Invasión de ceuta

Registro: 23/08/2007

Publicado el 31 de julio a las 18:54
Leído: 12.349
Marruecos vuelve a fletar autobuses y trenes en castillejos (localidad marroquí fronteriza con Ceuta)para que crucen la frontera con la intención de sembrar el caos en Ceuta.

https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 292 respuestas

Respuesta #121
el 1 de agosto a las 17:47
Cita de standard:
Cita de natxoath67:
El que faltaba..

Intenta escribir alguna opinión alguna vez. Algo que no sea el ad hominem de siempre, ya sabes.
Ya lo hago, habitualmente.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #122
el 1 de agosto a las 20:09
Cita de SLADE NJFX:
PP o VOX frotandose las manos?
En serio?

Sí, el gobierno sale debilitado de esta
Respuesta #123
el 1 de agosto a las 21:25
Cita de Milhouse:
Cita de SLADE NJFX:
PP o VOX frotandose las manos?
En serio?

+1

Te corregiría y diría MÁS debilitado.

Pero quién lo ha preguntado no lo ve? Y si no lo ve por qué? Se ha tapado los ojos?

No hace falta ser Sanchista, ni sentirse español ni muchas más cosas para tenerlo claro.

Otro forero hoy mismo ha cuestionado que se nombre a EEUU e Israel, como si se les nombrara por comodines y fuera echar balones fuera, pues no, he estado leyendo a estaudinenses y lo tienen muy claro:Estrecho de Ormuz
Canal de Panamá, Estrecho de Gibraltar.

Decían que Israel quiere controlar todas las rutas comerciales y eso da control sobre el mundo. Y que su maldito presidente e inútil les está ayudando.

Palabras textuales traducidas del inglés.

Ven el tablero de ajedrez perfectamente.

Únicamente uno que lo exponía muy bien creía que Ceuta y Melilla eran islas. Supongo que se equivocaba con Canarias.

Por eso me extraña que estaudinenses tengan esa lucidez y otros muy cerca no vean, no quieran verlo o se quieran tapar los ojos.
Respuesta #124
el 1 de agosto a las 21:35
Cita de garek:
Cita:

Es una puta locura y para nuestra este hilo. La gente no sabe lo que significa el racismo y por otro lado algunos se permiten unas licencias para categorizar a los demás que meten miedo.

Yo creo que la gente está muy quemada de leer y ver cosas en redes. Y a la mínima salta porque hay mucho salvaje soltando tonterias.

Y bueno, luego hay gente que lleva siempre la carta en mano y te llama racista por la cara y punto a la mínima que pueden. Y ponen el grito en el cielo por todo. Que pereza ser así.

No te da pereza llamar "ofendidito", garek?
No sé si la gente lleva en la mano la carta de ofendidito (tú sí, al vista está), racista, etarra, sanchista o facha, anarquista o carlista; no lo sé.
Lo que sí sé es que el comentario de un forero quejándose del maltrato al mobiliario urbano y omitiendo las muertes de (entonces) más de 50 inmigrantes, no es un ejemplo de moderación.
Camuflar semejante comentario en un asunto de empatía por la cercanía de unos y falta de ella por la lejanía de los otros, qué es?
Puedes decirme qué es, garek?
Al menos, qué crees que es?

Respuesta #125
el 1 de agosto a las 22:03
Editada el 1 de agosto a las 22:09
Cita de marinabilbo:
Cita:

+1

Te corregiría y diría MÁS debilitado.

Pero quién lo ha preguntado no lo ve? Y si no lo ve por qué? Se ha tapado los ojos?

No hace falta ser Sanchista, ni sentirse español ni muchas más cosas para tenerlo claro.

Otro forero hoy mismo ha cuestionado que se nombre a EEUU e Israel, como si se les nombrara por comodines y fuera echar balones fuera, pues no, he estado leyendo a estaudinenses y lo tienen muy claro:Estrecho de Ormuz
Canal de Panamá, Estrecho de Gibraltar.

Decían que Israel quiere controlar todas las rutas comerciales y eso da control sobre el mundo. Y que su maldito presidente e inútil les está ayudando.

Palabras textuales traducidas del inglés.

Ven el tablero de ajedrez perfectamente.

Únicamente uno que lo exponía muy bien creía que Ceuta y Melilla eran islas. Supongo que se equivocaba con Canarias.

Por eso me extraña que estaudinenses tengan esa lucidez y otros muy cerca no vean, no quieran verlo o se quieran tapar los ojos.

Una cosa es que el PSOE salga mas debilitado que es una evidencia, tanto a nivel nacional como internacional... y otra muy distinta decir que PPy VOX se frotan las manos, casi como si les hubiera tocado la loteria,,, Que seria como decir que el PSOE se frotaba las manos con la DANA de Valencia,,, que son 2 cosas muy diferentes,,,, debilitados si, en ambos casos, frotarse las manos, en ninguno de los 2 entiendo yo!

Lo demas que dices esta claro, el paso de Gibraltar es un activo muy importante para las rutas comerciales y la geopolitica, por la misma razon no sueltan los ingleses Gibraltar... a EEUU e Israel les interesa el paso, no tienen buenas relaciones politicas con España y preferirian que fuera un enclave Marroqui, con lo cual, lo que ha pasado les resbala, Si España no quiere lidiar ese toro, otros lo haran....

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #126
el 1 de agosto a las 22:23
Cita de natxoath67:
Cita:

Podrias Explicarme porque?
las formas, lo de ofendiditos, lo del dni, lo de me divierte como os ponéis cuando se os dicen ciertas cosas, no se, este es un problema grave, un ataque, con 100 muertos, dices que se ha puesto de moda lo del racismo...y lo de ofendiditos no? Porque no le rebatis al forero Eidin cuando ha dado su opinión sobre lo que ha pasado?

Todas estas cosas que todos decimos son simples calentadas que todos tenemos y que no nos definen como personas. Porque lo que te define como persona es como reaccionas en tus actos del dia a dia.

Igual que el que pone el grito en el cielo por una cosa u otra, un ofendidito, sea de lado que sea, luego se la lía a un camarero en un bar, o en el curro es un perro con sus compañeros.

No creo que las opiniones de cada uno deban ser una decepción simplemente porque piensen diferente a ti.
Respuesta #127
el 1 de agosto a las 23:15
Cita de garek:
Cita:
las formas, lo de ofendiditos, lo del dni, lo de me divierte como os ponéis cuando se os dicen ciertas cosas, no se, este es un problema grave, un ataque, con 100 muertos, dices que se ha puesto de moda lo del racismo...y lo de ofendiditos no? Porque no le rebatis al forero Eidin cuando ha dado su opinión sobre lo que ha pasado?

Todas estas cosas que todos decimos son simples calentadas que todos tenemos y que no nos definen como personas. Porque lo que te define como persona es como reaccionas en tus actos del dia a dia.

Igual que el que pone el grito en el cielo por una cosa u otra, un ofendidito, sea de lado que sea, luego se la lía a un camarero en un bar, o en el curro es un perro con sus compañeros.

No creo que las opiniones de cada uno deban ser una decepción simplemente porque piensen diferente a ti.
Es que a mi no me decepciona nadie que piense distinto a mi, nadie. Ya lo he explicado.

Respuesta #128
el 2 de agosto a las 00:12
Unos 20 de núcleo nacional han ido a salvar España, mas vergüenza no pueden dar.

Respuesta #129
el 2 de agosto a las 00:20
Y bravo por el pueblo Ceuti, que los han echado a patadas,como quien dice, como siempre escoltado y protegidos por la policia.

Respuesta #130
el 2 de agosto a las 02:53
Cita de standard:
Lo gracioso es ver cómo la izquierda ya ha encontrado la solución: esto es culpa de Trump y Netanyahu, que le tienen manía a Sánchez y le quieren quitar de en medio.
Estamos haciendo el ridículo ante toda Europa y la culpa es de los demás.
Así nos luce el pelo.

A mí desde luego me parece bastante más ridícula la posición cutre y populista de Italia, que es con diferencia el país de Europa que más inmigrantes irregulares recibe y eso sin frontera terrestre con África.

Controles a pasajeros de avión. De risa.

Luego están Finlandia y Dinamarca. Una escupiendo para arriba con una frontera tochísima con su teórico peor enemigo, y el otro hablando mierda del que posiblemente haya sido el socio de la UE más beligerante con la Administración USA que les quiere levantar Groenlandia. No sé si es la mejor manera de hacer amigos.

Demuestra bastante sobre la fuerza de la Unión. Que un socio comunitario recibe una agresión de este pelo por parte de un tercero y estos reaccionan así. Que entiendo que en Europa estarán tan cabreados con la regularización masiva como lo estamos en España, pero no es razón para hiperventilar y reaccionar de la forma en que lo ha hecho la imbécil de Meloni con un suceso así.

Es un tema con muchas aristas. No se puede decir que sea culpa de Trump y Netanyahu, que para montar un sainete así el rey moro se basta y se sobra. Pero que le echa cojones para liarla así porque, en una hipotética escalada, USA e Israel tendrían algo que decir... lo tengo bastante claro.

Esta agresión está claro que ha sido reprimida por la vía diplomática, por lo bajini. Pero a mí desde luego me sorprende de forma desagradable la permanente flema y el extraño respeto que se le tiene a Marruecos. Cualquier ciudadano de este país hoy por hoy tiene bien claro que es el peor enemigo exterior que tiene España pero en este Gobierno parecen decididos a mantener una cordialidad que nadie entiende, ni tan siquiera después de sucesos así tan dirigidos a desestabilizar al propio Gobierno. Ni una mala palabra, ni una amenaza velada, ni tan siquiera poner en entredicho el aberrante Mundial que vamos a organizar con ellos, ni pío sobre el Sáhara aunque sea por tocar los cojones. ¿Qué tienen? No me creo la vaina de que son amigos de EEUU ni lo de Pegasus. Si tuviesen algo gordo de Pegasus lo habría gritado Ben Gvir a los cuatro vientos la segunda vez que Sánchez dijo la palabra "Palestina".

Aquí hay algo más que no nos olemos. Yo desde luego tengo bastante claro que habrá problemas y gordos con Marruecos en el futuro, a menos que el hijo del monarca parisino sea más chill, que lo desconozco totalmente. Hay muchos ingredientes y caldo de cultivo: un odio creciente, una representación extraordinariamente numerosa de unos viviendo en el otro, disputa territorial, extrema derecha avanzando, aliados jugando a dos bandas,... Ojalá me equivoque pero pinta mal. Y que en un futuro no muy lejano tendrán que lidiar con esto Feijóo y Abascal, lo que todavía añade más nubarrones al horizonte.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #131
el 2 de agosto a las 04:46
Yo estoy convencido de que ahora son elecciones generales gana el PSOE de forma clara, yo les votare de nuevo, me siento muy identificado con los valores de centro izquierda en la actualidad, muy alejado de mis postulados de juventud eso si.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #132
el 2 de agosto a las 05:37
Cita de Nexus:
Yo estoy convencido de que ahora son elecciones generales gana el PSOE de forma clara, yo les votare de nuevo, me siento muy identificado con los valores de centro izquierda en la actualidad, muy alejado de mis postulados de juventud eso si.
Deja de decir tonterias,si pp-vox iban a ganar las elecciones,con la movida esta y teniendo en cuenta el paletismo que pulula por todos los lados,van a arrasar.Y nos vamos a cagar pero bien,ya puede el psoe aliarse con el que quiera que los números no le van a dar ni de palo.Ya verás que risas cuando en zonas obreras tipo Vallekas la arrasada que va a meter la derecha.
Respuesta #133
el 2 de agosto a las 08:43
Cita de garek:
Cita:

No es racismo, es prioridad nacional, no te jode.

Me dan pena los míos pero los otros no, que son diferentes. Me dan pena los que no pueden ir al bar de la esquina o a tirar la basura, pero a los que se están ahogando en el mar, asfixiándose haciendo escaleras humanas o durmiendo en cualquier agujero porque los propios vecinos les increpan y les persiguen para zurrarles no, a esos que les den.

¿Ofendidito? No hay nadie más ofendidito hoy en día que quién no soporta que a las cosas se le llamen por su nombre.

En lugar de ponerse a la defensiva y hablar de bandos, no estaría mal que todos hiciéramos una reflexión sobre por qué unas vidas valen más que otras dependiendo de si has nacido a un lado u otro de una línea marcada en un mapa.

Te lo están diciendo todos. Que te estás columpiando.

Hablas de cosas que en el comentario inicial nadie ha dicho. A mi me parece mal que se saquen conclusiones y se pongan palabras en la boca de los demás, que es más deseo que realidad, que las haya dicho.

Cómo que no ha dicho? En el comentario inicial excluye a quien excluye

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #134
el 2 de agosto a las 08:55
Cita de Kri68:
Cita de Nexus:
Deja de decir tonterias,si pp-vox iban a ganar las elecciones,con la movida esta y teniendo en cuenta el paletismo que pulula por todos los lados,van a arrasar.Y nos vamos a cagar pero bien,ya puede el psoe aliarse con el que quiera que los números no le van a dar ni de palo.Ya verás que risas cuando en zonas obreras tipo Vallekas la arrasada que va a meter la derecha.
Bueno, lo de los incendios, lo del ático le pueden pasar factura al pp eh? Y esto de Ceuta quizas a la larga también.

Respuesta #135
el 2 de agosto a las 08:58
Cita de txopano:
Cita de standard:
Lo gracioso es ver cómo la izquierda ya ha encontrado la solución: esto es culpa de Trump y Netanyahu, que le tienen manía a Sánchez y le quieren quitar de en medio.
Estamos haciendo el ridículo ante toda Europa y la culpa es de los demás.
Así nos luce el pelo.

A mí desde luego me parece bastante más ridícula la posición cutre y populista de Italia, que es con diferencia el país de Europa que más inmigrantes irregulares recibe y eso sin frontera terrestre con África.

Controles a pasajeros de avión. De risa.

Luego están Finlandia y Dinamarca. Una escupiendo para arriba con una frontera tochísima con su teórico peor enemigo, y el otro hablando mierda del que posiblemente haya sido el socio de la UE más beligerante con la Administración USA que les quiere levantar Groenlandia. No sé si es la mejor manera de hacer amigos.

Demuestra bastante sobre la fuerza de la Unión. Que un socio comunitario recibe una agresión de este pelo por parte de un tercero y estos reaccionan así. Que entiendo que en Europa estarán tan cabreados con la regularización masiva como lo estamos en España, pero no es razón para hiperventilar y reaccionar de la forma en que lo ha hecho la imbécil de Meloni con un suceso así.

Es un tema con muchas aristas. No se puede decir que sea culpa de Trump y Netanyahu, que para montar un sainete así el rey moro se basta y se sobra. Pero que le echa cojones para liarla así porque, en una hipotética escalada, USA e Israel tendrían algo que decir... lo tengo bastante claro.

Esta agresión está claro que ha sido reprimida por la vía diplomática, por lo bajini. Pero a mí desde luego me sorprende de forma desagradable la permanente flema y el extraño respeto que se le tiene a Marruecos. Cualquier ciudadano de este país hoy por hoy tiene bien claro que es el peor enemigo exterior que tiene España pero en este Gobierno parecen decididos a mantener una cordialidad que nadie entiende, ni tan siquiera después de sucesos así tan dirigidos a desestabilizar al propio Gobierno. Ni una mala palabra, ni una amenaza velada, ni tan siquiera poner en entredicho el aberrante Mundial que vamos a organizar con ellos, ni pío sobre el Sáhara aunque sea por tocar los cojones. ¿Qué tienen? No me creo la vaina de que son amigos de EEUU ni lo de Pegasus. Si tuviesen algo gordo de Pegasus lo habría gritado Ben Gvir a los cuatro vientos la segunda vez que Sánchez dijo la palabra "Palestina".

Aquí hay algo más que no nos olemos. Yo desde luego tengo bastante claro que habrá problemas y gordos con Marruecos en el futuro, a menos que el hijo del monarca parisino sea más chill, que lo desconozco totalmente. Hay muchos ingredientes y caldo de cultivo: un odio creciente, una representación extraordinariamente numerosa de unos viviendo en el otro, disputa territorial, extrema derecha avanzando, aliados jugando a dos bandas,... Ojalá me equivoque pero pinta mal. Y que en un futuro no muy lejano tendrán que lidiar con esto Feijóo y Abascal, lo que todavía añade más nubarrones al horizonte.
Has dicho cosas muy interesantes, me quedo con lo de la flema y el respeto que tiene España a Marruecos, yo tampoco me lo explico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso