si son los mismos, me lo espero, de fuel, ale ale, garek, no, pero es lo que hay.
Podrias Explicarme porque?
Respuesta #107
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Mira, el forero Eidin aunque discrepe con el tiene razón én algunas cosas, pero vamos tildar a una persona de racista por sentir empatía por los ceutis es de juzgado de guardia.
Eso no es verdad y lo sabes.
Entonces porque me lo as dicho?
Respuesta #108
PP o VOX frotandose las manos?
En serio?
En serio?
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #109
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
Pues porque es verdad. No ha dicho nada y le llamaban razista. Si es que la gente va todo el dia con esa palabra en la boca, no vale para todo esa carta
Es una puta locura y para nuestra este hilo. La gente no sabe lo que significa el racismo y por otro lado algunos se permiten unas licencias para categorizar a los demás que meten miedo.
Yo creo que la gente está muy quemada de leer y ver cosas en redes. Y a la mínima salta porque hay mucho salvaje soltando tonterias.
Y bueno, luego hay gente que lleva siempre la carta en mano y te llama racista por la cara y punto a la mínima que pueden. Y ponen el grito en el cielo por todo. Que pereza ser así.
Respuesta #110
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de garek:las formas, lo de ofendiditos, lo del dni, lo de me divierte como os ponéis cuando se os dicen ciertas cosas, no se, este es un problema grave, un ataque, con 100 muertos, dices que se ha puesto de moda lo del racismo...y lo de ofendiditos no? Porque no le rebatis al forero Eidin cuando ha dado su opinión sobre lo que ha pasado?Cita de natxoath67:
Estoy flipando, de basko, slade, que no se si son los mismos, me lo espero, de fuel, ale ale, garek, no, pero es lo que hay.
Podrias Explicarme porque?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #111
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Eso no es verdad y lo sabes.
Ya te lo he dicho varias veces.
Mostrar empatía por los ceutís está muy bien, lo que a mí me ha llamado la atención es lo de "pobre gente, y no me refiero a los que han traído en masa", o "debe de ser un infierno vivir en Ceuta" (para esas 50.000 personas, ¿cómo crees que es?).
Igual que lo de poner el foco en hablar de desperfectos en la ciudad y delincuencia (porque de 50.000 alguno habrá, claro) cuando hay decenas de personas fallecidas, gente volviendo sin nada a saber en qué condiciones, heridos... Pues hombre, un poco de por favor.
Podrías haber dicho lo mismo de otras cien formas diferentes.
Si sólo vemos el racismo o el machismo en casos flagrantes o exagerados y no entendemos de dónde vienen las cosas, nada va a cambiar.
Y no es que alguien te llame racista y se quede tan pancho, es que como sociedad lo somos. Todos. Y lo vemos cada día, en pequeñas charlas o comentarios que no lo parecen, pero vienen de ahí. Pero es una batalla perdida.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #112
Cita de Ferbil:Bueno, yo creo que en eso estamos todos de acuerdo no? Y en lo de dar la opinión con tranquilidad, porque no?
No, aquí no puedes dar tu opinión con tranquilidad.
No sé cuantos muertos van, pero dejémonos de chorradas, el responsable es Mohamed el dictador, el sátrapa.
El pueblo le importa un comino, su pueblo.
Lástima de embolia hoy mismo al atardecer.
Respuesta #113
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Mostrar empatía por los ceutís está muy bien, lo que a mí me ha llamado la atención es lo de "pobre gente, y no me refiero a los que han traído en masa", o "debe de ser un infierno vivir en Ceuta" (para esas 50.000 personas, ¿cómo crees que es?).
Igual que lo de poner el foco en hablar de desperfectos en la ciudad y delincuencia (porque de 50.000 alguno habrá, claro) cuando hay decenas de personas fallecidas, gente volviendo sin nada a saber en qué condiciones, heridos... Pues hombre, un poco de por favor.
Si sólo vemos el racismo o el machismo en casos flagrantes o exagerados y no entendemos de dónde vienen las cosas, nada va a cambiar.
Y no es que alguien te llame racista y se quede tan pancho, es que como sociedad lo somos. Todos. Y lo vemos cada día, en pequeñas charlas o comentarios que no lo parecen, pero vienen de ahí. Pero es una batalla perdida.
Mira Eidin, me pareces buen tío, y como e dicho tu discurso sobre el problema migratorio tienes razón en muchas cosas, pero vamos meter a 50000 tíos inmigrantes en una ciudad de 80000 de golpe debe ser una puta locura, que si, que ya sabemos que a muerto mucha gente, y evidentemente es una pena, pero yo por cercanía y cultura me siento más identificado con los ceutis, ya sé que no vas a cambiar de opinión sobre mi, lo mismo que yo e dado mi opinión y es lo que pienso. Solo espero que nunca pase aquí esto, porque entonces veríamos qué opinamos todos, y sobre quien tendríamos más empatía.
Respuesta #114
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Lo gracioso es ver cómo la izquierda ya ha encontrado la solución: esto es culpa de Trump y Netanyahu, que le tienen manía a Sánchez y le quieren quitar de en medio.
Estamos haciendo el ridículo ante toda Europa y la culpa es de los demás.
Así nos luce el pelo.
Así nos luce el pelo.
Respuesta #115
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
El que faltaba..
Respuesta #116
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Mira Eidin, me pareces buen tío, y como e dicho tu discurso sobre el problema migratorio tienes razón en muchas cosas, pero vamos meter a 50000 tíos inmigrantes en una ciudad de 80000 de golpe debe ser una puta locura, que si, que ya sabemos que a muerto mucha gente, y evidentemente es una pena, pero yo por cercanía y cultura me siento más identificado con los ceutis, ya sé que no vas a cambiar de opinión sobre mi, lo mismo que yo e dado mi opinión y es lo que pienso. Solo espero que nunca pase aquí esto, porque entonces veríamos qué opinamos todos, y sobre quien tendríamos más empatía.
No te termino de entender. Da la sensación de que lo reduces a empatía o cercanía.
Y si eso pasara aquí yo me haría preguntas, ocurra en Ceuta que en Euskadi, como si se queman todos los montes aquí que allá, como si no hay consultas, como si las listas de espera son interminables yo me pregunto por qué? Qué pasa?
Es un tema que no se puede o debe en mi opinión reducir a empatía y qué o quiénes duelen más.
No se trata de empatía o con quién se pueda sentir alguien más cercano.
Eso es importante pero no es el problema de fondo.
Hay que poner el foco en lo ocurrido, los motivos, que no detectara el CNI, hay que hablar de Marruecos, hablar de sus aliados y paoel, hablar del objetivo de desestabilizar, si no es a corto plazo a más largo plazo y el control de la zona.
Yo no puedo reducir lo ocurrido a tener empatía unicamente o con quiénes, si más empatía con unos que con otros cuando Marruecos utiliza y cuando quiere el control de sus fronteras y lo hace como herramienta de chantaje político.
Y hay distintos objetivos desde debilitar al gobierno a anexionar Ceuta y Melilla.
Hablar de empatía muy bien. Pero es insuficiente en este tema en mi opinión si no se contemplan otros temas.
Un forero lo ha dicho es un tema con muchas aristas.
Eidin no sé si hoy o estaba de ayer porque no me he fijado, en su priner comentario, el de la partida de ajedrez ha estado muy acertado.
Pienso que ha habido comentarios interesantes y que todos intentamos opinar que para eso estamos, pero en pocas líneas ha hecho un resumen perfecto.
Y el forero athleman muy acertado también en su comentario.
Respuesta #117
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de athleman:Cita:Uno de los problemas de parte de la izquierda, no poder hablar del problema migratorio sin resumirlo en un “racista facha vox”
Y que tiene que ver eso con ser racista? Que algunos tenéis esa palabra todo el dia en la boca. Vaya ofendidito.
Respecto al tema en sí, es un tanteo y una demostración se fuerza del dictador marroquí. Su objetivo a medio-largo plazo es que Ceuta y Melilla sean Marruecos. En el día de la celebración del trono te envía 80k personas a una ciudad con una población de 83k y la revienta. La mayoría jóvenes sin futuro ni esperanza en su país que piensan que van a pisar suelo español y van a ser los nuevos Lamine Yamal y les va a llover dinero del cielo, y que se volverán a Marruecos en cuanto lleven uno o dos días sin comer, pero camuflados entre ellos delincuentes que sin ningún pudor reconocen ante las cámaras delitos graves y condenas pendientes. O directamente, exigen viviendas y comida. Hay bastantes vídeos de cómo intentan entrar en casas, asaltar comercios…
La respuesta se a del gobierno es la del avestruz y lanzar a sus medio afines a edulcorar la situación hablando de mujeres y niños. El CNI ni está ni se le espera… y de eso toma nota Marruecos que además cuenta con el apoyo de USA e Israel.
Creo que durante los próximos años seguirán dándose este tipo de invasiones hasta que tomen el control de las dos ciudades autónomas… salvo cambio radical en la política fronteriza
Bastante de acuerdo con lo que expones.
Sánchez , Marlaska, Albares son unos sinverguenzas que están dejando a España a la altura del betún, pero dudo mucho que con un gobierno del PP esto se solucione.
Aquí la sartén por el mando la tiene Marruecos.
Respuesta #118
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de standard:
Lo gracioso es ver cómo la izquierda ya ha encontrado la solución: esto es culpa de Trump y Netanyahu, que le tienen manía a Sánchez y le quieren quitar de en medio.
Así nos luce el pelo.
De sus corruptelas también tiene culpa Trump.
Respuesta #119
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No te termino de entender. Da la sensación de que lo reduces a empatía o cercanía.
Y si eso pasara aquí yo me haría preguntas, ocurra en Ceuta que en Euskadi, como si se queman todos los montes aquí que allá, como si no hay consultas, como si las listas de espera son interminables yo me pregunto por qué? Qué pasa?
Es un tema que no se puede o debe en mi opinión reducir a empatía y qué o quiénes duelen más.
No se trata de empatía o con quién se pueda sentir alguien más cercano.
Eso es importante pero no es el problema de fondo.
Hay que poner el foco en lo ocurrido, los motivos, que no detectara el CNI, hay que hablar de Marruecos, hablar de sus aliados y paoel, hablar del objetivo de desestabilizar, si no es a corto plazo a más largo plazo y el control de la zona.
Yo no puedo reducir lo ocurrido a tener empatía unicamente o con quiénes, si más empatía con unos que con otros cuando Marruecos utiliza y cuando quiere el control de sus fronteras y lo hace como herramienta de chantaje político.
Y hay distintos objetivos desde debilitar al gobierno a anexionar Ceuta y Melilla.
Hablar de empatía muy bien. Pero es insuficiente en este tema en mi opinión si no se contemplan otros temas.
Un forero lo ha dicho es un tema con muchas aristas.
Eidin no sé si hoy o estaba de ayer porque no me he fijado, en su priner comentario, el de la partida de ajedrez ha estado muy acertado.
Pienso que ha habido comentarios interesantes y que todos intentamos opinar que para eso estamos, pero en pocas líneas ha hecho un resumen perfecto.
Y el forero athleman muy acertado también en su comentario.
Claro que hay un problema, si nadie dice lo contrario. Y los inmigrantes no son los verdaderos culpables, yo solo e dao una opinión, viendo todo el panorama e sentido empatía por los ceutis. Me da la sensación de que se está enroscando todo este tema en base a una opinión que yo e dado, a unos les puede parecer bien y a otros no, pero es tan válida como la de cualquiera. Hay muchos comentarios interesantes en el hilo, y como ya a dicho, el forero Eidin a dicho muchas cosas sobre el tema con sentido, si nadie dice lo contrario.
Respuesta #120
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de natxoath67:
El que faltaba..
Intenta escribir alguna opinión alguna vez. Algo que no sea el ad hominem de siempre, ya sabes.